Jump to content

No hay memoria en el juego

Respuestas destacadas

Publicado

Pues quería mostrarles la falta de memoria que hay en el juego. Resulta que después de 5 años con el Valencia y de hacerlos campeones de liga dos veces, de ganar la Europa League, la supercopa de España y la Copa del Rey, decidí dimitir para ir con el Inter porque quería cambiar de aires. Pero al cabo de 10 jornadas vi que el Valencia con Jose Mourinho al mando estaba muy mal, iban en el lugar 17 con una sola victoria, total que despiden a Mou y pues no me gusto ver que el equipo que yo arme durante 5 años estuviera muy mal, así que decidí dimitir del Inter para regresar como el gran salvador del Valencia y llevarlos a la cima, lugar donde no hacia más de tres meses los tenia. Pero grande fue mi sorpresa al ver esto:

cannavaroj.jpg

Aquí la bio de mi manager:

bioe.png

¿Qué opinan?

Siempre que dimites de un club es muy dificil que puedas regresas, siempre ha sido así, como que te agarran odio por no cumplir contrato.

Incluso terminando contrato de buena manera se me ha dificultado mucho regresar a un club en el que tuve algún paso.

Es cosa del FM, algo que nunca me ha gustado en todo caso.

Pues que menuda putada, te han hecho un feo gordo, aunque puede que venga motivado por el hecho de que tu les dejaras a ellos primero...

Lo de añadir las estadisticas internacionales de Cannavaro, lo has hecho con editor supongo no?

Cuando creas un manager y le pones de reputación jugador internacional tu perfil sera de reputación continental y tendrá estadísticas internacionales aleatorias.

Yo lo veo desde un punto de vista del Valencia y me parece lógico. Te vas dejando al equipo tirado para irte a un club que consideras mejor y ahora quieres volver...yo tampoco te ficharía.

Aunque claro, estas situaciones hay que 'vivirlas', y el juego no las refleja demasiado bien.

• Autor

Pues que menuda putada, te han hecho un feo gordo, aunque puede que venga motivado por el hecho de que tu les dejaras a ellos primero...

Lo de añadir las estadisticas internacionales de Cannavaro, lo has hecho con editor supongo no?

Si que es una putada, al final contrataron a Javier Garrido y mi solicitud no prospero... xD

Fíjate que yo igual me sorprendí al ver lo de las estadísticas de Cannavaro, yo no le he metido nada de Editor a mi partida. Supongo que los números los asignó de forma aleatoria el juego, ya que le puse al inicio de la partida que mi manager había sido un futbolista internacional, de ahí a que tenga X partidos con su selección.

La verdad que es logico, te fuiste como una rata al Inter ( xD ) y te empezarona odiar...

Seguro que si entras con un editor en tiempo real, veras que uno de los staffs odiados sos vos...

• Autor

La verdad que es logico, te fuiste como una rata al Inter ( xD ) y te empezarona odiar...

Seguro que si entras con un editor en tiempo real, veras que uno de los staffs odiados sos vos...

¿A pesar de lo mucho que les dí? Que pesados entonces los del Valencia... Me bajaré el editor para ver si es cierto.

• Autor

Cuando creas un manager y le pones de reputación jugador internacional tu perfil sera de reputación continental y tendrá estadísticas internacionales aleatorias.

Yo lo veo desde un punto de vista del Valencia y me parece lógico. Te vas dejando al equipo tirado para irte a un club que consideras mejor y ahora quieres volver...yo tampoco te ficharía.

Aunque claro, estas situaciones hay que 'vivirlas', y el juego no las refleja demasiado bien.

Tienes razón, son cosas que le hace falta pulir al juego, porque yo creo que sí me debieron dar el puesto, ya que yo arme ese equipo y conmigo funcionaron esos jugadores. Quizá son pensamientos más humanos que el juego obviamente no los refleja. Ojalá algún día esto mejore.

¿A pesar de lo mucho que les dí? Que pesados entonces los del Valencia... Me bajaré el editor para ver si es cierto.

Miralo con el editor, solo por curiosidad. Es interesante ver que ocurre en esos casos.

• Autor

Miralo con el editor, solo por curiosidad. Es interesante ver que ocurre en esos casos.

Efectivamente soy una de las personas más odiadas por el club... xD Al 100 me odian, aquí la imagen:

dislikeq.png

Por cierto el FMRTE pide activación y fue necesario donar 1 Euro... xD

pues son cosas del juego , es dificil que te vuelvan a fichar jajaja aun que ahora te quedaste sin pan ni pedazo , a buscar un nuevo club man xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.