Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El FM2005 Es Adictivo?

¿Te parece adictivo el FM2005? 74 votos

1. 1.

• Sí, es el más adictivo de todos
      43
    • Sí, pero no tanto como el CM4
      14
    • Sí, pero no tanto como el CM3
      15
    • Sí, pero no tanto como el CM2
      0
    • Sí, pero no tanto como el CM
      0
    • No, para nada
      2

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

pues nunca e jugado los otros...ademas el Fm2005 me mantiene tras el monitor x muxo tiempo =P...por eso voto por el FM2005

Para mi es muy adictivo el football manager 2005, e llegado a jugar 18 horas seguidas, y os prometo que no os miento!! ;(:banani

SAludos!!! ;(

somos dos...

como enviciaba el cm 03/04!!! impresionante. Al Fm tanto no le jugué... hace 6 meses de hecho que no juego a ninguno :banani

a los otros no he jugado pero supongo que seran igual de buenos y adictivos como el fm2005.

tambien debo decir que este tipo de juegos me encantan.yo era mas del pcfutbol y al fm2005 empeze a jugar hace unos meses

Para mi es muy adictivo el football manager 2005, e llegado a jugar 18 horas seguidas, y os prometo que no os miento!! :P:?

SAludos!!! :D

Puff y yo creia que era un viciado que me tiro 5 horas seguidas delante del monitor jugando.

Ahora soy mas feliz, conozco a alguien mas viciado que yo ;)

Para mi es muy adictivo el football manager 2005, e llegado a jugar 18 horas seguidas, y os prometo que no os miento!! xDxD

joder que viciado.eso es mucho.yo solo juego cuando vengo del trabajo y un par de horas y por la noche otro par de horas.en total 4 horas al dia.el fin de semana juego un poco mas

Para mala suerte mia.. yo creo que bato el record, una vez estube hasta sin dormir xD

saludos

Yo tengo dudas entre el CM 03/04 y el FM, kreo ke he llegado a jugar lo mismo a ambos, pero el FM me tira un poko mas...

Saludoooss!! xDxD

El CM2 me enganchó a esta saga, pero me quedo con el CM01/02. Ese fue mi confirmacion xD

Ahora solo juego al FM2005 pero hay cosas que no se olvidan jajaja xDxDxD

Para mala suerte mia.. yo creo que bato el record, una vez estube hasta sin dormir xD

saludos

Jode xD yo no aguanto 5 horas seguidas delante de un monitor siempre me tengo que levantar a comer algo y descansar o dejar a mi hermana el ordenata un poco :xD

Yo creo que si estamos jugando al FM y no a los CM's es xq definitivamente este es mas adictivo q los demas... pero bueno, es mi simple opinion. Lo q me pasa a mi son como "flashes" jaja, x momentos me hago MUY adicto y no paro.... puedo estar jugando todo el dia, todos los dias, hasta q un dia me aburro y dejo de jugar x meses. Despues de esos meses suelo volver a empezar el ciclo...

Este para mi es el mas adictivo porq los demas no los he jugado :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.