Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Esperan que me quede

Respuestas destacadas

Me parece bien que compares a Guardiola de 35 años con un niño de 5...

Pero quitando eso, no me tomo las cosas tan literales, pero Pep es del Barça a muerte, y si el lo dice, pues me lo creo. Que luego puedeser que entrena a otro equipo de Europa ? Pues me alegrare por el, pero actualmente, si deja el Barça se tomara 1 o 2 años sabaticos, y luego con el tiempo volvera al Barça otra vez. Tiempo al tiempo... :what:

Editado por Nirvanaa

Las comparaciones son odiosas :what:

Es que no se sabe lo que va a hacer, sólo puse un ejemplo de un caso real, y bastante preciso con el del tema.

a mi jamas me habia salido asi , pero ya esta bien cambiar rumbos despues de 9 años jeje

otra pregunta : no se mucho de esto , pero como pusiste el fondo negro en la pantalla de noticias :c?

a mi me dijeron lo mismo en el deportivo de la coruña despues de ascender a 1 division en la primera temporada y en la 2 llegar al a final de copa y quedar de 7 , en la 3 lo quise dejar en navidades llendo de 4 y me pidieron que me quedara

Editado por kranlu

a mi jamas me habia salido asi , pero ya esta bien cambiar rumbos despues de 9 años jeje

otra pregunta : no se mucho de esto , pero como pusiste el fondo negro en la pantalla de noticias :c?

Es el skin oscuro del FM 2012.

Exacto, pero si Guardiola no renueva lo normal es que se vaya a otro equipo, lo que no sabemos es a cuál :what:

c%C3%B3mo-funcionan-los-promedios-en-el-futbol-argentino.jpg

praying%20smiley.gif

y Sabella se va para el Barça jaja

Bueno, como anécdota ya está más que expuesta y solo se está robando post, mejor voy cerrando :what:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.