Jump to content

The Walking Dead

Respuestas destacadas

Esto de no spoilear se complica xD

La matan cuando estan por irse de la carcel, no?

Me too.

Y Carol también me molesta bastante. No así Beth, que tiene cara de mosquita muerta y me genera bastante morbo.

Edito: Me fue imposible no abrir el spoiler.

A mi tambièn me re calienta Beth. La agarraría contra una de las celdas... y creo que Carl pensó lo mismo y Hershel lo vio al boleo y lo saco cagando.

A mi me gusta mas Maggie, Beth me parece que vamo' todos presos xD

No hay ley, son todos zombies (?

Gracias por ese spoiler Facu, ahora estare esperando cap a cap hasta que suceda xD y coincido con lo de Carol, no suma ni resta, salvo para Daryl, aparte las mujeres de pelo corto me producen mucho rechazo y con Beth no pasa nada, ya no existe lo legal o lo ilegal xD

pedobear.jpg

Bueno acabo de ver el capitulo 2, sigue la misma linea y va mejorando

Pregunta para el que lo vio termina con los dos en el puente?

Si,termina muy mal.

Bueno,muy buen capitulo aunque a los presos se les podía haber sacado mas,almenos para unos cuantos capitulos.Pero bueno,pensais que los dos presos saldrán en algun otro capitulo? El viejo muere? porque yo pensaba que la palmaba.Quien los vigila? La negra?

Estuvo mas interesante el ratito que mostraron de lo que se viene que este capitulo entero xD

Lo que veo es q acortaron la historia de la prisión para

dar lugar al "Gobernador" y jugar con esa idea desde otra perspectiva con dos personajes claves en el comic (Michonne y Andrea). Hay q ver que spin le dan... si es q deciden ahondar un poco en lo q parece ser una personalidad "peligrosa" de Andrea

En el comic, el "lider" de los presos era un negro y Rick tambien lo mataba, pero bastante despues xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.