Jump to content

Update LeSoleil 2012

Respuestas destacadas

El Leganés en mis partidas suele luchar por ascender a 2 a, y está ahi ahi para descender jaja, bueno supongo que habrás bajado reputación a ciertos equipos y demás

gran trabajo!

Es que ya tienes el update?

Yo me iba a empezar una partida larga en españa pero he decidido esperarme al update porque tiene una pinta increíble. Me interesa bastante el tema de los filiales, como son? como en fm08? eso ya sería perfecto

Se refiere a que el Leganés sin el update lucha por subir y en la vida real está en la zona baja, para que lo corrija LeSoleil

Hola a todos, me he unido al foro porque creo que es necesario alguien que represente el fútbol asturiano. He visto muchas peticiones pero ninguna del fútbol Asturiano, ni del Sporting ni del Oviedo. Del Sporting para ese update por dios mira y mejora a Mendy, si quieres ejemplos de su calidad: ( http://www.elcomercio.es/videos/deportes/resumenes-de-liga/1499975313001-espectacular-andre-castro-valio-tres-puntos-sporting.html ) Aunque ya en los partidos contra el Barsa, Atletico y sobre todo Sevilla demostró su velocidad desborde y regate, mejora a Muñiz el interior rojiblanco sub 19 con un golpeo de balón de lo mejor de Europa, también a Galvez ya asentado en el equipo titular, Pedro Orfila lateral derecho de Sporting que también se ha asentado y luego de la cantera de mi equipo natal es un atentado al gusto del fútbol no mejorar a Amine pretendido por Real Madrid Manchester United y Barsa, tiene 16 años ya ha salido hasta en 4 el interés de los grandes clubs "El Real Sporting de Gijón puede que haya hecho a largo plazo un gran fichaje, si es que lo saben cuidar y atar bien, se trata de un delantero juvenil de 16 años que procedente del Roces. Se llama Amine, es de origen argelino y ya ha despertado el interés del Madrid." también estaría de revisar la cantera del Oviedo que tiene un nivel muy bajo en le juego y el los últimos 5 años no paran de sacar jugadores, Michu, Mata, Adrian, Cazorla etc. Y eso que odio al Oviedo, pero hay que reconocer su cantera. Del sporting Juvenil revisa si puedes a Alex Serrano y Alex Menendez. ya por la noche pongo todos los juveniles asturianos que son grandes promesas de futuro y eso mira si me haces el favor esas revisiones del Sporting y del Oviedo que estarían bien muy bien, y si puedes no estaría mal modificar la politica de fichajes del Sporting que siempre ficha de Chipre Sudamerica etc y en el juego al revés todo de España y de segunda, AH IMPORTANTE ÚLTIMA HORA: Emilio de Dios ya no es Director deportivo ahora es Eloy Olaya xD y nada de noche vengo a aportar más sobre Asturias que veo mucho jugador que reclama promesas del Sur, otros del Barsa otros del Madrid otros de Andorra jaja pero aquí en Asturias hay talento y del bueno, espero no molestar soy nuevo y he venido para quedarme, creo que hacía falta un buen astur aquí caramba, que en todos los updates de promesas me encuentro media andalucia y nada de Asturias ni Cantabria xD buenos días y hasta la noche.

buff que ganas de que llegue ese fantástico update para poder empezar una partida en condiciones.... lo espero ansiosísimo

Vale aquí están los mejores juveniles de Asturías. Introducción el Sporting va primero http://tododeporte.elcomercio.es/clasificaciones/buscador.php?deporte=futbol&categoria=division-de-honor-juvenil-grupo-1&busqueda=resultados-clasificaciones&resultados=2011_2012_cl_Fut_Div_de_Hon_Juv_Gru_1_26,2011_2012_re_Fut_Div_de_Hon_Juv_Gru_1_26&temporada=2011/2012 ahí dejo la clasificación donde el Sporting va primero en división de honor. Los mejores jugadores son los siguientes:

Amine Meheni Metivier

CLUB AL QUE PERTENECE: Real Sporting de Gijón

CATEGORÍA: Juvenil

POSICIÓN: Centrocampista

POSICIÓN ESPECÍFICA: Interior Derecho

FECHA DE NACIMIENTO: 1993

Lo tienes en el Sporting y esta muy infravalorado míralo, (Lo quiere el Manchester United, Madrid y Barsa ente otros)

Alejandro Garcia Garcia

CLUB AL QUE PERTENECE: Real Sporting de Gijón

CATEGORÍA: Juvenil

POSICIÓN: Delantero

POSICIÓN ESPECÍFICA: Delantero Centro

FECHA DE NACIMIENTO: 1994

EQUIPO DE PROCEDENCIA: Sporting B

Tiene 18 años y es máximo goleador de la división de honor con 30 goles, lo comparan con Villa, es un goleador nato.

ALEJANDRO MENÉNDEZ DÍEZ

Lugar de nacimiento: Gijón

Fecha de nacimiento: 15/07/1991

Posición: DEFENSA

Dorsal: 3

Peso: 67 kg

Talla: 1.81 metros

Trayectoria:

1996/1997 Astur

1997/2010 Equipos inferiores del Real Sporting

2010 Real Sporting B

Es el enésimo lateral zurdo que saca el Sporting con más proyección que Cote y Canella es el más ofensivo de los 3 el que mejor toque de balón tiene viene siendo un mini Bale es una bala y un portento físico

Gálvez

Lugar de nacimiento: Granada

Fecha de nacimiento: 06/06/1989

Dorsal: 4

Peso: 83,5 kg

Altura: 1,90 m

Trayectoria:

2004/2007 Categorias inferiores del Albacete

2007/2008 Categorias inferiores del Villarreal CF

2008/2009 Club Deportivo Onda (cedido)

2009/2010 CF Villanovense

2010 Real Sporting B

Titular indiscutible desde que llego Clemente, un Central que juega de mediocentro por delante de la defensa destaca por su marcaje vaelocidad y salida de balón, siempre esta perfectamente colocado y lo llaman superglue porque se pega al delantero durante todo el partido y ni la huele contra el Barsa Cesc lo seco contra el Atletico Falcao lo seco contra el Sevilla a Reyes lo seco, tienes las crónicas pero de stats tiene que tenerlos a mi juicio como los de Medel pero más bajos y con proyección alta, la salida de balón le viene a que empezó jugando de mediapunta y gracias a su altura siempre ha tenido gran visión de pase, pero como no ha tenido nunca gran regate ha ido retrasando su posición.

PEDRO ORFILA ARTIME:

Lugar de nacimiento: Luanco

Fecha de nacimiento: 06/03/1988

Dorsal: 2

Peso: 67 kg

Altura: 1,75 m

Trayectoria:

1998/2000 Real Avilés

2001/2007 Categorías inferiores Sporting

2007 Real Sporting B

2011 Real Sporting

Al igual que Nacho Cases debuta con 23 años en primera y le ha quitado el puesto a Lora que venía de una lesión, necesita una revisión de sus stats ya que es jugador del primer equipo y es un lateral que siempre juega bien, destaca por sus centros y su velocidad y regate, viene siendo un estilo Jordi Alba por la derecha, es polivalente ya que además de lateral puede jugar de mediocampista interior y extremo.

FORMOSE MENDY

Lugar de nacimiento: Guediawaye (Senegal)

Fecha de nacimiento: 23/03/1989

Posición: MEDIO

Dorsal: 20

Peso: 76,2 Kg

Altura: 1,83 m

Trayectoria:

2003/2006 Equipos inferiores del Olympique de Lyon

2006/2008 Lens

2008/2009 Istres Ouest Provence

2009/2010 UD Puertollano

2010 Real Sporting B

EL DIOS DEL SPORTING se meo toda la defensa del Barsa levanto el molinonn sentando a 3 jugadores del sevilla a base de bicicletas, es tan rápido que contra el Barsa arranco Tello y llega desde el ataque con 20 metros de desventaja y le quita el balón en sprint a TELLO se monta unas contras el solo arrancando desde el medio campo, Clemente le decía tu cuando tengas el balón tira para arriba que los sientas, destaca por su extrema velocidad, su regate con ambas piernas su físico y sus centros, sus puntos débiles son la serenidad ya que siempre llega revolucionado y es capaz de sentar a 4 defensas y luego definir mal porque le falta calma, otro punto débil es el pase al primer toque cuando esta tranquilo la toca bien pero cuando anda revolucionado el primer toque como que no, como prueba de su calidad tienes todos sus partidos, seno a Adriano en el gol de Barral en el Camp Nou taladro la defensa del sevilla a base de bicicletas, es un escandalo de jugador y ya se lo rifan sevilla atletico villareal, porque tiene la clausula baja, es estilo Gervinho.

ALEX SERRANO GARCÍA

Lugar de nacimiento: Barcelona

Fecha de nacimiento: 06/02/1995

Dorsal: 23

Peso: 76 kg

Talla: 1,84 m

Trayectoria:

Dominicas

Quinta San Eutiquio

Roces

2007/2010 Equipos inferiores del Sporting

2010 Real Sporting B

¿VES LA EDAD?

16 AÑOS Y ESTA EN EL SEGUNDO EQUIPO

Es el jugador más prometedor de Asturias aunque es de Barcelona lleva toda su vida en Gijón osea solo nació en Barcelona, juega de Enganche y su estilo de juego es calcado al de Baptista en su mejor época potencia regate toque golpeo físico y velocidad, por eso a pesar de sus 16 años ya juega en el segundo equipo, destaca tanto que los tecnicos del filial piensan en subirlo cuando tenga 17 años al primer equipo ya que con solo 16 años ya mide 1.85 ya aparece en el football manager el la plantilla juvenil pero esta mal ya que no mide 1.80 si no 185 y la proyección esta mal, si un chico de 16 años ya juega en el segundo equipo y lo suben con 17 al primer equipo...

Este es nuevo y no sale:

ADAMA TOURÉ

Lugar de nacimiento: Bamako (Mali)

Fecha de nacimiento: 28/08/1991

Dorsal:

Peso: 72 kg

Talla: 1,85 m

Trayectoria:

Paris-Saint Germain

F.C. Lorient

Internacional Sub20 con Mali estilo Toure Yaya.

Esto es todo por esta noche un saludo a todos.

¡Que ganas tengo de que salga el Update!.

Buen trabajo chico.

Aquí otro esperando con ansias este maravilloso trabajo LeSoleil =)

Gracias de antemano por el curro que te estás pegando!!

¿Hace falta tener instalado la actualización 12.2?.

• Autor

No he podido trabajar en el Update estos últimos días por otras ocupaciones... un poco de paciencia.

No he podido trabajar en el Update estos últimos días por otras ocupaciones... un poco de paciencia.

Vas a mirar lo del Sporting xDxD

Hola foreros. Ante todo mostrar mi admiración por la dedicación de LeSoleil para hacer de este juego un simulador lo más real posible, pero también la de todos los demás aficionados que esperamos con ansia probar las mejoras que pueda introducir.

Comparto y comprendo el deseo de nuestro compañero asturiano por afianzar la naturaleza canterana del fútbol de su tierra, de la que estoy seguro que todos los españoles nos sentimos orgullosos, pues tantos y tán buenos jugadores han salido de sus escuelas (Quini, Maceda, Abelardo, Eloy...).

También a mí me gustaría que se actualizara la plantilla del filial del Murcia, que sin ser un equipo de cantera, debido al proceso concursal en el que está inmerso, no ha tenido más remedio que ascender a unos cuantos juveniles al Imperial; sin embargo no pretendo más que ofrecer mi colaboración a LeSoleil para la elaboración de la plantilla, ya que algunos jugadores que aparecen en filial, militan hoy en día en el primer equipo. Es curioso el caso del portero de los juveniles (Juanjo Tarifa), que en el juego aparece dos años mayor de lo que es en realidad militando en el filial, y el portero del filial (Ximo -Simón Ballester-) aparece en juveniles.

Saludos y ánimo a todos.

Hola foreros. Ante todo mostrar mi admiración por la dedicación de LeSoleil para hacer de este juego un simulador lo más real posible, pero también la de todos los demás aficionados que esperamos con ansia probar las mejoras que pueda introducir.

Comparto y comprendo el deseo de nuestro compañero asturiano por afianzar la naturaleza canterana del fútbol de su tierra, de la que estoy seguro que todos los españoles nos sentimos orgullosos, pues tantos y tán buenos jugadores han salido de sus escuelas (Quini, Maceda, Abelardo, Eloy...).

También a mí me gustaría que se actualizara la plantilla del filial del Murcia, que sin ser un equipo de cantera, debido al proceso concursal en el que está inmerso, no ha tenido más remedio que ascender a unos cuantos juveniles al Imperial; sin embargo no pretendo más que ofrecer mi colaboración a LeSoleil para la elaboración de la plantilla, ya que algunos jugadores que aparecen en filial, militan hoy en día en el primer equipo. Es curioso el caso del portero de los juveniles (Juanjo Tarifa), que en el juego aparece dos años mayor de lo que es en realidad militando en el filial, y el portero del filial (Ximo -Simón Ballester-) aparece en juveniles.

Saludos y ánimo a todos.

Ciertamente comparto tu respuesta y tus aportaciones, ya que colaborando todos podremos obtener una experiencia más realista, si todos aportamos nuestros conocimientos sobre los equipos que amamos seguro que somos de gran ayuda para mejorar este sublime juego. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.