Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos chicos...

empeze a jugar fm2012 el diciembre pasado, pero gracias a el error XML que aparecia no podia jugar, hasta que porfin se cual es la solucion,..y bueno volvi a jugar nuevamente no hace mucho y me gustaria saber, si son tan amables alguien que me explique la posicion de los delanteros, osea por ejemplo,

Por hay vi que los jugadores rapidos se utilizan mucho como ariete o como extremo, no se si sea verdad pero me gustaria que me explicaran la funcion de cada posicion y que habilidades se requieren,,,se los agradezco de antemano...

OPCIONAL:Si el que sepa, quiera o pueda darme la explicacion de los MP, ME, se los agradeceria ya que ando enganchado con el juego xD...

Otra duda, veo en el apartado jugadores FM2012,,, que recomiendan jugadores pero yo los busco y no los encuentro, estoy en abril del 2012, si alguien sabe que fecha se requiere para los jugadores, o como buscarlo se los agradeceria!

Salu2 y de nuevo, Grax de Antemano!

• 2 semanas más tarde...

es dificil q te contesten eso por q es mucho, pero si te puedo colaborar con algo, pides una explicacion sobre los puestos, eso lo da el mismo juego

1.) vas a tacticas

2.) instrucciones al jugador (ahi te aparece la explicacion de lo que hace cada jugador en la posicion ariete, hombre objetivo....)

para q tengas una idea de q atributos son primordiales en cada posicion.

1.) seleccionas el jugador

2.) vas a atributos

3.) en la parte dereca hay una pestaña q se llama roles de jugador ahi escojes la posicion y te muestra los atributos.

dependiendo del equipo en que comienzas puedes fichar determinada clase de jugadores, entre mas ganes copas ligas, mejores intalaciones etc.. el club tomara prestigio y los jugadores incrementran su deseo de ir a tu club

si quieres ver jugadores puedes ir en la pantalla prinsipal le das click a tu nombre y despues click a buscar y luego jugador, ahi te salen todos los jugadores te recomeindo q mires los filtros q aparecen a la dereha si tienes marcado la pestaña de fichajes no realistas es problable q si juegas con un equipo pequeño no te salga ni messi ni otros jugadores, solo la desmarcas y ahi te aparecen todos, de algunos no podras ver sus atributos ya q para eso necesitas mandar a un ojeador a que te traia un informe

suerte con el juego y q te diviertas

Como dijo Jotave86, el mismo juego te marca los atributos "principales" para cada puesto y rol (no los únicos, obviamente).

Ahora, con respecto al tema de los delanteros, el rol que les des depende de la táctica que quieras implementar. En el caso de 2 delanteros, lo "normal" (lo que yo suelo usar) es un Segundo Delantero como apoyo, para que retrase un poco su posición y enlace con el mediocampo para tener la pelota y realizar buenos pases al Delantero Avanzado ataque, cuya función básicamente es marcar goles. Es decir, el primero asiste, y el segundo marca goles. También podés usar un Ariete, en lugar de Delantero Avanzado. La función del Ariete es marcar goles (sería el típico 9 de área, el goleador del equipo). También tenés la combinación Hombre Objetivo (ataque o apoyo, según tu gusto) y Ariete ataque: El hombre objetivo se dedica a recibir la pelota que llega por abajo o por arriba, abre la defensa rival, corre las marcas, para dejarle espacio al Ariete, y pueda marcar a su gusto.

Para resumir, las parejas más comunes son: Delantero alto, fuerte - Delantero rápido y definidor..................Delantero bajo, buen control de pelota y pase - Delantero rápido y definidor.

Otra duda, veo en el apartado jugadores FM2012,,, que recomiendan jugadores pero yo los busco y no los encuentro, estoy en abril del 2012, si alguien sabe que fecha se requiere para los jugadores, o como buscarlo se los agradeceria!

Asegurate que tienes cargadas las ligas donde estas buscando a los jugadores, si los equipos en los que estas buscando no los cargaste en el inicio de la partida, los jugadores no salen disponibles, y en su lugar salen jugadores "ficticios" en gris, que no se pueden contratar.

La fecha donde estes es indiferente.

• Autor

bueno muchas gracias por solucionar mis inquietudes....se los agradezco, ahora me surge una duda

ok son muchos paises y varios jugadores me dicen que son jugador libre, osea no se donde buscarlo, la logica que se le pondria es que se le busque al jugador cargando el pais que son, por ejemplo si es de cameron cargar el pais de cameron no ?

jarni me dice que cargando los paises al principio de la partida, pero,,,en FM hay una opcion que es para quitar/agregar ligas, no se puede agregar ligas en una partida comenzada y que le aparezcan los jugadores a uno ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.