Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

hola quisiera saber, si no se comento en otro tema, si en esta version no hay manera de controlar la mentalidad global como la creatividad y la presion y no olvidar de los pases como el fm 2008. Si es raro mi comentario porque pase del 2008 al 2012 y es un cambio terrible en muchos aspectos. Asique si alguien me puede ayudar debe ser una duda tonta pero comprensible.

Saludos y gracias

Si, está comentadisimo...

tenes que convertir tu tactica a clásica.

En "Vista general" en tácticas, elegis qué formacion queres pasar al sistema antiguo (de las que estes entrenando), haces click en "opciones" y ahi te aparece "Convertir a clásica". Eso si, para que tengan efecto las instrucciones de equipo, primero destilda las individuales. Solo van a funcionar independientemente el ritmo, la perdida de tiempo, la anchura y linea defensiva.

Un saludo!

• Autor

Si, está comentadisimo...

tenes que convertir tu tactica a clásica.

En "Vista general" en tácticas, elegis qué formacion queres pasar al sistema antiguo (de las que estes entrenando), haces click en "opciones" y ahi te aparece "Convertir a clásica". Eso si, para que tengan efecto las instrucciones de equipo, primero destilda las individuales. Solo van a funcionar independientemente el ritmo, la perdida de tiempo, la anchura y linea defensiva.

Un saludo!

Gracias lauti por tu ayuda despues veo si tengo otra duda.

saludos

Y metiéndote en tácticas en la vista general y cambiando donde pone información de selección por libertad creativa, pases, etc ?

Yo creo que buscas eso y yo tampoco no lo encontré hasta pasado un tiempo ;)xD

• Autor

Ya lo hice tenes que hacer una tactica y despues vas a la paleta vista en general y crear a clasica y te va a salir una leyenda que te indica que vuelve al formato de los fm anteriores y no vas a tener la intrucciones del banquillo y no vas apoder cambiarlo, va si queres otra tactica con la nueva version fm 11 o 12 no habra problema.

Saludos

Psdta: Cual es la mejor guia que te explica como hacer tu tactica segun requisitos de jugadores?

Igual veo que la mayoria no se basan en eso y hacen una dependiendo de como uno quiera que juegue el equipo.

Si no hay guia que alguien me ayude en consejos para mejorar a jugar ami equipo

Saludos y Gracias

Para adaptarte al nuevo sistema tactico te recomiendo los TT10, que aun son muy utiles.

• Autor

Pregunta ya no esta mas el apartado de la evaluacion tactica . Vos colgabas tu tactica y alguien te ayudaba a decir que estaba mal y que estaba bien

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.