Jump to content

Update LeSoleil 2012

Respuestas destacadas

Me gustaria saber que datos son modificaciones en el Atletico Madrid, sea pa mejor o peor.

Me gustaria saber que datos son modificaciones en el Atletico Madrid, sea pa mejor o peor.

Nunca sera para peor, sera para hacerlo más real. :D

Cuando digo peor me refiero algun jugador que tenga atributos demasiao altos y los bajen haciendolo mas realista...

Cuando digo peor me refiero algun jugador que tenga atributos demasiao altos y los bajen haciendolo mas realista...

Si fuera por eso, a muchos habría que ponerlos a -20 y hacerles cobrar directamente en números rojos (vamos, que pagaran ellos por dejarles llevar la camiseta)

xD

... que una mala racha la tiene cualquiera... digo

Si fuera por eso, a muchos habría que ponerlos a -20 y hacerles cobrar directamente en números rojos (vamos, que pagaran ellos por dejarles llevar la camiseta)

xD

O no me entiendes o no quieres entenderme... sabemos que hay jugadores que tienen rachas buenas y malas, pero hay jugadores que en el juego pueden salir infladisimos... como es el caso de Reyes (esta en el Sevilla pero es un ejemplo)

xD

O no me entiendes o no quieres entenderme... sabemos que hay jugadores que tienen rachas buenas y malas, pero hay jugadores que en el juego pueden salir infladisimos... como es el caso de Reyes (esta en el Sevilla pero es un ejemplo)

Era broma, hombre xD

Por favor, no ensuciéis el hilo de Lesoleil con discusiones ajenas a su trabajo. Un respeto, me cago en la leche.

Por favor, no ensuciéis el hilo de Lesoleil con discusiones ajenas a su trabajo. Un respeto, me cago en la leche.

Tienes razón. Mis más humildes disculpas :D

Pues no encontré nada al inicio ni al final, y leerse 9 páginas no es muy grato, así que a modo de noob: ¿Ya salió el update? Lo espero con ansias Lesoleil, CREO contar con todos tus updates y ninguno me ha decepcionado.

Estos novatos... :D

El update aún no ha salido, LeSoleil está testeándolo. Debería salir en los próximos días.

xD

Hola LeSoleil,tengo una duda que me reconcome desde que anunciaste el update... en la descripción del primer post dices que has conseguido que Guardiola no entrene siempre a la selección en 2012, he investigado por mi cuenta en el editor pero no veo nada que se parezca a alguna opción relacionada con eso... mi pregunta es, ¿dispones de un editor avanzado o algo así, con otras opciones de las que vienen en el editor para el público? O es que eres muy mañoso con el editor que viene con el juego... jejeje.

Saludos!!

Por mucho que escribáis siempre lo mismo uno detrás de otro no lo sacará antes... :hat:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.