Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

35a67iw.jpg

Kiko Narváez, forjado en la cantera gaditana y héroe de la salvación del año 1991 ha firmado esta mañana como entrenador del club de la tacita de plaza para los próximos dos años. Kiko, hizó su debut frente al Athletic de Bilbao, un 14 de abril del 1991, a la edad de 22 años.

Tras dos campañas más en el club gaditano firmó por el Atlético de Madrid, equipo en el que tuvo los mayores éxitos de su carrera para acabar su carrera prematuramente en el Extremadura.

Kiko llega con ganas de trabajar, hoy llega para firmar el contrato, mañana dará su primera rueda de prensa como entrenador del Cádiz.

Off-topic: Soy de Zaragoza pero tengo un vinculo con Cádiz, voy todos los años a los carnavales (Que grandes los puretas), y bueno empiezó este nuevo reto con un grande del fútbol y un idolo del club amarillo. La base de datos esta compuesta por Brasil, Argentina, España, Francia e Inglaterra.

• Autor

35bdw02.jpg

Kiko llega a la sala de prensa y comienza la entrevista.

Pregunta : ¿Como afrontas el nuevo reto ante el equipo que te vio crecer?

Kiko: Lo afronto con mucha ilusión con ganas de empezar a trabajar ya.

P: Has visto ya a la plantilla ¿Tienes claro quién se va a ir?

K: Si, tengo claro como voy a jugar, los jugadores que me sobran son los siguientes : López Silva, Aarón, Velasco y Enrique.

P: Todos los jugadores que has dicho son interiores o extremos. ¿Quieres decir que vas a jugar por el medio?

K: Exacto, no me gusta jugar con interiores hacen que el equipo juegue muy separado. Confió en que todo salga bien, si no me van a matar.

P: ¿Ya sabes que fichajes vas a realizar?

K: Vista la plantilla, nos falta un lateral o carrilero derecho, uno izquierdo, un centrocampista defensivo, uno creativo y un par de delanteros.

P: Veo que has venido con las cosas claras. ¿Que presupuesto vas ha tener?

K: Voy a tener un sueldo bastante corto, pero algo se podrá hacer con ello, confiemos que mediante cesiones o jugadores libres podamos traer los puestos que queremos.

P: ¿En que puesto te ves con la plantilla?

K: Pues con la calidad que tenemos me veo ascendiendo a la primera, pero es difícil, la adaptación a la segunda B es difícil, pero confiemos en que se pueda conseguir.

P: Pues muchas gracias Kiko.

K: A vosotros.

Hola Aitoss16. El multinick en el foro está prohibido, más cuando se utiliza para evitar sanciones.

Te recomiendo la lectura de las reglas de la zona, ten en cuenta que la multicuenta sólo agrava las sanciones.

Con este usuario que abriste hoy la historia (el más antigüo) podrás comenzar otra historia el 24 de Abril.

Cierro.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.