Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Qué os parece Domenico Criscito??

Respuestas destacadas

Publicado

El caso es que he tenido una lesión gravísima de Abidal, 8 meses fuera de los campos, y me veo en la obligación de contratar otro lateral izquierdo. Es una posición que tratándose del Barça siempre me gusta cambiar de las primeras, Abidal nunca ha sido santo de mi devoción, ya que por esa banda circulan algunos de los extremos más temidos: C. Ronaldo, Navas, Modric, etc.., y siempre le hacen alguno que otro traje.

Estoy buscando un lateral de caracter defensivo, alguien con buena velocidad y sobretodo buen arranque, buena posición, etc..no me importa si ofensivamente no aporta mucho y me parece que Criscito reune estas condiciones, todo y que con 24 años no sé si subirá mucho la aceleración que la tiene en 13, pero bueno.., diria que es poco si se trata de parar a Ronaldo.

Alguna sugerencia? para acabar de una vez por todas con esos malditos extremos que corren que dá gusto y te revientan los partidos si no tienes alguien para pararlos?

Gracias

Yo me fiche a gareth bale, y aunque en el juego lo ponen de extremo, yo lo pongo de carrilero ofensivo y va muy muy bien...

Criscito es muy lateral y es muy constante, tambien lo puedes usar de central, y es muy bueno..

Has mirado a evra y a kolarov?

Editado por toscoto

• Autor

Gareth Bale era una alternativa, pero me sabia muy mal sacrificar a un jugador como él para puras tareas defensivas, además de no estar seguro si un jugador de esas características es capaz de marcar bien a jugadores tipo Ronaldo o Navas, tengo mis dudas. Con Criscito, la cosa ha ido funcionando, es verdad que es un jugador constante, pero tampoco aporta mucho al equipo, al menos en el mio. A nivel defensivo me aguanta el tipo que es para lo que lo quería, pero de cuando en cuando le hacen algunos trajes jugadores rápidos y habilidosos, después de un año y medio en el equipo tengo mis dudas sobre él, estoy por venderlo, pero no encuentro nada mejor.

No sé, miro alternativas, las que me comentas también, a kolarov no lo controlo, le daré un vistazo.

Gracias!

Jose angel del sporting, aunque empieza un poco flojo, se acaba conviertiendo en un jugador enorme y si tienes la partida sobre el año 2017 o asi, cunnigham del man city reserva... te sale tirao y si le das continuidad es del estilo de bale, y mucho mas barato...

si tienes suerte, ficha a sakho muy joven y tendras un central, lateral izquierdo brutal...

Phil jones, entrenandolo para lateral izquierdo, es bueno tambien, y muy barato

• Autor

Mmm, José Angel no me convence, ya sé que con los años se convierte en un gran lateral, pero es que busco un lateral de corte defensivo, y Jose Angel lo veo un todoterreno. Shako fué una alternativa, de hecho en anteriores partidas lo habia fichado para ese puesto. Phil Jones viene el año que viene para dar relevo supuestamente a Puyol, quizás lo pienso esto que me dices, ponerlo de lateral izquierdo defensivo, no es mala idea, es rápido y con buenos atributos defensivos

• Autor

Por cierto, con los primeros parches, nada más salir el fm2011 Muniesa acababa resultando con un poco de rodaje el mejor lateral izquierdo que he tenido jamás!! Una bestia!! se comia a Cristiano Ronaldo!! no pasaba nadie!! Ya con los nuevos parches le bajaron el nivel y acaba siendo un buen jugador pero nada más, una lástima!!

La verdad es que el puesto de lateral izquierdo y el de extremo derecho son los que mas problemas me han dado en el juego. Es triste pero es asi...

Para recambio de puyol veo mas a botia, muy bueno y otro lateral izquierdo es Davide Santon. Fantastico. y barato...

Yo me fiche a vrslko que es lateral derecho y lo tengo entrenao para el izquerdo, y me vale para las dos bandas. Bueno y correoso, y esta todo el partido arriba y abajo...

Y me costo 4 millones

• Autor

Si, es una posición jodida, yo no juego con extremos, en todo caso lo que hago es fichar jugadores tipo alexis que me hacen doble función, delantero y si lo necesito extremo, pero con el lateral izquierdo es un drama. Parece que todos los mejores extremos del juego juegan por esa banda y todos los centros peligrosos y goles vienen siempre por ahí, un drama vamos.

A Santon ya lo tuve hace años en otra partida, pero no es lo que busco. Vrslko ya está fichado, viene el año que viene junto con Phil Jones, la verdad es que me parece un super lateral, espero que funcione. En fin, reestructurando la defensa, una cosa dicho sea de paso, o un problema con el cual el Barça real se vá a encontrar dentro de muy poquito, con un Abidal venido a menos, con un Piqué despistado sin Puyol, y con un Puyol al borde de la retirada, jodido encontrar en el mercado jugadores así. Guardiola sabrá.

Si esta dificil, si, pero bueno, todo se arregla poco a poco...

Respecto a vrsalko t puedo asegurar que responde muy muy bien... yo me pase al manchester city y lo tengo de lateral derecho y es una bomba...

Para el proximo mes le quito a messi al barca y voy a tener un equipo invencible.. solo peca un poco en defensa, pero no creo que me haga muxa falta con la delantera que voy a tener....

portero De gea

defensa versalko papadopoulos kompany bale

centro toulalan cesc Recambios: vidal y nuri sahin

medias punt alexis sanchez arda turan cristiano ronaldo Recambio : neymar

delanteros aguero Recambio: tevez

Lo dicho, el proximo messi y arda turan al banquillo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.