Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descenso Liga BBVA

¿Quién descenderá este año? 55 votos

1. 1.

• Sporting de Gijón (25p.)
      45
    • Racing de Santander (25p.)
      45
    • Zaragoza (28p.)
      24
    • Villarreal (32p.)
      15
    • Granada (35p.)
      7
    • Real Sociedad (37p.)
      1
    • Mallorca (37p.)
      0
    • Betis (38p.)
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

A votaaaar!

Yo he votado por Racing y Sporting, que para mi son fijos, como creo que para casi todo el mundo. Y para el puesto restante el Villarreal.

Editado por CarjimsaL

Yo he votado por Racing, Sporting (parece evidente que muy difícil lo tienen para salvarse a estas alturas) y Granada.

A este último lo he votado porque creo que el Zaragoza le va a echar huevos y va a salir para adelante y porque no me creo que el Villarreal vaya a bajar, es un poco como lo que pasó con el Depor el año pasado o con el Atletico el año del descenso.

Pero vamos, que si todo sigue como hasta ahora, el submarino se hundirá en segunda.

Sporting que no encuentra el camino y quiere pero no puede ya que falla mucho atrás, Racing que no tiene gol y Villarreal quizá por esa espiral en la que entró y no parece saber gestionar al ser una situación nueva para ellos, Racing y Sporting se llevarán el pacto de llanes a segunda. xD

Aunque me duela por Lotina y los antilotinistas del Depor, creo que el Villarreal va a bajar. El Zaragoza está en clara tendencia positiva mientras que al Villarreal le pasa lo contrario.

Los otros dos que bajarán con él están bastante claros, Sporting de Gijón con ese inútil que es Clemente al mando y el Racing.

Racing de Santander (25p.)

Racing - Mallorca

Villarreal - Racing

Racing - Athletic

Real Sociedad - Racig

Zaragoza - Racing

Racing - Osasuna

Sporting de Gijón (25p.)

Sporting - Levante

Real Madrid - Sporting

Sporting - Rayo

Espanyol - Sporting

Sporting - Betis

Málaga - Sporting

Zaragoza (28p.)

Sevilla - Zaragoza

Zaragoza - Granada

Mallorca - Zaragoza

Zaragoza - Athletic

Zaragoza - Racing

Getafe - Zaragoza

Villarreal (32p.)

Villarreal - Malaga

Villarreal - Racing

Real Sociedad - Villarreal

Vilarreal - Osasuna

Valencia - Vilarreal

Villarreal - Atletico

Yo creo que bajan Racing, Sporting y Zaragoza, pero la verdad es que ninguno tiene un calendario excesivamente complicado, aunque ojo a como llegue el equipo de Super Loti a las dos ultimas jornadas de Liga, aunque el calendario que tiene antes es bastante favorable. De todas formas, algo me dice que el Zaragoza se salva.

Editado por Xisco

Yo he votado que bajan los mismos que estamos ahora mismo en zona de descenso.

El Zaragoza está como está, en clara línea ascendente y mostrando una muy buena imagen, pero creo sinceramente que ya es tarde y está muy jodido, y terminaremos bajando.

Villarreal (32p.)

Villarreal - Malaga

Villarreal - Racing

Real Sociedad - Villarreal

Vilarreal - Osasuna

Valencia - Vilarreal

Villarreal - Atletico

Pues yo no veo nada fácil el calendario del Villarreal, en siete partidos tiene que jugar con el Valencia, con el Málaga, con el Atlético y con el Osasuna; dos equipos que aspiran a jugar Champions League y dos equipos que se juegan entrar en la Europa League.

Bueno, Osasuna ya se ha visto que no tiene demasiado interés en entrar en Europa League xD

Y el Atleti más de lo mismo, se están centrando en ganarla.

Pero quitando el partido del Valencia, los que pueden ser complicados los tienen en casa. Asi que no hay ninguno que digas "Esto lo pierden seguro".

Bueno, Osasuna ya se ha visto que no tiene demasiado interés en entrar en Europa League xD

Y el Atleti más de lo mismo, se están centrando en ganarla.

No nos confundamos, Osasuna tiene interés en entrar en la Europa League, cosa distinta es que se encuentre a uno de los mejores delanteros de la liga en forma como es Diego Costa, entonces nada puede hacer ¬¬

Y sobre el Atlético, para bien o para mal, el último partido de liga ya sabrá si tiene que luchar ese partido para entrar en la Europa League o no.

Yo he votado Racing, Sporting y Real Zaragoza, pero he tenido muchas dudas entre maños y castellonenses.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.