Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Hola! yo también estoy entrenando al Borussia y yo las charlas siempre hago una general, que normalmente es : O que lo hagan por la aficion o Que jueguen como ellos saben y que el resultado llegará. La segunda es más efectiva sobretodo si estas empetando al descanso.

En la individual les digo: que tengo fé en ellos, que siga así/volve a ser lo que eras y espero una buena actuación.

En el descanso muchas veces, aunque no sea del todo verdad, le digo que es solo mala suerte, y normalmente ganan confianza o se relajan más.

Y al final del partido pues si ganaron los felicito, si perdieron, normalmente les digo que no era nuestro día, tuvimos mala suerte; y si perdemos pues que estoy decepcionado por como jugaron.

La mayoría de las veces es en calmado, sobre todo cuando es algo referente a mala suerte, o apasionado.

Espero que te ayude.

PD: El jugador que más me cuesta motivar del Borussia es Götze....y Kagawa también pero este supongo que es porque qiere jugar en el Barcelona y preferiría no jugar en la Bundesliga.....no se a ti si también te pasa esto.

Buenas pavel11!!

Gracias por compartir tu experiencia.

Considero que nuestras aspiraciones están en luchar por el título con el Bayern Munchen, entonces reflejo mis expectativas en las charlas. Si somos un equipo que aspira a ganar los títulos nacionales, tenemos que ir a ganar y dejarnos el menor número de puntos posible. Para mí un empate es un mal resultado. Entonces actúo en consecuencia.

Yo normalmente doy las charlas prepartido asertivo y últimamente agresivo con espero una victoria y, normalmente, funciona bien. Además así si en el descanso el equipo va perdiendo, empatando o ganando jugando mal, tengo licencia para decirles que no estoy contento (asertivo si ganamos por 1 gol, agresivo empatando o perdiendo) y suelen reaccionar. Si vamos ganando a un rival directo o un equipo grande (Bayern, Leverkusen, Colonia, etc.) les digo calmado que no se relajen que no está todo hecho, porque más de una segunda parte me han empatado o incluso ganado por la relajación de los jugadores. Y luego si ganamos pues les digo que estoy contento, empate o derrota que no estoy contento. Parece que va mejor ahora el tema de las charlas.

A mí con el Caga-Agua me pasa igual, se quiere ir al Barcelona, pero de momento está jugando, aunque ha bajado su rendimiento bastante en este inicio de temporada (estoy al principio de la segunda temporada), pero no me preocupa, tengo a Gundogan de recambio como MPC que rinde maravillosamente, lo único es que es muy irregular. Gözte es un Dios xD Fue el mejor jugador de la Bundesliga.

Gracias a todos por contestar y aportar.

Perdón por el tocho. xD

Un saludo xD

Buenas pavel11!!

Gracias por compartir tu experiencia.

Considero que nuestras aspiraciones están en luchar por el título con el Bayern Munchen, entonces reflejo mis expectativas en las charlas. Si somos un equipo que aspira a ganar los títulos nacionales, tenemos que ir a ganar y dejarnos el menor número de puntos posible. Para mí un empate es un mal resultado. Entonces actúo en consecuencia.

Yo normalmente doy las charlas prepartido asertivo y últimamente agresivo con espero una victoria y, normalmente, funciona bien. Además así si en el descanso el equipo va perdiendo, empatando o ganando jugando mal, tengo licencia para decirles que no estoy contento (asertivo si ganamos por 1 gol, agresivo empatando o perdiendo) y suelen reaccionar. Si vamos ganando a un rival directo o un equipo grande (Bayern, Leverkusen, Colonia, etc.) les digo calmado que no se relajen que no está todo hecho, porque más de una segunda parte me han empatado o incluso ganado por la relajación de los jugadores. Y luego si ganamos pues les digo que estoy contento, empate o derrota que no estoy contento. Parece que va mejor ahora el tema de las charlas.

A mí con el Caga-Agua me pasa igual, se quiere ir al Barcelona, pero de momento está jugando, aunque ha bajado su rendimiento bastante en este inicio de temporada (estoy al principio de la segunda temporada), pero no me preocupa, tengo a Gundogan de recambio como MPC que rinde maravillosamente, lo único es que es muy irregular. Gözte es un Dios xD Fue el mejor jugador de la Bundesliga.

Gracias a todos por contestar y aportar.

Perdón por el tocho. xD

Un saludo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.