Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

PRESENTACION SUPERLIGA

LIGA DIAMANTE: GRUPO A

thump_7622327grupoa.jpg

Estos equipos son los que parten como grandes favoritos para entrar entre los 4 primeros del grupo y poder disputar el titulo contra los otros 4 equipos del otro grupo. Pero el resto de equipos del grupo A no se lo pondran nada facil y conjuntos como el Valencia, Tottenham, Atletico de Madrid o Borussia Dortmund tendran mucho que decir en la parte alta de la clasificacion. Otros equipos como Werder Bremen, Roma, Ajax, Benfica, Napoles y Bayer Leverkusen pelearan por mantenerse entre los mejores e intentar meterse en la fase final del campeonato.

Editado por alex_sweet

• Autor

PRESENTACION SUPERLIGA

LIGA DIAMANTE: GRUPO B

thump_7622396grupob.png

En este grupo parten como favoritos estos 6 equipos, que a priori no tendran dificultades en estar en las posiciones de arriba, aunque muchos otros equipos les pondran las cosas dificiles y querran meterse en la lucha por el campeonato y fastidiarles la temporada a alguno de estos grandes. Equipos como Schalke 04, Sevilla, Oporto, Lyon, Marsella o Shacktar querran dar guerra hasta el final aunque si se despistan podrian acabar en la zona baja de la clasificacion que en principio se la disputaran el Zenit, CSKA Moscu, Olympiakos, o Sporting de Portugal.

Creo que sería mucho mas bonito que explicarás como funciona la SuperLiga...ya que yo estoy un poco perdido...solo informas de los favoritos al titulo y eso...pero me he perdido sobre quien jugará en que grupo y como consistirá las divisiones y tal...

• Autor

Creo que sería mucho mas bonito que explicarás como funciona la SuperLiga...ya que yo estoy un poco perdido...solo informas de los favoritos al titulo y eso...pero me he perdido sobre quien jugará en que grupo y como consistirá las divisiones y tal...

Muy bien, el creador de este update ZeD lo explicaba diciendo esto:

Los 512 equipos de Europa con mayor reputación están en esta liga, se divide en 4 niveles:

Liga Diamante de la UEFA: Los 32 mejores equipos de Europa, dos grupos de 16 a dos vueltas. Los 4 primeros de cada grupo juegan un playoff a dos vueltas por el campeonato. Los 4 últimos de cada grupo descienden.

Liga Oro de la UEFA: 72 equipos en 4 grupos. Los 4 campeones ascienden directamente a la Liga Diamante y los 2ºs y 3ºs juegan un playoff por las otras 4 plazas. Descienden los 4 últimos de cada grupo.

Liga Plata de la UEFA: 152 equipos en 8 grupos. Los 8 campeones ascienden directamente a la Liga Oro y los 2ºs y 3ºs juegan un playoff por las otras 8 plazas. Descienden los 4 últimos de cada grupo.

Liga Bronce de la UEFA: 256 equipos en 16 grupos. Los 16 campeones ascienden directamente a la Liga Oro y los 2ºs y 3ºs juegan un playoff por las otras 16 plazas. No hay descensos en este nivel.

También tiene competición de copa, la Megacopa de la UEFA con los 512 equipos empezando desde el principio con sorteo puro y a una sola vuelta.

Cada nivel de liga tiene también varios premios individuales: Mejor portero, mejor defensa central, mejor lateral o carrilero, mejor mediocentro defensivo, mejor centrocampista, mejor mediapunta, mejor extremo o interior, mejor delantero, máximo goleador, máximo asistente, mejor jugador juvenil, mejor jugador veterano, mejor entrenador y, cómo no, mejor jugador.

• Autor

MEJORES FICHAJES DEL MERCADO DE VERANO

LIGA DIAMANTE

fichajesdiamante.png

LIGA ORO

fichajesoro.png

• Autor

MEDIA TEMPORADA

LIGA DIAMANTE

clasligadiamante.png

Tras la disputa de la primera vuelta encontramos diferentes sorpresas entre las que podemos destacar a un decepcionante FC Barcelona que se encuentra en la 8ª posicion a 11 puntos del Chelsea que ahora mismo marca la zona de play-offs. En cuanto a las primeras posiciones, los 4 equipos que ocupan las primeras plazas sacan una ligera ventaja a sus perseguidores, pero Tottenham, Liverpool y Valencia estaran al quite por si alguno se descuelga.

clasligadiamanteb.png

En el grupo B un espectacular Manchester United sigue invicto y parece que no abandonara la primera plaza de aqui al final de la temporada. Le siguen de cerca Bayern Munich, Real Madrid, CSKA Moscu y Arsenal que lucharan por las otras 3 plazas. Cabe destacar el mal papel que de momento llevan la Juventus y el Schalke 04 que ocupan las plazas de descenso.

goleadoresdiamante.png

En cuanto a las estadisticas el maximo goleador hasta el momento es Ibrahimovic con 12 goles que esta siendo de los mejores jugadores del torneo ya que ha sido galardonado con 5 premios al jugador del partido.

• Autor

MEDIA TEMPORADA

LIGA ORO

orogrupoa.png

orogrupob.png

orogrupoc.png

orogrupod.png

goleadoresoro.png

Editado por alex_sweet

¡Qué mal el Espanyol! a 7 puntos... Por cierto, ¿hicieron algún fichaje? se fue Forlín pero, ¿alguien más?

• Autor
marcaosasuna.png

Editado por alex_sweet

`Muchas gra´cias por el informe de mi osasuna, una pregunta, a cuantos puntos esta del descenso?.Muchas gracias!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.