Jump to content

Featured Replies

Vamos disputando poco a poco partidos de preparación, claves a la hora de ver qué esquema se adapta mejor al equipo y qué jugadores deberían partir de titulares en el primer partido de Premier. Tienes alguna idea de ambas cosas? Shearer podría dejar caer algo por aquí? xD

• Autor

Editando

Editado por Sosainas

• Autor

BLACKBURN-SPLASH_854872a.jpg

Bergante- es lo que me gusta de Inglaterra, hay docenas de equipos con historias practicamente desconocidas que son preciosas: el Preston, Forest, Bolton... Mientras iba leyendo la información del Blackburn me gustaba el equipo cada vez más y creo que ahora soy un poco de los Rovers.

Meruelo- el once tipo y el sistema lo tengo muy claro, salvo sorpresas de última hora del mercado de fichajes (tengo una muy desagradable). 4-4-2, con dos extremos. Samba y Givet seran los centrales y Ribeiro y Olsson en bandas. Krhin y Andrews en el mediocampo y Pedersen y Hoillet en bandas, Diouf partía como titular pero el canadiense terminó por comerle la tostada. Kalinic y di Santo arriba

A mí siempre me ha interesado encontrar jugadores en el FM con un perfil similar al de grandes cracks del pasado. Tú que conoces bien cómo jugaba Shearer, ¿qué delantero actual crees que se le puede parecer más?

• Autor

Difícil. Shearer no era un jugador excesivamente rápido o habilidoso, tampoco era un Aguero o un Messi que se sacase una jugada milagrosas regateando a media docena de contrarios. Su principal cualidad, desde mi punto de vista por supuesto, era su inteligencia. Sabía aprovechar sus cualidades y se anticipaba a los rivales, iniciaba antes la carrera o saltaba antes que los marcadores. Sin ser un jugador técnico marcó 283 goles en liga.

Similares yo creo que encajaría Wellbeck del United o Cole del West Ham, dejando al margen a los ingleses el mejor goleador que yo he visto en el FM10 es Hulk.

• Autor

Editando

Editado por Sosainas

Uff qué chungo el tema de Pedersen... jugador importantísimo, esperemos ver la resolución de éste problema. So se fuera, se fichará a alguien para tapar su baja??

• Autor

Editando

Editado por Sosainas

Bueno, primer partido de Premier y a punto de llevarnos la victoria con ese cabezazo de Roberts en la última jugada. EL equipo ha de aprender a no meterse atrás cuando marcan, pues lo normal es que cediendo tanto espacio al otro equipo es que te empaten. Aún así, un punto que debemos hacer bueno ganando el próximo partido en casa, siguiendo la media inglesa.

• Autor

BLACKBURN-SPLASH_854872a.jpg

Meruelo- gracias por pasarte. El empate es buen resultado, es el primer partido de mas de medio equipo y el West Ham es mejor equipo que nosotros. Necesitamos esa ambición para dar un paso adelante cuando marcamos. No obstante tengo buenas sensaciones. Respecto al tema Pedersen se quiso ir y al final se fue, Laudrup intentará sustituirle.

• Autor

Editando

Editado por Sosainas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.