Jump to content

Que Les Parece Mis Fichajes???


Hielasangre

Posts Recomendados

Es una trampa, ni mas ni menos, es mas a mi me daria hasta verguenza colocar un topic para este desproposito, que esto lo puede hacer cualquiera no hay ningun merito, la verdad uno de los topics mas ridiculos y sin sentido que he visto en el tiempo que llevo en el foro.

Jua! Terminante lo tuyo Darth Vader.

A ver si todavía se nos suicida con la catarata de descalificaciones de c/u de nuestros mensajes? :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creación
  • Última respuesta
Es una trampa, ni mas ni menos, es mas a mi me daria hasta verguenza colocar un topic para este desproposito, que esto lo puede hacer cualquiera no hay ningun merito, la verdad uno de los topics mas ridiculos y sin sentido que he visto en el tiempo que llevo en el foro.

estoy de acuerdo contigo.es adulterar la competicion.ademas usar editores a mi no me parece bien,no me gusta y no lo hago

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues q kieres k t diga m parecen una mierda d fichajes tio pq ponerte lo maximo d dinero en el editor apesta, Yo estoy con darth vader, pa k has abierto este post? es d lo peorsito :D:P;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

KaFrOn Escrito el Jul 5 2005, 15:30

  Estoy de acuerdo kon todos, me parece patetico éste topic....Pero bueno, si le gusta jugar asi, alla el

Saludoooss!!

SI PARECE PATETICO PA QUE CONTESTAN ?????

IGUAL TODO BIEN !! Y TENGO 15 YEARS OLD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

KaFrOn Escrito el Jul 5 2005, 15:30

  Estoy de acuerdo kon todos, me parece patetico éste topic....Pero bueno, si le gusta jugar asi, alla el

Saludoooss!!

SI PARECE PATETICO PA QUE CONTESTAN ?????

IGUAL TODO BIEN !! Y TENGO 15 YEARS OLD

A ver, el titulo del topic es: "Que Les Parece Mis Fichajes???", o sea una pregunta la cual puede ser contestada de forma afirmativa, cosa que no ha pasado, o de forma negativa, cosa que ha pasado de forma rotunda, ya si hubieras puesto "Que Les Parece Mis Fichajes???, por favor no vayan a decir cosas feas que apenas tengo 15 años y me deprimo" xD hubiera sido una cosa diferente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...