Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas foreros, hoy os queria preguntar sobre jugadores k podria fichar con el Queens Park Rangers mi prioridad es portero y lateral derecho. Ah y de presupuesto solo tengo 3 millones. Me gustaria saber si algien antes se ha elejido a este ekipo y los fichajes que ha echo para hacerme una idea de la calida de jugadores que me podria traer, os digo mi alineacion:

Porteros: Kenny

Defensas: L Young, Taiwo(ced), Onuoha, A Ferdinand

Medio centros: Barton, Guti

Interiores: Wright Phillips, Armand Traore

Delanteros: Cisse y Bobby Zamora

Banquillo: Cerny, Gabbidon, Faurlin, Pires, Deulofeu (ced), Hernan Crespo y Macheda(ced).

E fichado a gente gratis pork no consigo a nadie y me parecian buenos xD. Acepto recomendaciones y sobretodo criticas para poder mejorar. Gracias a todos!

Por favor, lee las reglas de cada sección antes de abrir un post.

Muevo al "Yo necesito"

que quieres, un recambio para el portero y para el lateral que tienes, o un titular?

1. Zuñiga suele salir cedido del Napoli por menos de 1 millon de euros.

2. Arquero tenes libre a Jorge Bava creo, fijate qué mas hay, para todos los gustos.

Critica: Guti titular y Faurlin en el banco? :nono Guti no sirve para la Premier, es demasiado pasivo...

Suerte con el QPR!

• Autor

date_one que sean titulares.

Lauti me estoy ojeando a zuñiga pork no me acepta cesion si ficharle y el portero que dijiste no me aparece. Respecto a la critica tenias razon estoy sacando a faurlin y me esta aportando bastante.

Gracias y espero mas ayudas!

mathieu debuchy me gusta bastante, al acabar el primer año sueles tener a Martin Montoya libre, del barsa.

Pero si lo quieres ya, te recomiendo a Hugo Mayo, del Celta. Te lo puedes llevar por 1,5 Millones de E y rinde bien desde el primer dia, y con el tiempo acaban pagando 8 millones por el.

Espero haberte sido útil!

• Autor

Buenas date_one gracias pero descraciadamente debuchy vale mas de lo esperado y hugo mayo se acaba de ir al villareal

Que pena lo de Hugo Mayo, era el jugador ideal calidad/precio/edad ... :S

• Autor

la verdad es k si pork me interesaba bastante y a los demas os digo k me podeis decir en k posicion puedo mejorar y a kien podria fichar ay graxx!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.