Jump to content

Respuestas destacadas

Gran idea y gran trabajo. Bajando y guardando, sólo tengo cuenta en mediafire y ya lo tienes subido allí.

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

Todas estas guias funcionaran igual o de manera similar para FM12?

Saludos.

• Autor

Basicamente si, ya que el motor del juego apenas ha cambiado a lo largo de las últimas ediciones.

Muchas gracias por la respuesta, estoy estudiando a fondo un par de estas guias, soy relativamente nuevo y veo que esto es mucho mas profundo he interesante de lo que creia y este foro ha sido mi principal apoyo.

Saludos.

• 2 meses más tarde...

buenas!!alguien tiene los programas??los links no me van!!.Los he buscado en descargas y no los encuentro,por favor ,me sería de gran ayuda!!

Qué programas?

Los links funcionan perfectamente, los acabo de probar.

• Autor

Los links están operativos ;)

Programas??El juego + el crack no??jeje es broma...

Mas bien me refiero a un programilla , hoja de excel o guia: en la que te explicaba o t indicaba que atributos son los fuertes para cada posicion!!Lo vi hace tiempo (cuando andaba en categorias inferiores...)y ahora lo echo en falta, mira que he buscado y me he ido aqui y parece que es esto pero no lo recuerdo asi, he probado los links y no me iban , ni me van...directamente, los he colocado en el jdownloader y asi si se me baja!!Gracias!!

Aun asi en este pack no existe lo que busco(ya lo he descargado),en el buscador he puesto palabras como atributos ,jugadores,rol,carcteristicas,posicion y en las primeras páginas de resultado no lo encuentro,era bastante extenso e interesante...por favor me podriais ayudar??

Eso, si no me equivoco ni te he entendido mal, son los Goikoeficientes, que según el post inicial está incluido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.