Jump to content

Trivial Football

Respuestas destacadas

Vais bien, pero les falta la competición, y a tí Carlos, te faltan los que marcaron. Tienes tiempo, llámale a tu prima ::D.

primera ronda de eliminación 7-0 al benfica en UEFA

1-0 Karpin Makélélé Turdó Juanfran Turdó Karpin Mostovoj

primera ronda de eliminación 7-0 al benfica

Editado:Es para tirarme dos tiros :blink:::D

Es Mostovoi, no Mostovoj. Mostovoj lo han puesto en esta página, la cual es el primer resultado que sale si pones Celta Benfica.

http://europaenjuego.wordpress.com/2008/10/18/el-celta-de-vigo-aplasta-al-benfica-endosandole-un-7-0/

Es que en serio, no sé que ganais buscandolo en Google. ¿1 punto en un juego de este foro? Pues ok, pero gracia no tiene ninguna. :blink:

EDITO: Aun sigue incompleta la respuesta, Beovide.

primera ronda de eliminación 7-0 al benfica en UEFA

Vale, ahora sí. en Copa UEFA. Muy curioso lo de Mostovoj... Es MostovoI (algunos le ponen acentos, y tal); es, probablemente, el mejor jugador en la historia del Celta.

aquí está la clasificación actualizada:

- Beovide - 6 puntos

- CarlosCR - 4 puntos

- VB - 4 puntos

- AD96 - 3 puntos

- Bezoya - 2 puntos

- Asiorcajo - 2 puntos

- fbgh80 - 1 punto

- alemutan - 1 punto

- Vale - 1 punto

- Ismaelito69 - 1 Punto

- Gálvez - 1 punto

- Rob_Dan - 1 punto

Venga, una rapidita:

Osasuna se ha trasformado en un equipo vendedor de cantera, pero ahora dí, cuantos jugadores canteranos o navarros tiene en la primera plantilla(canterano es que haiga estado antes en osasuna promesas:)

Está muy confusa tu pregunta, pero contando a Flaño, Puñal y cía, yo diría que son 11, contando los chavales que han debutado hace poco como Loe y Omwu.

Vnega, una rapidita:

Osasuna se ha trasformado en u equipo vendedor de cantera, pero ahora dí, cuantos jugadores canteranos o navarros tiene en al primera plantilla(canterano es que haiga estado antes en osasuna promesas:)

Haiga.

Incorrectos y eprdón por los fallos, estoy desde el ipad

Raul García, Puñal, Satrustegui, Manuel Omwu, Loe y creo que ya está. 7 Jugadores diría yo.

De la primera plantilla y que haigan apsado por el promesas o de navarra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.