Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Preguntasdelmescartel.png

*Las respuestas de las preguntas del mes de Diciembre eran:

1. BVB 09 - Echte liebe de Andy10.

2. Que no tienen ninguna historia bien finalizada.

Ranking 2012

2012-04-09103131.png

Recordamos que Faq, es el actual campeón anual del Trivia de Historias!!!

*
Reglas de Puntaje

• Recomendaciones del Mes:

• El Equipo de Moderación
        Te recomienda la historia…
        Escapando de un sueño gris de Phalcom

Parece que el autor quedó con la sangre en el ojo luego de
        "El orgullo herido"
        , historia trunca del mismo Phalcom y con el mismo equipo. Ahora nos deleita con mayor experiencia en una aventura de esas donde las dificultades estarán por sobre los éxitos, al menos en el período inicial de la misma. Pulcra, organizada y atractiva su creación, nos invita a meternos en el mundo del ascenso español, lejos de los millones que encandilan y muy cerca de los sentimientos más puros. La temporada inicia y no de la mejor forma para el equipo, es el momento de acercarse y apoyar, además de disfrutar juntos de secciones interesantes y necesarias para los que conocemos menos como la presentada recientemente.

• El Equipo de Moderación
        Te recomienda un equipo…
        APOEL FC

¿Qué otro equipo íbamos a recomendarte en esta época donde los chipriotas están en el tapete? La idea de fondo seria imitar la gran campaña europea de este año para el equipo nacido en Nicosia, capital de su nación. Fundado en 1926 y siendo el club con mayor palmarés del fútbol local, será una obligación dominar de cabo a rabo la Primera División de Chipre.

Dirigir a "La leyenda" (apodo que recibe el club) tiene como máximo desafío hacerse de un título europeo, además de seguramente pelear para elevar la reputación del fútbol nacional. Será necesario descargar las ligas de
        aquí
        para poder hacerse cargo del club y además tener una gran capacidad para llevar adelante un equipo hoy de moda pero de los que pasan rápido a un segundo plano. Un gran desafío que podría convertirse en una gran historia.

RecomendacionesMarzo2012.png

• El Dandy / La Revelación / El Desaparecido:

• El Dandy
            separator.png
            Lurra
            …Con su gran historia
            Vuelta a la gloria
            , viene desarrollando una aventura más que interesante, que entre otras cosas incluye un cambio de latitudes con su correspondiente salto, desde la helada Rusia y su paso por dos equipos hasta la liga española. Comandado por el otrora gran jugador Ruud Gullit, el equipo Che lucha por desbancar a los todopoderosos de la BBVA. Organización, prolijidad y una gran redacción, hacen de esta historia una referente de la actualidad de la zona.

Puedes seguirla
            aquí
            .

• La revelación
            separator.png
            Tomas Morrongiello
            …Reaparición fulgurante en el subforo, por su aportes continuos al mismo (varios artículos para la sección "Por qué merezco una historia") y la irrupción de un reto ambicioso y exótico, en el siempre duro fútbol africano. ¿Qué mejor momento que un doblete para engancharse a esta nada habitual aventura? Puedes seguirle
            aquí

• El Desaparecido
            separator.png
            Viggo
            …No hay mucho para explicar el por qué de esta elección. El creador de esta sección y referente para los que comienzan a contar sus aventuras hace unos meses que no aparece por aquí. Lectura obligada su sensacional
            Forced Landing
            así como anteriores creaciones de gran nivel. Más allá del gran historiador, recordamos al gran compañero y abogamos por su pronto regreso a la sección.

Qué bien que vuelve esta sección! Como no podría ser menos, me subo al carro xD

Respuestas:

1. BVB 09 - Echte liebe de Andy10

y Una utopía llamada Marinaleda de xopi

2. ¿Del año pasado es el año 2011? Me pilláis muy joven, entonces ¬¬ La más temprana que recuerdo como historia revelación es la de Lance Cooper.

Y muy buenas las recomendaciones del mes. Yo lo de Viggo lo considero inexplicable, ¿no contesta siquiera al email, al facebook o algo por el estilo? Sin duda, es una baja muy sensible para este foro, pero hay que seguir adelante.

Un saludo!

• Autor

Aclaro por si acaso. Dos premios fidelidad para la misma historia xD y si, nos referimos a el primer premio revelación de 2011, cuando comenzamos con esta sección. Gracias!

Buneo las respuestas són:

1:La de Zine tenía 2 premios finalidad ya que tiene 2 años o más la historia.

2:Maxisaco(se escrive así?)

Parece que las ideas que te mande Andy utilizaste la primera, con las preguntas del més no?

Saludos y felicidades a lso premiados!!

LAs respuestas ya las han dicho, con lo cual me abstengo xD

Lo de Viggo si es de remarcar, desde luego. Que no conteste ni a un email diciendonos que esta bien es preocupante. Esperemos que no pase nada y ya no que vuelva a Historias, sino que nos diga que todo va bien y simplemente esta muy ocupado con la cercana paternidad ¬¬

A ver si un dia de estos me pongo en ello y termino de ultimar los tintes de mi nueva historia. Un FM de la talla de los de ahora es un desperdicio si no lo aprovechamos para hacer mas historias.

CV

• Autor

La primer pregunta dice "Cuáles son las historias...". Osea, son más de una que acumulan dos premios fidelidad. Nueva aclaración por si acaso.

Beovide, no usamos nada nuevo, es lo que venimos haciendo hace un año ya xD, de lo contrario hubiera dicho que nació de tu propuesta. Ya conversaremos lo otro en breve.

1 - Zine con "Sang et Or: Children of the Atom" y diria la de Viggo con "Forced Landing" aunque con su "desaparicion" del foro, no se si se toma como activa todavia.

2 - Maxixaco

Cristian, a ver si te conectas en estos dias al MSN que hace mucho no hablamos xD

1- Que tienen dos premios fidelidad son:

-Sang et Or: Children of the Atom Intento de Historia Decente nº7

-Forced Landing © Southampton Fc 2008-2015 | Fabricando Recuerdos

2- Maxixaco

Bueno, que más que agradecer enormemente el reconocimiento que me han dado! Muchísimas gracias, en serio. No creo ser merecedor de ningún tipo de reconocimiento viendo el calibre de historias que hay en el foro, pero tampoco voy a ser deshonesto y decir que no es bonito que a uno lo premien, así que, nuevamente, más que agradecido estoy :)

Por otra parte, felicitar a todos mis "compañeros de terna" (por ponerle un nombre formal al asunto) y a todos quienes, ya sea por decisión propia o ajena, no recibieron un reconocimiento "material", está más que claro que todo el que abre un nuevo topic para contar y compartir la historia de su partida con el football manager, merece todos los respetos, por lo menos de mi parte xD

Y para finalizar, me sumo al pedido general por prontas novedades de Viggo, que uno pasa de extrañarlo por aquí, a preocuparse por el.

Saludos a todos y gracias una vez más! ¬¬

Ops, vaya, entendí mal la pregunta, pero bueno, ahora ya han dicho las respuestas y es un poco deshonesto xD

Un saludo! :blink:

Caramba... no sabéis la sorpresa que se lleva uno cuando se adentra en el subforo de historias y antes de cerrar la puerta ve su proyecto en un precioso banner :blink:

Enormemente agradecido por vuestro apoyo, es un placer pertenecer al mundo de FMsite y llevarse este enorme homenaje. Muchísimas gracias a todos.

Guest
    Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
    ¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
    1. Tap the lock icon next to the address bar.
    2. Tap Permissions → Notifications.
    3. Adjust your preference.
    Chrome (Desktop)
    1. Click the padlock icon in the address bar.
    2. Select Site settings.
    3. Find Notifications and adjust your preference.