Jump to content

Update LeSoleil 2012

Respuestas destacadas

sin la actualizacion oficial no hay fichajes de invierno, y como el parche no se puede conseguir si no tienes el juego original, los que no lo tenemos no nos sirve, gracias por el update creo que dejare de jugar a fm12 todo se ha vuelto demasiado complicado.............

Recuerda que en FMSite la piratería está prohibida. Te recomiendo leer las reglas del foro para evitar esto. Gracias.

sin la actualizacion oficial no hay fichajes de invierno, y como el parche no se puede conseguir si no tienes el juego original, los que no lo tenemos no nos sirve, gracias por el update creo que dejare de jugar a fm12 todo se ha vuelto demasiado complicado.............

Pft....

Que quereis, yo me alegro de que pasen estas cosas, a pasar por caja como los demás. mad.gif

Si hace poco estuvo a solo 10USD, que para las horas que dura el juego es un regalo.

Eso es lo que yo digo. El juego vale 30 euros, que además para los videojuegos es un buen precio, pero es que le echo tantas y tantas horas que no me sale ni a un céntimo la hora de juego.

Pft....

Que quereis, yo me alegro de que pasen estas cosas, a pasar por caja como los demás. mad.gif

Si hace poco estuvo a solo 10USD, que para las horas que dura el juego es un regalo.

Completamente de acuerdo. Si un juego te gusta mucho cómpratelo, narices.

• Autor

A día de hoy, 349 descargas del Update, 0 análisis más o menos profundos sobre el mismo. rolleyes.gif

Ya sabía yo que en cuanto lo lanzara, la actividad en este hilo se iba a reducir drásticamente. mrgreen.gif

yo me lo he descargado, pero todavía no he tenido tiempo de jugar. de todas maneras, muchas gracias por el trabajo.

si la gente no habla, será porque no le ven fallos gordos y lo están disfrutando al máximo xD

A día de hoy, 349 descargas del Update, 0 análisis más o menos profundos sobre el mismo. rolleyes.gif

Ya sabía yo que en cuanto lo lanzara, la actividad en este hilo se iba a reducir drásticamente. mrgreen.gif

¿Y responderme esto qué? xD

LeSoleil, creo firmemente que deberías sacar una versión con los filiales al estilo FM 2008. ¿O acaso has hecho algún cambio con respecto a la función de los filiales para ser más llevadero?

Bueno, es una sugerencia, lo digo porque por la forma de decirlo parece una obligación, pero no se me ocurre otra manera de escribirlo ¬¬

Bueno, ya lo he probado. Antes que nada, agradecerte el tiempo que gastaste en hacerlo, ha valido la pena.

Empecé con el Rayo. Si no me equivoco, has mejorado a Lass, Michu y Armenteros. Han sido los mejores de la temporada, en la que he quedado 9no.

Tuve que devolver al Atleti a Diego Costa pues estaba lesionado 8 meses y tendría que pagar su sueldo. ¿Será esto un error? Si en Agosto hubiese estado para 8 meses, La lesión hubiese terminado hace un par de meses, y ha jugado desde Enero si no me equivoco.

También noté que ell $ que me dieron a principio de temporada, 4M€. Pensé que iba a haber menos pasta.

En pretemporada jugué con el RB Salzburgo y enfrenté a Johnatan Soriano xD. Sí, marcó un gol jeje.

Por último, la sorpresa de la temporada ha sido el Betis, colándose en 5o puesto a Europa League. Barça, Madrid, Atleti y Valencia, en ese orden, a Champions. Sporting, Racing y Granada a 2da. Ascendieron Hércules, Depor y Elche(?)

Bueno, eso es todo de momento.

Me baje el update hace unos dias Leso, pero estoy enfrascado en una partida con el Braga con Sturridge que lo acabo de fichar y no tengo tiempo xD

De todas formas empiezo una partida con el Villarreal esta semana y te digo que pienso.

PS - Nunca me quedo claro como haces lo de las lesiones--las dejas o las actualizas? De ser ais, vi que Angel aun sigue lesionado para varios meses.

CV

• Autor

¿Y responderme esto qué? mrgreen.gif

Sí, espérate que ahora mismo me pongo a hacer un parche de filiales como ya hay varios en el Foro... mrgreen.gif

Bueno, ya lo he probado. Antes que nada, agradecerte el tiempo que gastaste en hacerlo, ha valido la pena.

Empecé con el Rayo. Si no me equivoco, has mejorado a Lass, Michu y Armenteros. Han sido los mejores de la temporada, en la que he quedado 9no.

Tuve que devolver al Atleti a Diego Costa pues estaba lesionado 8 meses y tendría que pagar su sueldo. ¿Será esto un error? Si en Agosto hubiese estado para 8 meses, La lesión hubiese terminado hace un par de meses, y ha jugado desde Enero si no me equivoco.

También noté que ell $ que me dieron a principio de temporada, 4M€. Pensé que iba a haber menos pasta.

En pretemporada jugué con el RB Salzburgo y enfrenté a Johnatan Soriano . Sí, marcó un gol jeje.

Por último, la sorpresa de la temporada ha sido el Betis, colándose en 5o puesto a Europa League. Barça, Madrid, Atleti y Valencia, en ese orden, a Champions. Sporting, Racing y Granada a 2da. Ascendieron Hércules, Depor y Elche(?)

Gracias. Estas cosillas son las que ayudan y se agradecen. wink.gif

No es cuestión de hacer un parche, es que tú mismo dices que no instalemos nada de España además de tu update, con lo cual, si queremos usarlos, nos tenemos que comer con patatas el tema de los filiales.

O eso he entendido yo xD

Por cierto, muchas gracias por el trabajo realizado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.