Jump to content

The Walking Dead

Respuestas destacadas

Bueno, ha empezado mas o menos bien la tercera temporada, espero que sigan así y mejorando, en una cárcel supongo que habrá mas "sangre" que sacar.

Yo creo que se le pide demasiada sangre a la serie. Ni siquiera el comic chorreaba tanta sangre (si quieren algo zarpado y bien rojo lean CROSSED, pero se va muy al carajo, estan avisados xD)

The Walking Dead, desde sus origenes, fue siempre una visión crítica sobre el humano en un contexto extremo. Al menos desde el comic, siempre se hizo mas profundidad en la relacion de Rick con su hijo, o con su muujer, o con su mejor amigo... de las crisis emocionales q tuvo q enfrentar, del pasaje abrupto de la democracia improvisada a la tiranía necesaria para la supervivencia...

Está bien que en el medio de todo esto hay zombies y sangre pero no debería por qué ser un blood fest.. Ahora van a estar en una prisión, y al menos en el comic, lo que es sangre no brota demasiado salvo en algun q otro capitulo. Uno en particular muy morboso que en la serie televisiva no va a salir porq los personajes no están y es una pena. Pero claro, no van a mostrar en primetime a un psicopata degollando una nena de 8 años.

La prisión es más un estadío de microsociedad donde ahora va a tomar mucho peso el tema social puesto que Rick representa a la autoridad y el "líder" de los presos es basicamente eso, un tipo anti autoridad. Ambos se necesitan para subsistir y ese eje es central dentro de lo q es la prisión (insisto, al menos desde el comic). Por lo que ese dilema es lo q se va a alimentar, y no cuántos zombies van a destruir de aca a los proximos capitulos.

gracias por cagarme lo que resta de temporada

Pero el insiste, al menos desde el comic xD

Yo hablo desde el comic xD

En la serie por lo q muestran los avances del segundo capitulo, va a ser muy diferente xD

Genial arranque de temporada.

Me quede pensando en algo, lo que dijo Lori sobre el bebe, si llega a perderlo se la va a comer desde adentro y chau Lori.

Ya cambio un monton desde el comic, a Shane lo matan de arranque en el comic en la serie lo estiraron un monton. Y mas cosas que no se si spoilear o no xq puede que pasen ahora xD

Y algo que siempre dije esta serie si no fuese por Daryl seria una poronga :mrre:

Genial arranque de temporada.

Me quede pensando en algo, lo que dijo Lori sobre el bebe, si llega a perderlo se la va a comer desde adentro y chau Lori.

Hasta donde yo sabìa, los bebès nacen sin dientes.

Lo cual haría la muerte de lori más dolorosa xD

Hasta donde yo se no existen los zombies.

De ultima la chupa hasta dejarla finita xD

No me desagradaria que se muera Lori, no la soporto, y si sufre, mejor.

En el comic muere Lori y el bebé, quedando solamente Carl y el padre. Aunque no muere en el embarazo, es mucho mas cruel... mueren despues

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.