Jump to content

Siempre hay alguien que te debe un favor

Respuestas destacadas

Parece ser que el club se ha puesto las pilas y quiere crecer. A la mejora de las instalaciones juveniles se junta la recompra de Elland Road, que upone una gran inversión pero al menos no tenemos que pagar un alquiler. Pero claro, esto tiene también inconvenientes, y los vemos en los objetivos. La directiva no te pide menos que el ascenso, demasiada presión.

A ese tal Koman hay que aprovecharlo en los balones parados.

Buenas noticias con la recompra de Elland Road y la mejora de las instalaciones de juveniles y malas por la "exigencia"de luchar por el ascenso.

En cuanto a la plantilla,dices que comparandola con el año pasado es de nivel inferior,esperemos que tras la temporada no pienses igual y alguna joya hayas pescado.

Suerte para la temporada y no hay noticias de Steve Harkins :(

Vaya me desponia a comentar el post de resumen y ya esta el de comienzos de esta temporada. En cuanto al primero creo que el análisis no podia ser mas certero y claramente esta fue una temporada muy buena con un final un tanto agridulce, que en verdad no deja de ser mas que un lunar negro dentro de todo lo excelente que fue esta campaña.

Ahora en cuanto a la nueva temporada, a mi tambien me molesta bastante cuando la directiva se salta los pasos y por una buena campaña pasa de pedirte salvarte a casi salir campeon, fallo que se viene repitiendo en todas las versiones del juego por lo demás. No lo veo como algo muy realista, puede que pase con algún directivo loco pero no es norma común a mi parecer. Bueno por lo mismo el replantearse seguir es parte de ¿no habra tenido algo que ver en la decision final Steve Harkins?, hace tiempo que no hace acto de presencia nuestro amigo/representante.

Bueno al menos esta en los planes comprar nuevamente nuestra casa, cosa mas rara, pero que pasan en esto del fútbol moderno. Los fichajes se ven buenos, a Ronald Zubar lo conozco de una de mis muchas partidas con el Wolves, y la verdad es muy rendidor, correcto, sin muchos alardes pero que conoce su puesto a la perfección, a los 32 años aun tiene para dar, espero que logre ayudar al equipo. Los otros que me llaman la atención son los jóvenes, Knut Olav Rindarøy, Steven Fleming y Owen Morgan, no se si me las he saltado o no las subiste pero si pudieses mostrar los atributos de estos tres jugadores seria bueno, para hacerme una visión de su proyección.

Por último en la pre-temporada empezamos no muy bien y sin poder meter la pelota en el arco contrario pero luego claramente nos destapamos, no se si se puedan sacar demasiadas conclusiones de esto ya que al principio los jugadores están tomando forma y en general los equipos no juegan a pleno nivel. Ademas de estar acomodando las piezas. Veo que te enfrentaste al Blyth Spartans en el primer partido y que no les pudiste ganar xD. Bueno ya que salieron acá, me podrías decir que ha sido del equipo en estos años, ¿sigue estando tan abajo como siempre o remonta un poco? Como los vi me pico el bicho de la curiosidad, antes ni se me había pasado por la mente preguntar.

Un saludo y acá estamos esperando el comienzo de esta nueva temporada.

Bueno, compañero, volvemos por aquí; y me parece que voy a necesitar una aclaración en el tema económico. Básicamente los resultados fueron mucho mejores de los esperados a final de temporada gracias a los play-off y a los premios en metálico; y por ello la directiva decidió invertir en recomprar el Elland Road, algo que visiblemente mejorará nuestra economía mes a mes pero que parece ser que ha mermado de forma radical nuestros presupuestos inmediatos para este año.

Comentas que la plantilla tiene un nivel peor que la del año pasado; pero yo confío en que, a pesar de todo, estos fichajes puedan dar al equipo el punto de regularidad que le faltó el año pasado. Al igual que la directiva, los aficionados también sabemos que se está exprimiendo el equipo al máximo; pero creo que repetir los play-offs debería ser un reto asequible para Crawford y los suyos.

Por cierto, Cana es un crack: esas 19 tarjetas me hacen ser su fiel fan nº 1, jaja xD Ojalá que este año siga repartiendo estopa.

La baja de Springer es dura, pero yo creo que era un traspaso muy caro tal y como está nuestra economía. Además con Hoessen y Paulo (¡menudos atributos los del portugués!) vamos bien servidos en la zona de ataque.

Tengo claro que esta es la temporada de Steven Fleming, un jugador que espero que progrese y se entrene al máximo. A pesar de que le falte disciplina táctica y alguna táctica, creo que tiene el desparpajo necesario como para poder triunfar.

Sobre los fichajes no tengo mucho que comentar, ya que son newgens o no los conozco.

La pretemporada me ha dejado un sabor amargo; pienso que todavía ese 4-4-2 no se adapta demasiado bien al equipo. Y es que la táctica va a ser muy importante: en una plantilla con carencias es clave saber tapar esas "carencias" lo máximo posible con la táctica.

Pues nada más; ¡suerte, compañero! La afición confía en Crawford. Además, tengo el presentimiento de que si esta temporada no se asciende a la Premier el entrenador escocés hará las maletas a otro equipo. Tiempo al tiempo... xD

Bueno guapetón, menuda panzada de leer que me he dado en estos días para ponerme al día con esta "pedazo" de MLB que te estás marcando, algo que, por otra parte, no me sorprende en absoluto!!!

Empiezo desde el principio, grandes campañas las que te marcastes con el Alloa, conozco muy bien la liga escocesa de mis tiempos guiando al Brechin City (un club afincado en Inglaterra pero que juega en Escocia... anda que no da para rivalidades). La dimisión justo antes de disputar la Premier me pareció, como poco, algo prematura, aunque entiendo totalmente los motivos que te llevaron a abandonar el barco, pero, a pesar de haber dado un salto importante con la oferta del Leeds, ¿no te hubiera gustado debutar en la máxima categoría escocesa?, me pongo en tu piel y creo que sería una espinita clavada durante mi carrera, es más, no me retiraría sin volver a Escocia y dirigir a las Avispas en Premier (vamos, que te tocaría volver a luchar por el ascenso... xD)

Y ahora al Leeds... que puedo decir... equipo casi mítico, un pasado increíble y una historia aún por escribir aún más interesante. Pero, siempre tenemos que encontrarnos con un pero, no estás teniendo suerte con el aspecto económico!!!, ni con el Alloa ni ahora con el Leeds puedes finalmente estar tranquilo, se que en realidad lo que quiere la directiva del Leeds es mejorar al largo plazo, pero vamos, lo que realmente mejora finalmente a un club en Inglaterra es llegar a la Premier... y esta vez te han restado muchas posibilidades... pero bueno, estoy seguro que con tu calidad como manager estarás en la pelea del ascenso desde el principio.

Entrando a valorar a los jugadores, creo que has logrado una plantilla muy competitiva teniendo en cuenta las limitaciones presupuestarias, creo que hay un once titular muy apañado pero lo que más me gusta es que hay un banquillo que puede luchar por puestos titulares, y eso es algo que en competiciones tan largas como son las inglesas puede marcar diferencias en momentos claves.

Un saludo y aquí me tienes, espero poder comentar con más profundidad a partir de ahora!

• Autor

press.png

SFC-16

Desde mi punto de vista, se han pasado tres pueblos con los objetivos de la temporada. A estas alturas de la partida, hay equipos muy muy buenos en Championship y con economías muy saneadas como para poder reforzarse adecuadamente. Pero bueno, esto es lo que hay y con estas hay que luchar, que es lo que hará Crawford.

Koman tiene una planta excepcional, a ver cómo se mueve en el terreno de juego. Lo que está claro, es que por arriba no se le puede escapar ni una. Donde otros tienen que saltar, él llega con los pies en el suelo. :)

titosoria

Creo que la plantilla es peor porque, por una parte, es menos profunda y, por la otra, había jugadores muy interesantes que se han ido y han llegado otros que son incógnitas. Springer es el caso más claro de lo que digo, era nuestro hombre nº13. Pero Connolly, Townsend, Anderson, … eran jugadores para arropar a un once titular y seguir siendo competitivos. Faltará ver si Fleming, Koman, Subar, Smrekar y compañía darán el nivel.

Harkins no aparece porque, de momento, Crawford no se ha planteado su salida del Leeds. Tranquilos, que ya vendrá. ;)

dogwood

Sinceramente creo que es un error de consideración por parte del juego. Que hayas terminado en posición de playoff no significa que puedas mantenerte ahí por gracia divina. Deberían tener en cuenta más aspectos para determinar esas exigencias y, por supuesto, el tema económico es clave. No me parece para nada realista (estamos en la zona MLB y esta es la base de todo) que un equipo recién ascendido tenga como objetivo la zona cómoda y la inversión en fichajes sea 0. Pero aún es peor pasar a la siguiente temporada a aspirar al ascenso con un presupuesto para fichajes de 300m€, que viene a ser lo que cobra un jugador de rotación del equipo, cuando hay rivales que gastan 11M€ para altas.

Sé que te gustan esos capitulillos de Harkins, que ayudan a ‘desengrasar’ la monotonía de una historia/partida. Aparecerá de nuevo, no te preocupes, pero cuando sea necesario; Crawford no se reúne con su representante si no hay nada relativo al business que hablar.

Fiché a Zubar precisamente por esto que comentas. Es ya un veterano en estas guerras, pero tiene perfil para ser muy correcto en su posición, algo que nos hace falta porque Jenkinson es un chico que se desarrolla muy bien en ataque pero que le fallan algunos conceptos tácticos básicos y no tiene físico para aguantar la dureza de una temporada de Championship.

Respecto al resto de fichajes, creo que te has colado con Rindaroy, porque ya tiene 33 primaveras. Me imagino que te referías al holandés Koman, lateral zurdo como el noruego. Aquí tienes un pantallazo del perfil de Koman, Fleming, Morgan y, por si acaso, de Rindaroy.

Poco te puedo comentar de la pretemporada porque la jugó el segundo entrenador ya que me encontraba inmerso en el mercado de fichajes intentando cuadrar números, plantilla y todo lo necesario para las altas exigencias que han marcado los directivos.

Los Espartanos siempre han tenido fama de equipo complicado. Llevan temporadas situados en la zona media de la Blue Square Bet North. Aquí te paso pantallazo de su trayectoriaen estos últimos años y de su actual plantilla… no sé si te sonará nadie ya (recuerda, 2018!).

Sabir

Creo que los números son tal cual los pintas. Los últimos partidos de la temporda, playoff, Wembley y el premio en metálico han sido suficientes como para acabar con la deuda del club. Desde que estoy al mando del Leeds, siempre me ha parecido que poco podía hacer para cambiar la situación económica del equipo, salvo escalar divisiones y situarnos en una (Premier) donde el dinero fluye sin problemas. Pero vi que podía sugerir la compra del estadio y me lancé a la directiva con la petición. Aceptaron y aquí estamos, con ya más de un mes de retraso, esperando a que confirmen que Elland Road vuelve a ser del Leeds (y comprobar qué efecto tiene en la economía mensual).

Hay algo bueno que tiene esta plantilla. Los jóvenes tiene proyección y esto suele ser sinónimo de un gran número de partidos a buen nivel. Y, por otra parte, se han traído a bastantes veteranos, muchos de ellos ya bragados en la categoría o en Premier, por lo que oficio no debería faltar.

Fueron 15 tarjetas las de Cana pero, sí. Muchas y muy bien hechas, porque la mayoría fueron para cortar una contra letal. Es habitualmente demasiado contundente y suele penalizarse esta actitud. El físico no le da ya para mucho más y juega como MEC. Probablemente se encontraría más cómodo como CD, porque en las contras del rival vería venir al delantero de cara y resultaría más fácil de frenar. Pero el equipo y el esquema están por encima de las individualidades. Que siga repartiendo, que no pasa nada, la afición le quiere, por eso ha sido nombrado jugador preferido de la temporada y es el capitán del equipo en esta.

Habíamos conseguido un traspaso caro pero asequible para Springer. El Ajax aceptaba 2M€ por él, algo que creo que con alguna venta podíamos conseguir. Pero el chico no quiso ni entra en la negociación. Mucho me temo que el ostracismo del final de temporada ha tenido algo que ver. Jugó muy poco, en un tramo extremadamente delicado, necesitaba apoyarme en aquellos que habían demostrado mayor regularidad, y el holandés era capaz de lo mejor y de lo peor. Como bien dices tenemos a Hoesen y Paulo… y no te olvides del nuevo fichaje, Smrekar, que dará que hablar, estoy seguro.

Creo firmemente que Fleming tiene futuro. Yo suelo estar muy pendiente de cómo se comportan los jugadores en el terreno de juego y, especialmente, cuando debutan los juveniles. Fleming debutó como cualquier otro jugador de mucho más nivel, parecía que el que corría por el campo no tenía nada que ver con sus atributos y eso es una muestra de que su presente no tiene nada que ver con su potencial. Evidentemente, el camino es largo y no es fácil, pero creo que si se incorpora definitivamente al primer equipo, crecerá exponencialmente.

Le acabo de presentar algunos recién llegados a dogwood. Si te apetece ver el perfil de alguno más, no te cortes, pídelo. ;)

En pretemporada hemos puesto el piloto automático. Casi todas las altas se han cerrado con la mayor parte de partidos ya disputados y, por lo tanto, poco tenía que comprobar de una plantilla que conocía al dedillo. Los resultados son lo de menos, y la táctica… habrá tiempo para evolucionarla, especialmente después de saber cuáles son los jugadores de los que dispongo.

Lo que puede pasar es que no ascendamos y que la directiva le dé un portazo a nuestro protagonista. Sin duda, poner el listón tan alto es otra de esas cosas que marcan distancias entre la directiva y el entrenador, como lo fue la venta de una joven promesa que contaba para el entrenador,… Con el tiempo, todas las relaciones se desgastan, hasta en esto es real el FM.

rikype

Hombre, ya tenía ganas yo de tenerte en otra de mis aventuras como comentarista habitual! Cuanto me alegro de que te hayas animado a leer lo que llevo escrito sobre la vida deportiva de Crawford.

No sé si leíste el problema que tuve en esas temporadas en el Alloa. Por si acaso, lo recuerdo: resulta que empecé en el paro y para que el FM no me molestara de las eternas vacaciones con ofertas que no serían las esperadas, configuré el juego para recibir tan sólo contratos de equipos de la última división escocesa. Llegó el Alloa y ahí empezó todo. Pero uno, poco atento a los pequeños detalles, no repare en quitar la restricción de contratación y Crawford fue ampliando su currículum y nadie se interesaba por él.

Francamente, en ningún momento se pasó por mi cabeza mantenerme tanto tiempo en un único club. De hecho, pensaba que antes de dar el salto a las divisiones importantes de Inglaterra era interesante recabar experiencias en diferentes clubes. Esto no fue así y llevar al Alloa hasta la Premier fue superar el límite que el club podía asumir (y así le esta yendo desde entonces). Al cambiar la configuración de la partida, las ofertas empezaron a llover y quedarse en el Alloa era, simplemente, irreal. Por ahí había clásicos escoceses, equipos que disputaban competiciones europeas y el Leeds, relegado a la League One, un pozo del que o se salía a la primera temporada o suponía el fin de la entidad porque los números no cuadraban por ninguna parte.

Por suerte ascendimos y la situación empieza a enderezarse después de mucho trabajo y mascar mucha tierra, porque en dos temporadas no hemos dispuesto de dinero para fichajes peor la directiva exige que disputemos el ascenso. Nadie regala nada, muy real. :)

No niego que, como a cualquier escocés, a Crawford le gustaría volver algún día a su liga, dirigir en la división de honor y optar a ganarla. ¿Vivirá lo suficiente esta aventura como para llegar a este reto? ¿Será una retirada gloriosa o una vuelta a los orígenes por falta de otras opciones? Nadie sabe cómo evolucionará la carrera de Crawford. Si por mi fuera, espero que llegue tarde, señal que la aventura sigue viva y que hay objetivos ambiciosos al alcance.

El día que tenga cuatro perras para poder fichar me sentiré hasta incómodo. Me siento como un vagabundo que busca entre la basura algo para subsistir. Y con ello tengo que hacer un equipo campeón. Bonito pero, a la vez, agotador reto.

Estoy bastante de acuerdo en que se han precipitado en la elección del año para comprar Elland Road. Esta temporada debería haber sido la de una generosidad especial en cuanto al presupuesto para fichajes, asegurar el ascenso y entonces sí, una vez en Premier y con el dinero que supone, abordar la compra de Elland Road. No pude evitar la curiosidad de saber qué hubiera ocurrido si no hubiera pedido a la directiva que recomprara el estadio. Recuperé el backup anterior y jugué unos días… el presupuesto era el mismo… así que sólo puedo pensar que la directiva está poco por la labor de darlo todo para el ascenso y que sólo esperan que los que corren solucionen los problemas del club.

En Championship es casi tan importante el equipo titular como unos suplentes de garantías porque, de hecho, estos no lo son como tales. La liga es eterna, 46 partidos son muchos. Además, hay que sumarle las dos copas, que añaden otro buen puñado de partidos. En definitiva, se necesita mucho más que 11 titulares. A falta de dinero para poder fichar talento, he optado por dos perfiles que suelen funcionar: jóvenes suficientemente desarrollados para no desentonar y que están a punto para el crecimiento inmediato y veteranos que pueden dar aún un par de temporadas a un nivel muy aceptable pero que suman oficio y aplomo; ingredientes muy necesarios en los momentos clave de la temporada.

Será un placer leerte a menudo por estos lares!

Como siempre, un placer compartir estos momentos con vosotros. Muchas gracias por destinar algo de vuestro tiempo a esta aventura.

• Autor

leedsban.png

res.png

Resultados Agosto 2018

ch.pngsep.png

Day 1 -
sep.png
Swansea
0-1
Leeds
(
Paulo
)
.

carling.pngsep.png

1
st
round
-
sep.png
Leeds
3-0
Tranmere
(
Paulo(2), Skuse
)
.

ch.pngsep.png

Day 2 -
sep.png
Leeds
3-1
Burnley
(
Forde, Smrekar(2)
)
.

ch.pngsep.png

Day 3 -
sep.png
Scunthorpe
0-4
Leeds
(
McNeill (p.p.), Yakovenko, Forde, Cahill
)
.

ch.pngsep.png

Day 4 -
sep.png
Leeds
2-1
Southampton
(
Smrekar, Paulo
)
.

carling.pngsep.png

2
nd
Round -
sep.png
Leeds
e
4-2
Peterborough
(
Clayton, Yakovenko(2), Théault
)
.

Valoración general

Arrancamos la temporada con las mejores sensaciones posibles,
ganando los seis partidos del mes de agosto
y con la impresión de que el equipo juega con mucha confianza. El cuatro de cuatro en liga nos sitúa como
líderes de la clasificación
después de haber jugado contra rivales de peso, como Swansea, Burnley y los
Saints
e incluso capacidad de reacción al dar la vuelta al gol inicial del Burnley en la segunda jornada.

En la Carling Cup hemos disputado ya dos rondas con el factor campo a favor. En primera ronda superamos cómodamente al Tranmere pero nos costó mucho más doblegar al Peterborough, necesitando una prórroga y la entrada de Yakovenko, que resolvió la eliminatoria con dos goles, a cual más bello, saliendo a falta de media hora para terminar los 90 minutos reglamentarios.

ch.png

.

mercato.png

Mercado de fichajes

BAJAS

En una pretemporada donde la planificación deportiva ha sido bastante compleja, lo peor que nos podía pasar es que alguien se interesara por uno de nuestros tótems con una oferta irrechazable y que, además, éste fuera un jugador clave en una posición mal cubierta. Apareció el Everton con una propuesta cercana a los
6M€ por White
a la que se sumó el Bristol City con otra muy parecida. En nuestra situación, tanto dinero no puede rechazarse, aunque sí que intenté mejorar tanto las condiciones de las ofertas como el montante final. En el último momento, y viendo la magnitud de las cifras, el presidente volvió a saltar a la palestra y tomó el mando de unas negociaciones que ya había dejado encarriladas y que suponían el doloroso adiós de Aidan White de Elland Road después de una vida dedicada al club, dejando en caja 1,5M€ en efectivo y otros 4,5M€ a lo largo del próximo año.

ALTAS

Asumiendo que la pérdida de White iba a ser irremplazable, hemos intentado buscarle la parte positiva a la operación, y es que ese dinero nos ha permitido contratar a un par de jugadores para dejar la plantilla algo más compensada:

hammill.pngkig.png

eng.png

Adam Hammill – MEI – 30 años
: ese interior zurdo tuvo su mejor época en los Wolves en Premier League entre el 2010 y 2014. Posteriormente dio el salto al West Ham pero acabó suponiendo un paso atrás en su carrera, jugando muy poco y viendo como sus días como profesional pasaban sin pena ni gloria. Hammill ha sido una de las serias opciones para el interior izquierdo desde que terminó su vinculación con los Hammers pero sus exigencias económicas siempre fueron un freno. Finalmente, a una semana para el cierre del mercado de fichajes y ante la seria posibilidad de quedar un mínimo de seis meses en blanco, Hammill y su representante entraron en razón y dentro de la escala salarial del Leeds. Se trata de un jugador de banda ya curtido, rápido y con buen criterio.

eng.png

Michael Kightly – MED – 32 años
: otro de esos jugadores que ha estado en la agenda del Leeds desde que se abrió el mercado de fichajes. Kightly es ya un veterano que ha dejado al Wolverhampton después de pasar 13 temporadas en el club. A pesar de su edad, sigue siendo un jugador bastante correcto en banda, que puede actuar tanto por el flanco derecho como el izquierdo y que combina tanto el trabajo duro como el criterio y la calidad en la construcción del juego.

mvp.png

Destacados del mes

mati.png

cro.png

Matija Smrekar
: El croata
ha empezado la temporada como un tiro
. Autor de tres goles en liga a pesar de haber jugado tan sólo 150 minutos, y responsable de 4 asistencias en la Carling Cup, es un delantero que no desaprovecha ni un minuto de los que juega.. [ 3(2) partidos - 3 goles, 4 asistencias, 1 MVP, 7,86 CM ].

up.png

Anthony Forde
: el interior parece haber entendido que la oportunidad que le ha dado el Leeds es un regalo en su vida profesional y no parece dispuesto a desaprovecharla. 2 goles y dos asistencias en los cuatro partidos de liga, son un
buen comienzo para el irlandés
.

down.png

Danny Hoesen
: Es bastante complicado encontrar alguien que no haya dado el nivel esperado en un arranque tan bueno, pero
el equipo ha sabido sobrevivir sin depender de sus goles
.

news.png

Actualidad

i.png

La campaña de
abonados
para la nueva temporada ha terminado con un total de
9.643
, que han reportado cerca de
5,25M€
a las arcas del club.

i.png

Jim Crawford
ha ganado el premio al
mejor Mánager del mes de Agosto de la Championship
gracias a la impecable tarjeta entregada por el Leeds, con un pleno de victorias.

i.png

El periodo de fichajes ha finalizado en Inglaterra y nuevamente los clubes de la Premier League han desembolsado una cantidad importante de dinero para mejorar sus plantillas. De los 548M€ invertidos, el Chelsea es el equipo que más ha gastado, con un total de 68M€. En Championship, los 11M€ gastados por el Huddersfield marcan el tope de inversiones en la división de plata.

Hemos comenzado la Liga como un tiro. Y no ya sólo ganando partidos, si no que lo hacemos con autoridad.

Es una pena vender a un jugador importante, pero por esa cantidad y tal y como está la economía, la oferta era irrechazable. De todas formas, deportivamente no creo que lo echemos de menos, nos hemos reforzado con dos jugadores de calidad.

Bueno bueno, totalmente increible la manera de levantarse del Leeds, que no solo no ha acusado aquel penalti si no que da la impresión de que se volverá a repetir una victoria aplastante como en la League One, solo que ante rivales de mucha más entidad, quizá no haber subido sea hasta bueno para foguear un poco al equipo antes de enfrentarse a muchos de los grandes de Europa.

Mucha suerte

Buenas Narvachus, como va todo..

Si bueno me referia a los tres jóvenes se me debe haber confundido el nombre al copiarlo, pero el noruego a pesar de su edad pinta bastante bien. Ahora en el caso de los jóvenes se ven bastante interesantes, en especial el Escocés que tiene unos muy buenos atributos mentales para la edad, cosa que ayuda por que son mas complicados de desarrollar que los técnicos, y el ingles lo mismo pero un poco mas bajo pero con una resistencia brutal.

Aunque no lo creas conozco un par de jugadores de ese Blyth, que se han quedado todos estos años. Pero vaya siguen donde mismo, aunque es mejor que lo que se puede decir de su omonimo en la realidad, el cual ya descendió de liga y va en la mitad baja de la 7ª división inglesa. Bastante mal.

En cuanto a la temporada vaya arranque demoledor, ganamos en todos los frentes y estamos a la cabeza de la liga, es pronto para sacar conclusiones, pero los mejores generalmente arrancan bien. Esperemos que el equipo pueda mantener la regularidad en lo largo de la temporada.

Lo otro es en cuanto al apartado de fichajes, en las bajas lo mas destacable es el dinero que la verdad es bastante y ayudara mucho a las arcas del club. Y en cuanto a los llegados, bueno los conozco a los dos de mis muchos pasos por los Wolves. Hammill nunca lleno mi gusto, pero no es un mal jugador, es uno regular por la izquierda, pero en vista de lo complicado para encontrar alguien en esa posición no lo veo como un mal fichaje, como parche y último recurso esta bastante bien, pero no creo que vaya a dar mucho que hablar, espero que me equivoque, pero aun así por lo menos va a rendir lo aceptable seguro. En cuanto a Kightly esta era al principio la joya de los lobos, pintaba a maneras, el tipico extremo ingles, encarador por la banda, rapido, con llegada a linea de fondo y centro, luego su cartel de joven promesa se fue quedando y termino siendo uno de los iconos de los Wolves, con todo lo que eso significa, un jugador bueno pero no espectacular. Ahora en cuanto a como lo veo yo, para mi fue siempre un jugador al que le tuve gran estima, por su apego al club, pero tambien por que rendia y mucho, como dije no es espectacular pero si muy rendidor, y en lo que mas brilla es en su constancia y manejo del puesto. A sus 32 años y con su basta experiencia en el juego creo que aun tiene para dar una temporada buena. Si el fisico se lo permite lo veras hacer muy buenos partidos, al menos yo creo que no va a defraudar.

Gran Inicio de temporada con Paulo y Smrekar cumpliendo y cuandó no,la 2ª linea con Forde,Yakovenko y Clayton.No se puede decir nada más,que esperemos que este año el equipo sea más estable y más regular,aunque algún bajón o mala racha habrá,esperemos que sea cuanto más tarde y corta mejor y que respeten las lesiones.

En cuanto a la venta de White,es un contratiempo pero económicamente ha salido bien,el sueldo de Hammil y Kightly(junto) seguramente sea algo superior comparando con el de White pero has cubierto esa baja con 2 jugadores currantes y que trabajarán por el equipo.

En este primer mes da buenas vibraciones el equipo.Lo dicho,que siga asi Crwaford y nos respeten las lesiones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.