Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas a todos compañer@s!! Mi pregunta es la siguiente acabo de empezar mi segunda campaña cn el betis,quede esta primera temporada el 11 una posicion comoda en la liga y sin pasar ningun apuro para no descender,la directiva me pide mitad de tabla hacia arriba y tengo 28M para gastar,he reforzado el centro d la defensa cn fontas del barsa y morgas(un griego no muy conocido creo del casena italiano con un buen perfil y buena calificacion)el lateral derecho lo he reforzado con sergio sanchez del malaga(lateral correcto pero defensivo a mi ver..)y nauzet aleman del valladolid gratis,mi pregunta es la siguiente quiero reforzar mi betis cn un medio centro defensivo importante, otro creativo,un central y un delantero uno de renombre,y otro mas promesa pero cn la intencion de no tener q ir poco a poco con el y darle minutos desde el principio de la temporada(estoi en negociaciones cn la fiore tina x babacar)

Pd:aclaracion busco jugadores para:

MC,Centrocampista,MPI,y DLC

Muchas gracias :D

Para peticiones de jugadores está el Yo necesito, lo muevo allí. Lee las reglas de cada zona para saber donde ubicar tus dudas.

fijate javi garcia del benfica mc, yo me lo supe traer al almeria me rindio muy bien, para centrocampista fijate andrea poli de la sampdoria tambien me rindio perfercto, nicolas gaitan anda muy bien y delanteros fijate a fabio borini, franco jara, ruben rochina para el betin van a andar 10 puntos...

delantero carlos fierro mexicano del Chivas sino se lo han llevado ya, Medio centro Verratti del Pescara, mediapunta izquierdo Rodrigo del Benfica y centrocampista Paul Pogba del Man U.

Hola:

- MEC: te recomiendo J. Dos Santos del Barça "B" Que al finalizar la 1ª Temporada acaba contrato y puede rendir muy bien. Si no tamibién puedes echarle un vistacillo a Edu Bedía del Racing de Santander.

- MPI: te aconsejaría a Julian Luque del Racing de Santander es un crack dale y minutos y rinde genial. También es muy buen jugador Adam Jonhson, creo que está en el City pero este no lo recuerdo hablo de memoria.

- DLC: Mis recomendaciones son: Franco Jara, Carlos Vela, Stuani, Babacar, Lucas Barrios hay un montón de buenos y jovenes delanteros que puedes sacarles mucho provecho.

Espero que te sirviera alguno de mis consejos!!

te recomiendo a rondón,que en la 2º temporada,lo fiche para la real sociedad del malaga,por 20 Millones y voy por la jornada 16 y a metio 15 goles,en un partido metio 5 chicharros,que ganamos 6-0.

Hola a todos!!!!pos yo te diria,como muy bien te dicen por aki a Javi Garcia,aun no pude ficharlo,pero x intentarlo no fue!!!!!!!!,ajjajaa,o como dicen en otros sitios del foro Anthony Annan,ke la verdad siempre rinde muy bien.Prueba tambien a alguno de los gemelos Bender,Sven esta en el Borussia Dortmund,y sale un poko mas caro,Lars Bender en el bayer leverkusen,no llega al nivel de Sven pero por muy poko eh!!!y sale un pokito mas barato,y rinde bien,yo lo tengo y lleva en pokos partidos varias asistencias y y un chicharrito,jejeje.No se si sera tirarse mucho de la moto pero pa delantero Federico Macheda,es un jodido killer,aunke como dicen arriba,Rondón...es mucho Rondón,jajaja.A mi me gusta mas Macheda ke Babacar,pa gustos colores...jajaja.Pal MPI....esta dificil,yo toy usando a Shaqiri,x el momento ninguna queja de su rendimiento,aunke acaba de llegar...menudo ekipazo te harias si pudieses fichar a todos los ke te decimos no??jajaja,aunke seguro ke los conoces a todos de largo y ya habras pensado en elguno.Saludos!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.