Jump to content

Apalabrados

Respuestas destacadas

Como se pone la imagen en spoiler? Andy es humano, ya no es invicto muahahah!!

Gran partida Agus!

Cuando den el OK puedo dar comienzo a la 4ª Jornada, mientras espero!

Eikichi, revisé los míos, hay algún error. Los sumé en Excel y da:

1356/1053

Fijate si no invertiste algún marcador de una partida ;)

Justo, te había dado los puntos de VB. a ti y viceversa en una de las partidas de la jornada 2. Arreglado en la clasificación.

SFC-16 y yo, ya hemos terminado también, (culminando el dominio bético sobre el sevillista esta semana xD), pero el resto lleva un poco descuidada esta jornada. Faltan muchas partidas por postear

1356/1053

Justo, te había dado los puntos de VB. a ti y viceversa en una de las partidas de la jornada 2. Arreglado en la clasificación.

SFC-16 y yo, ya hemos terminado también, (culminando el dominio bético sobre el sevillista esta semana :biggreen), pero el resto lleva un poco descuidada esta jornada. Faltan muchas partidas por postear

Eikichi, me parece que algún puntaje está mal (puntos) por ejemplo el de Agus García. Ganó dos partidas ante VB (4 puntos) y luego jugó dos más para completar la segunda jornada. A no ser que no se haya presentado a ninguna partida no puede tener 4 puntos ;)

En el resto no me fijé, pero me di cuenta de eso. Aviso por si acaso.

Quizás en el primer post del torneo se podrían agregar las reglas sobre puntajes no? Y que cada uno controle por si acaso el suyo.

Yo acabé la ida con Juayer, pero su falta de tiempo y mi inutilidad no nos han permitido subir el screen oportuno xD. Ya subiremos los dos tras la vuelta.

1356/1053

SFC-16 y yo, ya hemos terminado también, (culminando el dominio bético sobre el sevillista esta semana :biggreen), pero el resto lleva un poco descuidada esta jornada. Faltan muchas partidas por postear

Eikichi, me parece que algún puntaje está mal (puntos) por ejemplo el de Agus García. Ganó dos partidas ante VB (4 puntos) y luego jugó dos más para completar la segunda jornada. A no ser que no se haya presentado a ninguna partida no puede tener 4 puntos ;)

En el resto no me fijé, pero me di cuenta de eso. Aviso por si acaso.

Quizás en el primer post del torneo se podrían agregar las reglas sobre puntajes no? Y que cada uno controle por si acaso el suyo.

Menos mal que estas por aquí... Arreglado de nuevo y añadido las reglas de puntuación.

Asier y yo estamos terminando con la ida. Vamos un poco lentos por mi culpa, que estoy teniendo unos días bastante ajetreados y tardo bastante en contestar.

Mis disculpas.

Menos mal que estas por aquí... Arreglado de nuevo y añadido las reglas de puntuación.

Buen trabajo Eikichi! ;)

Asier y yo estamos terminando con la ida. Vamos un poco lentos por mi culpa, que estoy teniendo unos días bastante ajetreados y tardo bastante en contestar.

Mis disculpas.

Nada de disculpas, tranquilo, todos tenemos nuestras ocupaciones y esto sirve para divertirse un rato.

Yo tengo a s_algeciras contra el rincón, tapándose la cara... :boxing:

Yo tengo a s_algeciras contra el rincón, tapándose la cara... :boxing:

Se me quedo el movil sin bateria , ahora me terminas de apalizar en 10 minutos :)

Yo soy felipe8, soy muy malo asi que si alguien quiere meterle una paliza a alguien ya sabeis ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.