Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

diario.jpgdiario2.jpg

¿ Qué harían ustedes? :hello:

como dijo chris

por ahi uno no postea seguido

pero la lee que esta bueno tambien xD

me gusta la historia :hello: =D

Muy buen informe de las ligas xD

Saludos =)

diario.jpgdiario2.jpg

¿ Qué harían ustedes? :hello:

Obviamente no volverlo a convocar. Si el se cree tan importante como para dejar a su equipo sin un delantero, pues que no vuelva, estoy seguro que cualquier otro delantero camerunés estará deseando ocupar su puesto.

Por lo demás, gran historia y muy importante lo que estás haciendo con Camerún.

Que decir, fantástica la historia, fantastica la calidad gráfica, fantásticos los partidos, fantástico todo, no se le puede poner ningun pero. De las mejores historias que he visto en el foro (y eso es mucho decir).

Es extraordinariamente cómoda de leer, un 10 tio :hello:

en cuanto a lo de Webó, dejale un tiempo viendo los resultados de la seleccion en los periodicos, y si se disculpa llevalo de nuevo.

Un saludo

• Autor
Kantabron

Gracias por visitarnos. Me alegro de que te guste la historia.

Ahora espero que nos sigas a menudo y nos animes con ilusión de cara al Mundial 2006 que ya se viene

Txechu

(...)En cuanto a lo futbolístico creo que tienes unos amistosos difíciles en los que se demostrará si el equipo está preparado o no para hacer algo grande. Y en la clasificación para el Mundial cuidado con Costa de Marfil a domicilio y en casa con Egipto. Un saludo y sigue así! 

Sin duda son los dos partidos que lo decidirán todo, especialmente el partido contra Egipto. Estamos preparados para ganar y lo haremos donde sea, en casa o fuera.

Christian 10

Bueno Felicitarte por esta Grandisima historia, aparte de que llevar a Camerun es un gran reto, y lo estas haciendo genial con los Leones, decirte que la historia es magnifica y los textos son geniales, la calidad grafica de la historia es muy apetecible de ver y leer, deseo que sigas asi porque esta historia me tiene super enganchado, no posteo a menudo pero la sigo cada dia, es impresionante.

Bueno Felicidades Klimt!! Saludos Crack! 

Muchas gracias de verdad por tus palabras. La verdad es que pensé que sería más fácil entrenar a Camerún pero está resultando complicado pese a los resultados obtenidos.

Espero que te pases mucho por aki. Gracias!!!!

Pochin_GELP

Muchas gracias por seguirnos amigo

Abby

Obviamente no volverlo a convocar. Si el se cree tan importante como para dejar a su equipo sin un delantero, pues que no vuelva, estoy seguro que cualquier otro delantero camerunés estará deseando ocupar su puesto.

Por lo demás, gran historia y muy importante lo que estás haciendo con Camerún.

De momento contra Benin no irá convocado. Depende de él para próximas convocatorias.

Grog

(..)en cuanto a lo de Webó, dejale un tiempo viendo los resultados de la seleccion en los periodicos, y si se disculpa llevalo de nuevo.

Un saludo

Muchísimas gracias por visitarnos y por los elogios.

Así se anima a continuar cualquiera!!!

Respecto a Webó, como dije, depende de él, pero como mínimo tendrá que demostrar que quiere venir a la selección. Ahora lo tiene todo en contra. Además ni siquiera está jugando con Osasuna así que si va por estos derroteros lo más probable es que se pierda el Mundial.

Me da lastima postear, porque siento que estoy arruinando la historia que es EXCELENTE xD

Solo para que sepas que te seguimos desde el "anonimato"!

• Autor
el_funebrero

Me da lastima postear, porque siento que estoy arruinando la historia que es EXCELENTE 

Solo para que sepas que te seguimos desde el "anonimato"!

Gracias amigo, pero no temas a postear. Me encanta sobremanera de que ustedes participen..

Tras un breve paréntesis de vacaciones...volví...
  • Autor

banner1.jpg

laprevia.jpg

benin.jpg BENIN

El equipo de las “ Ardillas� es un combinado de jugadores poco conocidos y que desarrollan un juego poco táctico pero muy ofensivo. Su entrenador, Victor Skora dispone sobre el campo un 4-4-2 clásico y basa su juego especialmente en el poderío físico de sus jugadores.

Será un partido duro pero asequible y más teniendo en cuenta que Benin no ha conseguido ninguna victoria en los 5 partidos jugados en la clasificación, llevándose 3 empates en los últimos enfrentamientos.

benin2.jpgbenin.jpgportonovo.jpg

Benín, un país africano o un paraíso?

Porto Novo, allí jugaremos

cmr.jpg CAMERUN

Somos favoritos a priori pero no podemos fiarnos.

Es sin duda un buen momento para dar el do de pecho y demostrar nuestra valía en el grupo. Son imprescindibles estos tres puntos, máxime con el otro enfrentamiento estrella de la jornada, Egipto frente a Costa de Marfil, nuestros dos principales rivales.

Saldremos a ganar el partido con un 4-3-3 muy agresivo con la idea clara de marcar pronto y ganarles por velocidad.

Conozcan a...

Patrick Mboma

Delantero zurdo

34 años

50 veces internacional (28 gol)

Contratado por el Sedan

mboma2.jpgmboma.jpg

Mboma ha representado durante muchos años el gol en Camerún. A sus 34 años está en una envidiable estado de forma y mantiene todavía su gran olfato de gol y su potencia físicia. En la liga francesa lleva 17 goles en 25 partidos y parece querer aprovechar su última oportunidad de cara a su más que probable última posibilidad de jugar en un Mundial

Lo mejor: su olfato de gol, inagotable pese a su edad

Lo peor: Debe sacrificarse más en el trabajo de equipo, aunque ya veremos si está para tantos trotes

• Autor

26 de Marzo de 2005. Estadio de L´Amitié, Porto Novo,

2ª Fase.Grupo Nº3 de Clasificación para el Mundial 2006 (AFR)

banner1.jpg

beninb.jpgVS camerun.jpg

Alineaciones titulares:

PREVIA10.jpgPREVIA11.jpg

Sustituciones en Camerún:

Kalle Sone por Idrissou ( ’12)

M´Bami por Djemba Djemba (’68)

Suffo por Simo (’78)

EL PARTIDO

UN GOLPE AL LIDERATO

Gran partido del equipo al completo.

Estuvimos muy concentrados durante todo el partido. Con el 4-3-3 conseguimos romper la línea de creación del equipo de las Ardillas y partimos su equipo en dos consiguiendo que en toda la primera parte no nos chutaran ni una sola vez.

En ataque sufrimos pronto la lesión de Idrissou que supuso la entrada del joven Sone que está siendo la revelación de la temporada con su descaro e internadas por la derecha.

Etto asumió los galones y se echó el equipo a la espalda. En el min. 31, un rechace a un tiro de Mboma fue aprovechado por Sone para marcar el primer gol de la temporada.

En la segunda parte el dominio siguió siendo nuestro y fue rematado por una hermosa internada por la zurda de Simo que de tiro cruzado batió al guardameta rival.

Benin sólo nos atenazó con un tiro al palo en el min. 55 y con el gol en el min. 67 causado por una falta de entendimiento entre Etchi y Kameni en el despeje de un córner.

En el min. 80, Mboma demostró su valía y marcó de un hermoso trallazo desde 20 metros.

La algarabía en el vestuario fue más grande si cabe, cuando nos enteramos de resultado del partido Egipto-Costa de Marfil: 1-2 a favor de los marfileños. Somos líderes y nos escapamos a 5 puntos.

RESULTADO FINAL: benin.jpg 1 - 3cmr.jpg

Goles:

0-1. Kale Sone ('31)

0-2. Simo (’63)

1-2. Cachia (’67)

1-3. Mboma (’80)

MVP: Geremi (8). Fue un pulmón en el equipo camerunés y sacó de quicio a los centrocampistas de Benin con sus continuos robos de balón y derroche físico.

geremi.jpg

Un victoria importante cada vez mas cerca del Mundial.

me Encanta esta historia Suerte con los Leones Indomables xD

• Autor

� EL MUNDIAL EMPIEZA A ESTAR A TIRO�

La última jornada ha representado un enorme golpe de efecto para la clasificación.

Nuestro gran resultado contra Benín, aunque esperado, ha sido una importante demostración de lo que Camerún quiere por encima de todo: clasificarse al Mundial del 2006 y hacer un buen papel en dicha competición.

Además, la jornada ha sido excelente pues en el otro partido importante del grupo, Costa de Marfil venció a domicilio a Egipto, nuestro principal rival en la clasificación, lo que nos deja un camino claro y en línea recta hacia nuestro objetivo.

Los otros partidos fueron…

RESULTADOS3.jpg

La clasificación queda así….Ya son 5 puntos.

CLASIF4.jpg

Próximo Post: Sin tiempo para nada más, el amistoso contra el anfitrión del próximo Mundial, la todopoderosa Alemania.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.