Jump to content

The Walking Dead

Respuestas destacadas

Yo los veo por la tele :rolleyes:

Aqui en EEUU esta pegando y mucho, y la verdad es que a mi, que lo de los zombies no me va mucho, me encanta!

Juank

En el comic Marlon aparece nuevamente, coje con la encapuchada y no recuerdo que mas hace. Su hijo murio mordido y el lo mantiene como un perro

:rolleyes:

JAJAJAJA, no me jodas?, bizarrísimo ;(

Aguante el grone.

Yo los miro por seriesid, la verdad muy buena calidad y subtitulado...

La verdad me encanta esta serie. Un final de temporada brutal, pense que moriría Andrea, pero con la ayuda de la loca nueva parece que van a empezar a usar las espadas y a guardar las ruidosas armas. Según leí, la encapuchada tiene a su novio y a su padre sin brazos y sin dientes, parece que será una loca más. Bueno a esperar la 3 temporada

:rolleyes:

• 5 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, cada vez queda menos :D

• 3 semanas más tarde...

El nivel de la segunda temporada se ha multiplicado por 10 en el 3x01, capitulazo.

La nigga cortando cabezas de 2 en 2 cual fruit ninja y a ver si el viejo sobrevive de esa amputación, que me caía bien xD

Y el final... wtf, no me lo esperaba. Quizá era lógico esperárselo si se veía que iban salir nuevos personajes (que no lo sé), pero es que no me informé de nada de TWD ni sé si son nuevos o solo van a durar un capítulo.

Al empezar el capitulo y ver que descubren la penitenciaria me dije "termina con la aparición de los presos", fija del comic. El capitulo MUY bueno en comparación a la pedorres que venia siendo la temporada 2.

@Markitos o los que leeis el cómic, dónde lo hacéis? O lo hay que comprar? Es que no tengo ni puta idea pero me apetece un huevo leerlo xD

@Carlos1924 Yo solia bajarlo de aca, a demas hay otros bastante buenos. --> Link

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.