Jump to content

Apalabrados

Respuestas destacadas

Andy quiero que sepas que esto no es para hacerte sentir mal ... Pero de 7 partidas terminadas a Apalabrados eres el unico al que he tenido honor de ganar,todas las demas las he perdido .

Ala ,ahi queda eso jeje

Puede ser que con Cristian al iniciarme el la partida desde EEUU no me deje poner palabras en español? Porque he intentado poner Ruina, rutina.. y nada. Pongo Sir y sí que me deja. Que es todo un reto jugar en inglés, oye, pero querría saberlo xD

Puede ser que con Cristian al iniciarme el la partida desde EEUU no me deje poner palabras en español? Porque he intentado poner Ruina, rutina.. y nada. Pongo Sir y sí que me deja. Que es todo un reto jugar en inglés, oye, pero querría saberlo xD

Hombre, todo depende del idioma seleccionado por el creador de la partida. Si él la ha empezado con la lengua de Shakespeare te va a tocar jugar en inglés.

Yo estoy jugando con Cristian en español xD .

Por cierto, sigo invicto :)

A mi tanto Andy como Narvachus me están dando para el pelo. Especialmente sangrante el caso de Narvachus, que no baja de 25 puntos por palabra. xD

Picho , s_algeciras ... Es mi nombre,vamos a jugar ,a mi Zine me clava estacazos de 40 , 50 ...

Cuando querais probais ingles xD

Hasta ahora, derrota con Zine, Asier y Sergio, triunfo ante Narvachus.

Partida empezada con todos ellos (revanchas) y por finalizar con Eikichi (parece que derrota), Picho, SFC. Además algunas con rivales aleatorios, con bastante menos nivel que ustedes compañeros.

Me parece que en unos días habría que organizar un torneo, con llaves, reglas, etc. Les parece?

• Autor

Por mí sí!!! Yo participo si Zine no se cruza conmigo hasta muy lejos xD

Yo me apuntaría xD

A mí me gusta la idea del torneo, aunque podría ser muuuuy largo viendo lo rápido que contestan algunos xD

Por cierto Picho, cuando quieras la revancha, adelante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.