Jump to content

Re-Armar un Grande

Respuestas destacadas

Publicado

Gente! mas que nada armo este hilo para que me tiren ideas, mi idea es armar un equipo ya consolidado desde 0, la verdad que no tengo ganas de andar haciendo crecer uno de 2da ni sufrir por la economia y porque nadie quiere venir, simplemente qusiera saber si alguno encontró un equipo copado como era en el FM 2008 el sevilla, que solo tenias a Dani Alves que era bueno y te daban 450M para fichar, y lo armabas como se te cantaba!

Gracias chicos y saludos!

Malaga

PSG

Coincido con la recomendacion... busca esos equipos que son mantenidos por jeques.... el tema es tmb la clase de jugadores que pretendas fichar. No pretendas que muchas figuras vayan al PSG porque eso por mas plata que tengas no va a suceder.

El malaga?? keva el malaga te da un presupuesto mas o menos alto el primer año unos 20 millones pero en los años siguientes na de na. Y si lo que quieres es gastar a gusto el malaga, no es tu equipo. Ademas en la 4 o 5 partidas que he echado incluida en la que estoy ahora mismo,con el malaga, el presidente vende el club y se convierte en un equipo normal de primera, eso si no te exan pk trae otro mister el nuevo presi.

EL Anzhi de Rusia... Tenes a Eto'o, Dzagoev, Diego Tardelli, Roberto Carlos, etc. Economicamente son dios

EL Anzhi de Rusia... Tenes a Eto'o, Dzagoev, Diego Tardelli, Roberto Carlos, etc. Economicamente son dios

Dzagoev es del CSKA de Moscú.

Ahora que nombras al Anzhi, no sabía que Samba había terminado allí :banani

• Autor

Me acuerdo haber visto q el anzhi tiene a Eto o cobrando 65M$ al año jajajajajaj

el málaga lo intenté, pero aparte de que nadie te quiere fichar tiene buenos jugadores en sus puestos, como rondon, y cazorla.

Justo estoy empezando una partida con un grande y lo estoy rearmando. Elegí al Arsenal para que de una vez ganen una Champions, para eso cambie totalmente la filosofía del club que tenía con Wenger y armé un equipo con jugadores hechos y no tan jóvenes, con el presupuesto que me dieron fiché a Adil Rami y Thiago Silva como centrales titulares, a Phillip Lahm para lateral izquierdo, a Marouane Fellaini y Marek Hamsik para el mediocampo, a Hulk para la banda izquierda y a Edinson Cavani para hacer dupla con Van Persie. Mi equipo titular quedo así:

PO: Szczesny

LTI: Phillip Lahm

DFC: Adil Rami

DFC: Thiago Silva

LTD: Bacary Sagna

CRB: Marouane Fellaini

MED: Marek Hamsik

DLI: Hulk

DLD: Theo Walcott

DLA: Robin Van Persie

ARI: Edinson Cavani

Suplentes: Vito Mannone, Mertesacker, Vermaelen, Koscielny, Gibbs, Song, Arteta, Arshavin, Gervinho, Chamakh, Ramsey, entre otros más...

Es una buen opción el Arsenal para que lo rearmes y te diviertas como ahora lo hago... :rolleyes:

¿Y cuanto presupuesto de fichajes tienes en el Arsenal? Huele a editor que tira para atrás...

¿Y cuanto presupuesto de fichajes tienes en el Arsenal? Huele a editor que tira para atrás...

Jaja sabía que vendría algún pesado con su cantaleta del editor y tal, jamas he usado el editor ni pienso hacerlo ahora. El Arsenal me dio 50 MDE pero creo que hice algo no muy aconsejable que fue comprar a plazos de 48 meses, por lo que he endeudado a mi jefe y espero que pronto meta las manos por mi e inyecte una suma fuerte de dinero para quedar bien económicamente.

fichajes.jpg

sinttulo2igf.jpg

¿Porqué siempre tienen que dudar? como si fuera algo tan complicado, el juego da la posibilidad de hacerlo y se hace, tan fácil como eso. Para que quiero el editor, si no me voy a divertir y voy andar presumiendo algo que no fue hecho por mi.

P.D Tengo presupuesto para fichajes de 110,577,314 MDE y me gasto actualmente 105,300,921 MDE...

Si hay gente que sospecha del editor es por algo. No hay nadie que sospeche así porque sí. Los que llevamos ya tiempo en el foro hemos visto de todo, y de usuarios de todo tipo.

Por cierto, muy surrealista eso de comprar a todos pagando en 48 meses, pero bueh, cada uno juega a su manera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.