Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un jugador estilo Villa puede ser Muniain, lo tuve en el FM11 y es un crack a partir de 2013, su remate no es tan bueno como el del asturiano pero seguramente lo vas a mejorar con entrenamiento individual.

Otro puede ser el Mexicano Fierro, a futuro. En un amistoso en 2014 contra Chivas me destrozo la defensa.

Yo compraba a Carlos Fierro y le iba tutelando con Villa/Messi/Alexis, dándole minutos y conforme se acabe Villa(3-5 años), Fierro será lo que es Villa.

Como te han dicho, y te lo van a repetir hasta el cansancio, el delantero de rendimiento casi perfecto y que en la mayoria de las partidas da grandes resultados es Carlos Fierro. A mi personalmente me cansó, pero eso es ya de cada uno.

Si quieres probar con otras cosas, tienes varias opciones, como los nombrados Muniain, Hulk, Neymar (todos cracks) y yo le hecharia un ojo a Lavezzi (aunque tiene otras caracteristicas), al igual que Falcao, Lukaku si le tienes paciencia.. Encontrar a alguien tan completo como el Guaje es complicado, pero tienes muchas variantes.

• Autor

Hammerface, que buena tu respuesta, pues si, a veces lo obvio es lo invisible a los ojos. Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que finalmente fiché a Cavani, pero ahora acabo de empezar otra partida al tener que haber reseteado el ordenador, y me voy apuntar este nombre: Carlos Fierro. Lo cierto es que Cavani rindió bien, se hizo sus 30 goles de media, pero no me convence en cuanto a mi sistema de juego. A los delanteros les hago correr con el balón e intercambiar posiciones, y con Cavani, pues es complicado al no ser tan móvil como Villa o Alexis. Lo tuve que dejar fuera en muchos partidos importantes donde la defensa estaba muy bien colocada y no habia manera de hacerle llegar balones en condiciones y mucho menos que los aprovechara. Para esta nueva partida ya tengo claro que me haré con los servicios del Kun, y le echaré un ojo a este tal Carlos Fierro. Desde luego ni Hulk, que me parece tremendamente egoista ni Neymar que es un grandioso jugador pero nunca me ha parecido un lince en el área me convencen tampoco. Gracias a todos!

• Autor

Un jugador estilo Villa puede ser Muniain, lo tuve en el FM11 y es un crack a partir de 2013, su remate no es tan bueno como el del asturiano pero seguramente lo vas a mejorar con entrenamiento individual.

Otro puede ser el Mexicano Fierro, a futuro. En un amistoso en 2014 contra Chivas me destrozo la defensa.

Me apunto Fierro, pero no estoy muy seguro de Muniain, no como ariete, como finalizador, me parece más un jugador tipo Alexis, desequilibrante, cazador de goles, pero no más de 20 por temporada. Me baso en partidas donde he ido viendo sus números y sus atributos, y en mensajes en este foro donde siempre ha sembrado dudas. Es un gran jugador, no lo dudo, pero ser ariete significa garantizar 30 goles por temporada, los que me dá Villa, y los que te hacen campeon, y no sé si Muniain te garantiza 30 goles por temporada..

• Autor

Como te han dicho, y te lo van a repetir hasta el cansancio, el delantero de rendimiento casi perfecto y que en la mayoria de las partidas da grandes resultados es Carlos Fierro. A mi personalmente me cansó, pero eso es ya de cada uno.

Si quieres probar con otras cosas, tienes varias opciones, como los nombrados Muniain, Hulk, Neymar (todos cracks) y yo le hecharia un ojo a Lavezzi (aunque tiene otras caracteristicas), al igual que Falcao, Lukaku si le tienes paciencia.. Encontrar a alguien tan completo como el Guaje es complicado, pero tienes muchas variantes.

Hola Lau, grandes delanteros Lukaku, Falcao, pero insisto, la idea es intercambiar posiciones, jugadores rápidos, muy móviles y hábiles en desmarques. Me parecen enormes como delanteros, pero no el prototipo que busco. Si que es complicado si encontrar jugadores como Villa. Incluso con el buscador del juego, el filtro cuando pones buscar jugadores de características similares los resultados parecidos jamás se acercan, me salen jugadores tipo: Torres, Cavani, etc...., el más parecido que veo ahora, pero tengo que ver, que creo que si, si es goleador, es Aguero.

Conoceis a Abel Hernández?? es bastante rápido, y regatea bien. Lo veis intercambiando posición con Alexis???

• Autor

No se si te ira bien por el tema de la edad y tal, ¿pero has mirado a Van Persie?.

Al principio de la partida tendria si no me equivoco 28 años (un poco viejuno), es un jugador bastante versatil, rapido, buena creatividad, es bueno rematando y algo que a mi personalmente me gusta bastante, muy bueno con tiros lejanos :)

Offtopic:¿La gente no lee? Con tal de sumar post dicen cosas obvias que el autor ya comenta en el primer mensaje

Si, la edad es un condicionante importante. No me gusta fichar delanteros para 2-3 años. Lo ideal serian 25 años, que creo que es la edad donde explotan más los delanteros. A partir de 28-29, que es la edad de Van Persie, mmmm, me lo pienso dos veces. Probablemente a los 31 no sea tan veloz y deba venderlo o sentarlo en el banquillo, ahora mismo no estoy seguro si sería una buena inversión..

Hola Lau, grandes delanteros Lukaku, Falcao, pero insisto, la idea es intercambiar posiciones, jugadores rápidos, muy móviles y hábiles en desmarques. Me parecen enormes como delanteros, pero no el prototipo que busco. Si que es complicado si encontrar jugadores como Villa. Incluso con el buscador del juego, el filtro cuando pones buscar jugadores de características similares los resultados parecidos jamás se acercan, me salen jugadores tipo: Torres, Cavani, etc...., el más parecido que veo ahora, pero tengo que ver, que creo que si, si es goleador, es Aguero.

Pues si, tanto Lukaku como Falcao no tienen exactamente las características que buscas, pero cumplen con los 25, 30 goles por temporada si estan en un buen nivel. Y Aguero es una bestia, lo fiche una vez para la Juve y se canso de marcar. Altamente recomendable.

Sin ser insistente xD, pero Muniain tuvo conmigo un promedio de 0,7 goles x partido en 2014 en la premier, es un crack. Suerte con eso. Desp me fijo si tengo una cap suya ;P

• Autor

Mensaje para todos: en qué equipo se encuentra Carlos Fierro?? en el buscador no me aparece...., fm2011, con parche para 2012

Chivas, de mexico :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.