Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Madre mía Robinson en los dos últimos partidos sacándolo todo. Oye, ¿y qué fue del otrora magnífico Míchel Salgado?

• Autor

Quiero pediros perdón, me duele pero no me es posible continuar mi historia. Ayer se fue la luz en mi casa y se estropeó la partida, ahora no se puede cargar. Quiero daros la gracias y pediros nuevamente perdón.

Pues vaya putada.....el proyecto era muy bueno y ese resultado ante todo un Man. Unt. me daba mucha fe en el equipo. Una pena.

Espero volver a verte por aquí Sosainas, tampoco llevabas mucho de partida y empezar de nuevo no sería "excesivamente" costoso. Yo por si acaso he guardado mi partida en un pen, porque también vivo en zona de "guerrillas" y la luz se va a menudo.

Repito, una pena xD

• Autor

La verdad es que no me queda otra. Empiezo de cero de nuevo. Intentaré mejorar algunos aspectos y que la plantilla sea mas competitiva.

Decir que en mi último partido jugado habia ganado 3-0 al Liverpool.

En fin posteare de nuevo el inicio de temporada con los fichajes y mis bajas. Espero volver a veros por aquí.

Cuenta con mi espada!

• Autor

Pues eso, empiezo de cero. Una de las copias de la partida estaba en la pretemporada. Mañana posteare todos los amistosos y todos los fichajes y bajas que he hecho. Creo que el equipo es un pelin mas competitivo.

• Autor

CBR-BRV.png

LeG-BRv.png

FCN-BRv.png

Bou-Brv.png

FCN-BRv.png

Partidos de pretemporada.

BlackburnRovers.png

Altas y bajas.

Editado por Sosainas

• Autor

Clasificacion del mes de Agosto, estamos en una comoda octava plaza empatados a puntos con los clasificados para Europa y tan solo a tres de jugar la Champions. Destaca el dominio del Chelsea, que ha ganado todos sus partidos, y sorprende la posición de descenso del Everton, que aún no puntudo, si bien ha disputado dos encuentros menos que la gran mayoria.

ClasificacionAgosto.png

Debut en la Copa de la liga.

BRV-LEU.png

Alineaciones Calificaciones Estadísticas

Vayamos por partes, gran pretemporada, y ya metidos en vereda, los resultados so bastantes parecidos a los que ya habíamos cosechado, aunque esa dolorosa derrota contra el Liverpool escuece.

Algún análisis de los nuevos jugadores tras estos partidos? en quién confía más el mister? Así a ojo veo que Ephraim está respondiendo

• Autor

BLACKBURN-SPLASH_854872a.jpg

Me alegro de verte de nuevo por aquí, Bergante. Empezamos la temporada mejor que otra vez., un punto mas, pero en cambio nos goleó el Pool y no logramos puntuar ante el City.

Posteare un par de meses de golpe y luego volveré al partido a partido.

Respecto a los fichajes he de decir que Ephraim me está sorprendiendo. Tiene un gran rendimiento y se verá la calidad que atesorá en un par de partidos. De los demas, Wood tiene potencial para ser un crack, tiene 17 añitos y si lo sabemos cuidar llegará lejos.

Spector es un seguro en la banda derecha, aún no me explico que el West Ham aceptase mi oferta por él. Diaby a poco que se adapte será un pilar del equipo y Spence es como Wood, si lo cuidamos será un idolo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.