Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update LeSoleil 2012

Respuestas destacadas

0€ presupuesto para fichajes en el Espanyol?

Editado por kalopsia

Lo primero así que he visto a primera vista es que Jonathan Soriano está en el BRarça y se marcho a Red Bull Salzburg. Thiago sigue en el Barça B igual que Keita. El resto cojonudo.

me he descargado el .xml y metido en mis documentos/Sports.../db/* pero ahora que hago?

Al iniciar partida me salta directamente al menu de seleccion de equipo

• Autor

Lo primero así que he visto a primera vista es que Jonathan Soriano está en el BRarça y se marcho a Red Bull Salzburg. Thiago sigue en el Barça B igual que Keita. El resto cojonudo.

Me parece que no lo has "instalado" bien...

En la primera temporada, sí.

Kameni todavía está en el Espanyol, y faltan Coutinho, Uche, ...

Editado por kalopsia

Me parece que no lo has "instalado" bien...

En la primera temporada, sí.

No se el resto está bien, deudas equipos, mejoras jugadores, cambios en posiciones, quiza es que haya pusto a la vez otro parche, lo mirare xD

• Autor

A los que comentan sobre fichajes que faltan: hay que descargar el parche oficial que lanzó Sigames con la actualización del mercado de invierno.

Yo edité sobre esta actualización, obviamente no iba a hacer el trabajo que ya hace Sigames. Pensaba que no tendría que aclarar este punto. Si usamos el Update sobre un parche anterior, lógicamente faltan fichajes por hacer.

He quitado el único parche que tenía a mayores y Thiago si que me aparece en el primer equipo Keita en el B.

Bueno es igual es un fallo que se puede corregir uno mismo

• Autor

He quitado el único parche que tenía a mayores y Thiago si que me aparece en el primer equipo Keita en el B.

Bueno es igual es un fallo que se puede corregir uno mismo

Keita también me salía a veces en el B. Pero creo que lo arreglé. De todas formas estas cosas ya se escapan un poco, porque dependen de la IA del juego. Lo mismo puede pasar con Albiol en el Madrid. Si ocurre de manera general y hay 2ª versión del Update, lo miraré con detalle.

Entonces no sirve para los que tenemos el juego pirata?

Wtf JAJAJAJAJA Clemente entrenador del sporting y me sale Manolo Preciado y Aberlardo de segundo entrenador ¿Como puede tener 2 segundos entrenadores jajajaja? por lo demás no he visto nada así raro bueno si Clemente me sale como entrenador del Sporting y de Camerun a la vez y Formose Mendy el físico esta bien pero de regate y demás atributos tecnicos esta mucho mejor es algo a corregir supongo que lo del Sporting debe ser por mezclar parches o no se ya miro. Tiene gracia ^^

Editado por QuiqueAstur

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.