Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Centrales con gol

Respuestas destacadas

Me gustaría ver si pueden recomendarme defensas centrales que tengan Gol, por poner un ejemplo, desde que comencé una partida con el Valencia, Adil Rami en 5 temporadas convirtió 27 goles conmigo (14 en la ultima) y en mi actual partida con el Arsenal ya lleva 7. La gran mayoría en corners y de cabeza, de penal metió solo 2 y fallo como 5, era malisimo pateando los penales y mejor lo quite.

Si dices en tiros de esquina hay mismo en el arsenal tienes uno, y es vermaelen que en mi partida casi siempre marca el primer gol de partido.

Tambien recuerdo a Jack Rodwell y omer topak y el mismo Mertersaker (bestia en salto y cabeceo)

Astori el italiano no recuerdo en que equipo juega pero es muy bueno lo malo te sale como 10 millones de dolares

Vertonghen del Ajax, muy bueno en el juego areo y tambien ejecutando tiros libres.

Moviendo a Yo necesito.

Yo usaria a Diego Godin que a mi en el Atletico de Madrid me está sirviendo =)

Neven Subotic del Dortmund. Atacando al segundo palo se hincha de meter goles.

Un saludo xD

Editado por Rubene

Massimo Volta de la Sampdoria, fenomenal en jugadas a balón parado. Lo puedes fichar por menos de 5 millones, ya que al inicio de la partida está en la Serie B.

Imagino que cualquier defensa con buenos remates de cabeza con la estrategia de lanzar córner al segundo palo se hincha. Yo los dos mejores que he tenido, prácticamente gol cada dos partidos han sido: Gerard Piqué y Danny Wilson. Piqué en una temporada se quedó a 7 goles del pichichi, o sea que la cosa es seria. Pero bueno, cualquier defensa con buen remate de cabeza te sirve.

A mi el que mejor me rindio hasta ahora ha sido Vicent kompany..., sin desmerecer a Rami, y si quereis uno joven que meta muuuuuchos goles, Papadopoulos..... Te lo llevas por 6 o 7 millones y rinde muy muy bien ya desde joven

Pues a mi Puyol me marca una barbaridad de goles de córner, unos 10 por temporada mínimo, eso si, ya esta mayor y le quedan pocos años. El que me sorprendió y también marca mucho de saque de esquina es Mascherano, que no tiene stats para ello, pero se ve que se coloca bien o yo que sé,...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.