Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

El mundo esta en sumido en una crisis económica global, el fútbol no iba a ser menos.

Pero hace pocos días recibí una llamada, desde donde el fútbol esta empezando a ser un gran deporte a base de talonario. A principio, pensé en declinar la propuesta porque no tenia ninguna experiencia previa como entrenador de fútbol.

Tras tomarme unos días de reflexión, decidí aceptar la oferta, había llegado la hora de relanzar mi carrera tras mi retirada, entrar en el mundo del fútbol como entrenador era una incógnita, aún más el reto que se me presentaba.

Cogí un vuelo directo en clase business, tras un gran número de horas de vuelo, el avión tomó tierra.

Nada más bajar del avión me quede impresionado con el paisaje que vi, había viajado prácticamente por todo el mundo, pero nunca había visto nada como esto.

65650980.jpg

Editado por Zeko

¿Petrodólares al final?

Ya te lo dije en su momento, la opción más atractiva de todas. Fútbol árabe, tan lleno de misterio como de desconocimiento para la mayor parte de los occidentales.

¡Suerte!

• Autor
¿Petrodólares al final?

Ya te lo dije en su momento, la opción más atractiva de todas. Fútbol árabe, tan lleno de misterio como de desconocimiento para la mayor parte de los occidentales.

¡Suerte!

• Phalcom

Si, nos moveremos por tierras del golfo pérsico, pero aún queda por saber equipo y quién dirigirá al equipo elegido.

Gracias

Editado por Zeko

• Autor

Un amable empleado del club me estaba esperando en el aeropuerto, nos montamos en un coche que nos esperaba en la puerta de salida.

Tras un viaje que se me hizo más corto de lo que me esperaba, el coche se detuvo en un aparcamiento de coches ante un estadio magnifico.

qatar_stadium_alsadd_stadium1.jpg

Entre a hacer una visita por la zona de oficinas del estadio, dentro de una sala me pare ante un periódico local que había encima de una mesa

Ronaldo Luís Nazário de Lima será presentado como entrenador de Al-Sadd esta tarde a las 18:00, no se pierdan a el mejor delantero de los últimos tiempos.

Interesante donde lo mandás al Fenómeno, a ver en qué consiste una liga totalmente desconocida por mí, salvo por las locuras de Diego xD. Aquí estaré!!

• Autor

Interesante donde lo mandás al Fenómeno, a ver en qué consiste una liga totalmente desconocida por mí, salvo por las locuras de Diego xD. Aquí estaré!!

• jj.carp19

Gracias por pasarte por mi primera historia.

Maradona dirige un equipo del golfo pérsico(Al Wasl FC), equipo de la liga de los Emiratos Árabes Unidos.

Creo que alguna ha liado por aquellas tierras, sino me equivoco tuvo una pequeña trifulca con el entrenador de otro equipo de la misma liga.

Y por lo que he oído hace poco, quieren proponerlo como el próximo DT nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

Editado por Zeko

Maradona no puede dirigir ni el tránsito.

ON: Interesante reto. Celebro la aparición de historias con destinos exóticos. Veamos que le depara a Ronaldo (a mi gusto, uno de los mejores delanteros de la historia del futbol).

PD: Si necesitas firmas, banners, o gráficos, te puedo echar un cable xD

Editado por Tomas Morrongiello

• Autor

Maradona no puede dirigir ni el tránsito.

ON: Interesante reto. Celebro la aparición de historias con destinos exóticos. Veamos que le depara a Ronaldo (a mi gusto, uno de los mejores delanteros de la historia del futbol).

PD: Si necesitas firmas, banners, o gráficos, te puedo echar un cable :biggreen

• Tomas Morrongiello

Gracias por pasarte por mi primera historia.

En cuanto al tema de banners, firmas y gráficos, no soy muy hábil pero lo estoy intentando.

Tan solo necesitaría un banner pequeñito con la cara de Ronaldo (el actual Ronaldo) para las ruedas de prensa.

• Autor

AL SADD

th_Al-Sadd.png

El Al Sadd juega actualmente en la Qatar Stars League(la primera división del fútbol de Qatar). El club cuenta también con secciones de baloncesto, balonmano, voleibol, atletismo y tenis de mesa.

El club fue creado por un grupo de estudiantes que jugaban juntos al fútbol en el barrio de Al Farij, de Doha. Uno de los estudiantes, Nasser bin Moubarak Al Ali, fue quien solicitó al jeque Jassem bin Hamad la autorización para la fundación del club, que tuvo lugar el 21 de octubre de 1969.

TITULOS:

• Liga de Qatar: 12 campeonatos

• Copa del Emir: 13 copas

• Copa Príncipe de la Corona: 5 copas

• Copa del Jeque Jassem: 12 copas

[*]Copa Qatari Stars: 1 copa

[*]Liga de Campeones de la AFC (la Champions League asiática): 2 trofeos

El Al Sadd y Ronaldo? Ésta aventura puede venir más que buena!. Veremos como se las apaña el astro de la ofensiva brasilera de los 90 en tierras Qataríes

PD: Para el banner, se me ocurrió algo así, ya verás tú si te gusta :blink:

banneralsaad.jpg

• Autor

El Al Sadd y Ronaldo? Ésta aventura puede venir más que buena!. Veremos como se las apaña el astro de la ofensiva brasilera de los 90 en tierras Qataríes

PD: Para el banner, se me ocurrió algo así, ya verás tú si te gusta xD

banneralsaad.jpg

Muchas gracias, era exactamente lo que buscaba, un banner sencillito. Por cierto, ¿No te habrá costado mucho tiempo hacerlo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.