Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidades FM 2012

Respuestas destacadas

Qué paso aquí, por qué editó los mensajes?

Editado por JackW

Llevo en mi segunda temporada una liga con el Ejido, al que estoy intentando subir a 2ª 8de momento líderes a falta de 3 jornadas, el año pasado el Tenerife me eliminó en la 2ª ronda del play-off de ascenso) y me llamó mucho la atención cuando ví que Messi no estaba ni siquiera nominado a los premios Balón de Oro, Mejor jugador Europeo y demás. Pues bien, cuando lo miro, me encuentro con lo siguiente:

LESIONES:

24/09/2011--> Una pierna rota, período de baja, 5 meses.

28/03/2012--> Un brazo fracturado, período de baja, 4 semanas

1/9/2012--> Tendón de Aquiles dañado, baja por 3 meses.

y desde el 31/03/2013, otra vez la pierna rota, lleva 3 semanas de baja, estimados otros 100 días de recuperación.

Messi es el nuevo Prosinecky en mi partida...habíais visto alguna vez tanta mala suerte seguida???

Eso se debe a los chutes de hormonas que se metió siendo niño para conseguir pasar del metro de altura. En algún momento le tenían que pasar factura xD

Edito

Siento el comentario off-topic.

Editado por Marcusme1981

Por cierto una duda...si antes de un partido, digamos uan eliminatoria importante, muestro interés por la estrella del equipo contrario...¿puede "descentrarlo" para que juegue menos concentrado contra mí?

Sería un detallazo, que me juego el ascenso a segunda xDDDD

Depende. Aquí lo explica mejor:

La selección española tiene al mejor cuerpo técnico del mundo, aunque no sé como habrá conseguido juntar a tales individuos

tumblr_m5o3qlKzhf1qd1t6jo1_500-1.jpg

Jugando al FM en el Día de los inocentes , Me salio que el club me aportaba una cantidad impresionante de dinero pero termino siendo una broma xD

inocentefm.png

Jugando al FM en el Día de los inocentes , Me salio que el club me aportaba una cantidad impresionante de dinero pero termino siendo una broma :biggreen

Jajajajajaja pero eso?? WTF

Les traigo dos de mi mas reciente partida.La primera es mas un bug creo, fijense en el mensaje en la parte de abajo, donde dice a quienes eh votado para el balon de oro

AgustnGarciaNoticias_Buzn.png

Y la segunda es sobre Alejandro Sabella, tras no pasar los grupos en el mundial 2014 lo hechan de la seleccion argentina, pero una semana despues le dan el puesto de la sub-21 :biggreen

AlejandroSabellaHistoria_Logros.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.