Jump to content

Anchura Y Tempo

Respuestas destacadas

Publicado

Y una duda mas para la galeria xD

En el menu de tacticas, vemos la opcion Anchura del Campo y Tempo, el tempo puedo intuir que se refiere a la velocidad con que jugaremos, si acelerados o pausados, lo que no le veo es la ventaja o desventaja en cada caso y la anchura de campo a que referira? Puede que a la distancia entre jugadores? colocados mas juntos o separados?

GRacias de nuevo xD

La anchura es para jugar por las bandas, que tus extremos jueguen abiertos, como el Barcelona en el Camp Nou. Si la pones al mínimo, tendrás un equipo muy compacto, algo beneficioso si juegas a la defensiva.

Y el tempo, como dices, es la velocidad del juego. Es, digamos, para jugar más al primer toque. También es muy buena si juegas al contragolpe. Si quieres especular ponlo al mínimo.

• Autor

grazie mile ;)

kenudan, fijate donde postear, este tema va en Preguntas Frecuentes ¬¬

La anchura es para jugar por las bandas, que tus extremos jueguen abiertos, como el Barcelona en el Camp Nou. Si la pones al mínimo, tendrás un equipo muy compacto, algo beneficioso si juegas a la defensiva.

Y el tempo, como dices, es la velocidad del juego. Es, digamos, para jugar más al primer toque. También es muy buena si juegas al contragolpe. Si quieres especular ponlo al mínimo.

esta claro ke si juegas abierto el problema ke tiene eske el rival tiene espacios para "herirte" y para salir a la contra o contra un ekipo mas fuerte pues puedes jugar "estrecho" para cerrar espacios y ahogar medio campo pero no le veo debilidad al jugar estrecho, cual es? Hombre pues kizas ke si no abres el campo te encuentres con dificultades para crear ocasiones, pero entocnes para ke viene una barrita para poner cuanto de "estrecho" kieres juegar? ke diferencia tiene jugar "muy estrechos" a "muy muy estrechos" ( es una forma de decir ke mueves solo un poco la barra mas hacia "estrescho").

Y lo mismo para tempo, no se para ke la barra, tenia ke haber opcion rapido y lento pero veo una estupidez lo de la barrita pq nunca sabes exactamente hasta donde ponerlo para lo ke kieres. O dos formas de rapido y lento por ejemplo.

No se si os pasara a vosotros pero es ke al final llegas a la conclusion ke "Normal" es la mejor opcion casi siempre o la ke parece mas coherente. Pq elegir entre pase corto y pase largo??¿?¡¡¡¡ ke chorrada, a veces habra ke dar pases largos y a veces cortos, pues entonces en normal? estrecho o abiertos¿ pues si atacas puede ke abierto y si defiendes cerrado logicamente. Nose, pero los conceptos son bastante malos o imcompletos, hace ke tengas en la cabez una tactica y kieras ponerla en practica y no sabes a ciencia cierta si lo ke estas poniendo es lo ke pides...

Si tienes un equipo con calidad media alta, dependiendo del partido puedes utilizar valores normales o medios. Y a medida que avance el partido y la situacion lo requiera modificar estos parametros: pases cortos o directos, mas ancho para buscar huecos o mas estrecho para defender un resultado, variar la velocidad de los pases para buscar el contraataque... etc

Si tienes un equipo mediocre entonces puedes poner algunas de estas variaciones desde el principio, porque tendrias un equipo mas condicionado

kenudan, fijate donde postear, este tema va en Preguntas Frecuentes ¬¬

Será preguntas básicas no? :banani

• Autor

Ok, apunto, pa otra vez :hello:

Yo creo que lo de las barras esta mas o menos bien, en un equipo tengo a dos extremos que son IMPARABLES y cuando estoy de local le doy a Ancho y se dan gusto entrando como cuñas por los costados, en cambio de visita no lo hago tan obvio y marcan mas sacrificando sus correrias

Muevo a preguntas basicas

esa es una de las lacras del juego, lo facil ke es entrar por bandas cuando tienes buenos jugadores, es demasiado facil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.