Jump to content

Balón de Oro FMSite

Segundo duelo 34 votos

1. 1.

• Romario
      0
    • Ronaldo

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Me da gusto ver que ya han votado varios de los usuarios del foro, debido a que tengo en mente varios duelos, creo que es demasiado tiempo esperar una semana para dar paso al siguiente, así que creo que con tres días es suficiente para cerrar la votación y declarar al ganador. Hasta ahora va arrasando Messi y todo parece que será el ganador de este duelo, una lastima por Ronaldinho, quedará eliminado muy pronto en el torneo.

Por lo pronto les adelanto que el duelo de mañana será entre dos cracks brasileños, campeones del mundo, muy habilidosos y tremendamente goleadores. Mañana van los nombres :rolleyes:

Cuando vi el topic pense lo mismo, una lastima que Ronaldinho (o Messi si se da vuelta la cosa) quede afuera tan pronto.

Podrias poner una lista de los jugadores "nominados", no? A menos que quieras mantener la sorpresa...

• Autor

Me da gusto ver que ya han votado varios de los usuarios del foro, debido a que tengo en mente varios duelos, creo que es demasiado tiempo esperar una semana para dar paso al siguiente, así que creo que con tres días es suficiente para cerrar la votación y declarar al ganador. Hasta ahora va arrasando Messi y todo parece que será el ganador de este duelo, una lastima por Ronaldinho, quedará eliminado muy pronto en el torneo.

Por lo pronto les adelanto que el duelo de mañana será entre dos cracks brasileños, campeones del mundo, muy habilidosos y tremendamente goleadores. Mañana van los nombres :rolleyes:

Cuando vi el topic pense lo mismo, una lastima que Ronaldinho (o Messi si se da vuelta la cosa) quede afuera tan pronto.

Podrias poner una lista de los jugadores "nominados", no? A menos que quieras mantener la sorpresa...

Sí de hecho cualquiera de los dos que quede fuera será una pena, son dos de los mejores de los últimos años y de la historia, pero justo eso lo interesante del post y será una tónica constante en los duelos.

Y no se si soltar de una vez una lista de jugadores que aparecerán, le he estado dando vueltas al asunto y me gusta la idea de ir soltando de a poco los duelos, ¿no se que opinen?. Pero más o menos se pueden ir dando una idea de los jugadores que aparecerán, son futbolistas que jugaron sus mejores años en la década de los 90 (1990-1999), en la década de los 2000 (2000-2009) y en la década actual. Hay jugadores que jugaron durante los 90, pero sus mejores años los tuvieron en la década de los 80, esos jugadores no entraran al torneo.

Yo sin leer al principio, iba a empezar a putear a todos jajaja

El periodo para dejarlo claro es de 92 al 12, verdad? Si es asi, que faltara Ronaldo, me mataba jajaja. Pero viendo que es eliminatorio, con todo el dolor del alma me quedo con Ronaldinho, y porque? Porque con Barcelona ha sido campeón como lo ha sido Messi, pero la cuenta que Dinho tiene mas que saldada es su selección y ahi Messi, recien ahora hace sus primeras grandes actuaciones.

Aun asi, no reniego nada de Messi, va rumbo a ser el mejor de todos los tiempos sin dudas. Pero son jugadores distintos claro está. Pero Ronaldinho da alegría me da felicidad verlo jugar, Messi me sorprende. Y en el futbol yo busco divertirme. Me quedo con Dinho.

• Autor

Yo sin leer al principio, iba a empezar a putear a todos jajaja

El periodo para dejarlo claro es de 92 al 12, verdad? Si es asi, que faltara Ronaldo, me mataba jajaja. Pero viendo que es eliminatorio, con todo el dolor del alma me quedo con Ronaldinho, y porque? Porque con Barcelona ha sido campeón como lo ha sido Messi, pero la cuenta que Dinho tiene mas que saldada es su selección y ahi Messi, recien ahora hace sus primeras grandes actuaciones.

Aun asi, no reniego nada de Messi, va rumbo a ser el mejor de todos los tiempos sin dudas. Pero son jugadores distintos claro está. Pero Ronaldinho da alegría me da felicidad verlo jugar, Messi me sorprende. Y en el futbol yo busco divertirme. Me quedo con Dinho.

Jaja, no te preocupes que esto apenas comienza y mira que faltan por salir a duelo unos cracks que para te cuento jeje. El periodo a cubrir es de la década de los 90 (90 al 99), de la década de los 2000 (2000 al 2009) y de lo que llevamos de la década actual (2010 al 2012). Ronaldo por supuesto que va a estar, es imposible dejarlo fuera. Mira que va a competir con otro monstruo de los 90's.

• Autor

Mi voto va definitivamente para el verdadero y original Ronaldo, un delantero extraordinario, literalmente fue un Fenómeno. Potencia, contundencia, bicicletas, goles. Realmente era un disfrute verlo jugar, lastima que las lesiones no lo respetaron y lo mermaron mucho en su carrera. Aún así fue un grande y con todo y su problema de sobrepeso que tuvo al final de su carrera superó a muchos delanteros en mejor forma física que el. Romário también fue muy bueno, pero jamás mejor que R9.

Mi voto va para Ronaldo. Maravilloso delantero, Romario no se queda atrás pero no le veo tan fuerte como al crack brasileño Ronaldo. Voto para él, entre los 5 mejores delanteros de la historia.

Mi voto va para Ronaldo, ya que no puedo votar a través de la encuesta.

Ronaldo Luís Nazário da Lima.

• Autor

¿Ni quitando el voto de la pregunta de Messi y Ronaldinho haz podido votar? No encuentro la forma de cerrar la encuesta del primer duelo y hacer otra con votos a 0 en el mismo post. Yo pude votar quitando mi voto de la pregunta anterior.

¿Ni quitando el voto de la pregunta de Messi y Ronaldinho haz podido votar? No encuentro la forma de cerrar la encuesta del primer duelo y hacer otra con votos a 0 en el mismo post. Yo pude votar quitando mi voto de la pregunta anterior.

No puedo ni haciendo eso.

Voto también por Ronaldo. Yo no voté en la anterior y me dice que tengo que votar en todas las encuestas disponibles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.