Jump to content

Empezar en el paro, recibir ofertas sólo de un país

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso,

quiero empezar una partida en el paro y recibir sólo ofertas de equipos menores del país de origen de mi perfil. ¿Se puede?

Te hablo de memoria porque ahora no tengo tiempo de abrir el juego. En información de la partida (donde se ve las veces que has guardado y eso) hay una pestaña donde pone equipos entrenables. Mira eso a ver si es lo que quieres ::p

yo creo que si te pones una reputacion baja solo te hacen ofertas del pais de origen a eso le sumas lo que a dicho galvez puede funcionar

Ponte de Experiencia pasada como jugador: "Futbolista de fin de semana". Pero no vas a recibir ofertas, ni de casa ni de fuera. Tienes que esperar a que vayan cesando entrenadores y empezar a echar solicitudes. Y tampoco te van a pillar a la primera. Te puedes tirar tranquilamente entre 6 mese y 1 año para pillar equipo.

Un saludo!

• Autor

Creo que estáis todos en lo cierto. Muchas gracias!

Yo por mi experiencia, creo que depende del país, en países como Rusia o Bulgaria te ofrecen contrato bastante pronto, antes de empezar la temporada, sin embargo, en España por ejemplo tienen que pasar varios meses e incluso solicitar tú el puesto porque sino no te contratan.

• Autor

Estoy pensando en Escocia...

• Autor

Tras varias pruebas, os cuento. Quería empezar de la forma más realista, así que comencé en el paro y con reputación anterior de 'jugador de fin de semana'.

Bien, pues estando de vacaciones a la espera de la primera oferta (sólo posible de la última división escocesa), en la primera partida cancelé el proceso cuando ya se jugaba el 2023. En la segunda recibí una oferta en el 2018 y en la tercera en el 2015... estoy por probar una cuarta vez a ver si sigue la progresión.

O probar a aumentar la reputación a semi-profesional, que creo que es el problema.

Para mayor realismo deberías solicitar tú el puesto. Date cuenta de que al entrar eres un total desconocido. Nadie te ofrece un puesto así. El juego te lo termina ofreciendo por caridad, porque es un juego y algún año tienes que ponerte a entrenar ;). Que pena que cancelaras en la 2.023, me hubiera gustado saber si llegabas a edad de jubilación sin equipo xD.

Yo así he jugado varias partidas en Inglaterra y lo que hacía era seguir a los equipos cuyo entrenador estaba en situación inestable. En cuanto lo cesaban me ofrecía para el puesto. Mientras tanto seguía al equipo para ir viendo de que pie cojeaban y esas cosas. Nunca pillaba equipos buenos en los que el entrenador no estuviera respondiendo a las espectativas. Esos me decían que no. Me aceptaban los truños que encima tenían una economía de dar pena, pero bueno... tirar de táctica ultradefensiva y a partir de ahí empezar a construir, no hay otra manera.

Un saludo!

• Autor

Bueno, me parece que lo que hice es bastante similar al realismo, sólo que automatizado.

Puse en la partida que sólo podía entrenar equiposde la última división escocesa (gracias Gálvez, es lo que decías). Me fuí de vacaciones con la opción de solicitar ofertas de empleo en cualquier club y que parase la evolución de las vacaciones cuando alguien quisiera negociar... ya viene siendo eso, ¿no crees?

Y, hombre, alguien que lleva desde el 2012 esperando un trabajo, o en el 2023 ya está en otra cosa o está criando malvas. :rolleyes:

Pobre tus hijos, a como su padre estuviera en el paro 10 años estan jodidos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.