Marzo 21, 201213 años Popular Con motivo de la caida de Megaupload se nos perdió mucha información, además de otros hilos que habrán caido en el olvido. Así que he recopilado las principales guías desde que estoy en el foro y las he subido para que no se pierdan. Agradecería que lo subierais a otros servidores y pusierais los links aquí, para evitar que pase lo de Megaupload en un futuro. Contenido del pack: FM10 coach calculator - Calculador de estrellas para los preparadores del FM2010.Guía de Jugadas Preferidas FM2010.Guía para equipos chicos, de Wunzigan.Guia uso estadisticas y analisis.Quiero ser un buen manager, de Narvachus.TacticalTheorems10TacticalTheorems10AppendixTacticalVisionsTT10 - Teoremas tácticos del FM2010 traducido al español por Zine.Guía de Wolfsong para la charla al equipo, FM2008.Training - Hoja de cálculo para calcular las estrellas de los preparadores del FM09 y FM10.Calcula posicion 2.0 rapha - Hoja de cálculo para calcular los roles adecuados para tus jugadores.FM2010.Goikoeficientes - Hoja de cálculo para calcular los roles adecuados para tus jugadores y las estrellas de los preparadores del FM10.FM 2011 Squad Analysis Tool - Hoja de cálculo para calcular los roles adecuados para tus jugadores y hacer un seguimiento de sus atributos. Link Mediafire Link Gamefront Editado Marzo 21, 201213 años por Gálvez
Marzo 22, 201213 años Gran idea y gran trabajo. Bajando y guardando, sólo tengo cuenta en mediafire y ya lo tienes subido allí. Un saludo.
Abril 5, 201213 años Autor Basicamente si, ya que el motor del juego apenas ha cambiado a lo largo de las últimas ediciones.
Abril 5, 201213 años Muchas gracias por la respuesta, estoy estudiando a fondo un par de estas guias, soy relativamente nuevo y veo que esto es mucho mas profundo he interesante de lo que creia y este foro ha sido mi principal apoyo. Saludos.
Junio 7, 201213 años buenas!!alguien tiene los programas??los links no me van!!.Los he buscado en descargas y no los encuentro,por favor ,me sería de gran ayuda!!
Junio 7, 201213 años Programas??El juego + el crack no??jeje es broma... Mas bien me refiero a un programilla , hoja de excel o guia: en la que te explicaba o t indicaba que atributos son los fuertes para cada posicion!!Lo vi hace tiempo (cuando andaba en categorias inferiores...)y ahora lo echo en falta, mira que he buscado y me he ido aqui y parece que es esto pero no lo recuerdo asi, he probado los links y no me iban , ni me van...directamente, los he colocado en el jdownloader y asi si se me baja!!Gracias!! Aun asi en este pack no existe lo que busco(ya lo he descargado),en el buscador he puesto palabras como atributos ,jugadores,rol,carcteristicas,posicion y en las primeras páginas de resultado no lo encuentro,era bastante extenso e interesante...por favor me podriais ayudar??
Junio 7, 201213 años Eso, si no me equivoco ni te he entendido mal, son los Goikoeficientes, que según el post inicial está incluido.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.