Buenas, por cierto, hay una cosa que me molesta sobremanera del juego, y no sé si se ha hablado ya de ello porque como ya todo se dice con palabrejas del inglés... Bueno, pues es que durante el partido no puedas salir de él, o yo no he sabido hacerlo, para cerrar el juego. EN otros FM hay un icono de una casa, o te puedes meter en el perfil de un jugador y sales del partido para acceder a opciones y cerrarlo. Pues ahora no sé como hacerlo, hay un botón de marcador ràpido o exacto, o como se llame, para terminar el partido y ver el resultadio, pero a mi no me va, y no sé si es porque solo se puede usar antes de empezar el partido. Como ya no lo juego y solo entro a hacer pruebas, pues me he dado cuenta de que no me deja salir del partido, aunque lo mismo hay una forma y no he sabido verla. En fin...y nadie lo dice y ya lo he dicho en otra ocasión, pero en el 24 tenía unas vallas personalizadas para el Recre, ya que en el 24 el Recre no tiene vallas de vídeo, aunque subiera a segunda o jugara en Copa o Champions en casa, y tampoco se pueden usar aquí, y es una putada porque en el visionado de este fm 26 las vallas se ven guapísimas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.