Jump to content

Curiosidades FM 2012

Featured Replies

No estoy seguro q vaya aqui,pero no me parece abrir un post x esto y ademas yo lo veo como algo curioso ya q no es tan comun ver errores arbitrales en el juego.

Como reaccionarian si les anulan un gol asi en una definicion de campeonato??

[media=]

En los comentarios dice: fuera de juego de Sow al dejarles los defensas rivales en posicion ilegal (???)

El jugador nunca esta adelantado y el asistente nunca levanta el banderin, lo cobra el arbitro parece.

Se me hace mas idea que hayan cobrado infracción por alguna falta rara...

Si seria mas logico eso, pero el comentario lo dice clarito, fuera de juego.

Y lo mas raro es q el asistente sigue la jugada como si nada. Por lo q da a entender q lo sanciona el arbitro.

Deci q gane tranquilo...jaj

Nooooo, alto robo!!! A mi me paso en una final, me queje y no dijeron nada los putos porq tenia razon...

Que robo tan descarado xD mete una protesta a la Federacion Francesa jaja

Alguien ha visto esto alguna vez??? Atentos al último párrafo de la noticia :what:

67054f8c.jpg

Alguien ha visto esto alguna vez??? Atentos al último párrafo de la noticia :what:

67054f8c.jpg

si, me ha pasado varias veces, sobre todo al pedir trabajo en alguna seleccion...

saludos,

A mi una vez me salió eso con la federación italiana u.u, me sentí humillado... Después recordé que era un juego xD, a los 2 años me ofrecieron el empleo y los rechacé :)

24112884.jpg

Titulares de prensa que nada tienen que ver con el contenido :biggreen

94090339.jpg

Aficionados exquisitos que quieren ver buen futbol en un equipo recien ascendido a la segunda division eslovena y con 7 partidos jugados 7 ganados,ademas batiendo el record de victorias seguidas mirad en la imagen de arriba.Menotistas puros que no coinciden con la forma de pensar del manager :biggreen.(En el gran reto).

54706494.jpg

36603827.jpg

Nombre de jugador que se repite a traves de las versiones de fm xD.Aunque son muuuuy distintos,que por cierto al bueno me lo ficho el Madrid por la clausula(45M)y me cage en todo,la proxima le pongo 90 xD.

Eso de "Titulares de prensa que nada tienen que ver con el contenido" pasa todos los días en la vida real :D

7A20A5811.jpg

Para mi es una curiosidad que un cuadro chico gane la sudamericana y la revalide 2 veces

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.