Jump to content

Apalabrados

Respuestas destacadas

Mi proposición sobre lo de Picho sería que, si le viene bien, termináramos la partida que tenemos a medias y que luego fuese sustituido por otro forero que juegue en su lugar. Entraría con sus victorias y puntos, para que simplemente haya que cambiar el nombre de Picho por el del nuevo participante.

¿Cómo lo veis?

• Autor

Yo es lo que veo más cómodo, pero siempre que Picho tenga tiempo, si no tampoco le vamos a obligar a que termine la partida.

Y si no puede continuar, pues la pierde como si no se hubiera presentado y a otra cosa, no?

No hay problema. Tengo puente hasta el Lunes, así que no supone un gran agobio. ;)

SFC añademe a la lista de nicks soy felipe8

mi nick es adriserna por si alguien quiere

Ya me lo he descargado, mi "nick" es Rreyes90 y mi correo es palimka69 (at) hotmail.com

A ver si alguien me agrega y me explica como va y me mete una paliza que ni zorra de como va por ahora. :biggreen

Me toca los cojones porque he agregado a SFC16 a una partida y cuando he puesto mi palabra me pone mal posicionada... que normas hay pa poner palabras?? No se pueden poner donde quieras?? Qué significan las fichas de colores??

Yo me he sumado también, soy CarlosCR91, he empezado una partida con SFC para probar.

Beovide, Bezoya, Sarandonga y CarlosCR:

Os cito e invoco para ver si alguno esta dispuesto a tomar el puesto que deja libre en el torneo Picho. Entraríais con su puntuación.

Yo dije que tenía esta semana y la que viene ocupadas, después de eso si quereis me apunto.

Terminada la partida con Picho que suponía la vuelta de la jornada 3. Gracias por seguir con la partida a pesar de estar sin tiempo/ganas ;)

Bueno, no sé como estamos en general, espero por la jornada 4 ante CV pero creo que no va a estar por acá este mes.

Terminada la partida con Picho que suponía la vuelta de la jornada 3. Gracias por seguir con la partida a pesar de estar sin tiempo/ganas ;)

Nada de gracias. Era lo mínimo. ;)

• Autor

Bueno, no sé como estamos en general, espero por la jornada 4 ante CV pero creo que no va a estar por acá este mes.

Yo estoy esperando para empezar la 4 cuando Eikichi nos de la orden xD

Pues yo creo que no tendré rival si Picho no sigue.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.