Jump to content

The Walking Dead

Respuestas destacadas

No me parecio de relleno, a esa historia habia que darle un cierre, que el negro fue la primera persona con la que Rick se encontro apenas sale del hospital.

Pues a mi me sigue pareciendo un temporadón esta última, cada capítulo me gusta, pero es lógico que unos más y otros menos, a todas las series les pasa.

En este me gustó cuando

Michonne coge el gato de colores, demostrando que ese mundo ha cambiado a la gente, pero que siguen disfrutando algunos momentos y cosas

Grandisimo episodio el ultimo. Es mas, por momentos me parecio un corto independiente de la historia. A que voy ? a que si uno ve por primera vez Walking Dead, y ve el capitulo del otro dia casi que entenderia a que va esta serie. El final fue supremo, y como dicen era bastante necesario que la trama del salvador de Rick en el primer episodio tenga algo de espacio. Lo que no quiere decir que este cerrada esa puerta.... ya lo veo yo al "negro" apareciendo en plena invasion del gobernador a la carcel, o quizas mas adelante. No siento que fuera su ultima aparicion en WD.

Once again, they forgot about T-Dog xD

Tremendo capítulo, aunque casi no haya habido acción, porque los posteriores seguro la tendrán.

Madre mía lo que se avecina

Me parece a mi o la negra le quiere dar bomba a rick?

Muy bueno el capitulo. La joda se viene dentro de 2 o 3 capitulos y se va a venir con tuti.

Que tipo hijo de puta el Gobernador y que bueno es el actor que lo interpreta :hat:

pero que se apuren porque son 16 capitulos esta temporada...no quedan tantos

@alemutan Por algo confirmaron la 4ta para octubre xD

Lei unos supuestos de lo que pasaria en el cap. 14 y 15, se pone interesante la cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.