Jump to content

The Walking Dead

Respuestas destacadas

Esta tarde me intentaré ver el final de temporada (me quedan 3 capitulos) y ya comento con vosotros, que me ha parecido, eso sí, nosé si podré esperar mucho para ver la 3ª temporada.

Lo que pasa en estos últimos dos capítulos es mejor que el resto de la temporada sin dudas xD

Ya con muchas ganas de que salga la nueva temporada. Obviamente se va a mover todo en esa carcel que aparece al final, y ojala haya nuevos personajes.

Esa Michonne me parecio bizarrisima hasta que me entere que aparecia en el comic xD

Sobre Michonne me he metido en la wikipedia para ver el resumen del cómic para ver quien era y eso y por lo visto es una guarrilla de cuidado xD

Dicen que la 3 temporada es la mejor de todas las demas, por acción, sentimientos entre ellos, sorpresas, intriga etc...

La tercera temporada se centra sobretodo en la carcel que se enseña al final de la 2 temporada. Ademas que en el otro grupo de supervivientes esta el hermano de Daryl: Merle ! Y en cuanto al personaje encapuchado con los dos zombies es una mujer que tiene predilección por las katanas y que lleva encadenados con ella a su mejor amigo y a su novio.

CR_113643_parecidos_razonables.jpg

Al final, no pude ver ningún capítulo, pero hoy sí que sí. Por curiosidad, ¿por donde marais/descargais vosotros los capítulos?

Yo por torrent en http://thepiratebay.se/browse/205/0/7 y luego los subtitulos desde subdvix.com y subtitulos.es

Es que hay gente que lo mira por series.ly y queria saber que tal esta, aunque ya sé, que hace falta una invitación para entrar.

Pues ya puestos ¿Alguien me puede enviar una invitación para series.ly?

Yo los miro por Cuevana. El plugin es de confianza y tal.

yo miro todo por cuevana, salvo alguna serie puntual que no esta onda breaking in, the finder o touch

Yo los bajo de Darkville

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.