Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Esta táctica la subo por el gran rendimiento que me ha dado en todos los FM a los que he jugado y por el increible juego deplegado, sobretodo este año.

La tactica es un 4-5-1 con mentalidad muy fluida, juego por el medio, no al contraataque ( no se asusten que tambien golpean bien a la contra), linea defensiva alta, un ritmo rapido y jugadores abiertos. Seria una mezcla de el Villarreal de Garrido o Pellegrini en sus mejores noches, ya aque sacamos el balon con una rapidez inverosimil y el gran F.C. Barcelona ya que no se tiene prisa y los dos mediocampistas empleados en esta tactica, buscan siempre los pases al hueco y a la espalda de los defensas. Para mi amigos, el gol no debe ser un objetivo sino una gran recompensa debido a un gran fútbol.

Y esta es la táctica:

http://www.gamefront.com/files/21422755/PabRomSai.tac

con que equipos la usaste? equipos grandes o chicos?

como te ha ido?

Un saludo!

Como consejo: no se deberían subir tácticas sin haberlas probado antes en varios equipos, ligas y divisiones diferentes. Lo digo porque después vienen los típicos mensajes tipo 'no me funciona tu táctica'. Todas las tácticas no sirven para todos los equipos.

Es sólo una recomendación personal. Yo tengo una muy buena táctica en este FM 2012, pero sólo la he usado en el Newcastle, por eso no la subí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.