Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descripción del mánager

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno esa es mi pregunta, lo que pasa es que tengo la descripción de "Hablador mánager" y no se porque, solo he comentado en algunos partidos que el arbitraje me perjudico, y fui 3 o 4 veces suspendido por la federacion, tambien he tenido algunos problemas con otros managers discutiendo, o con algunos jugadores, pero hace varios años en mi carrera que no digo una palabra, la carrera tiene 25 años mas o menos, nunca tuve la de polemico ni nada que ver, solo veterano manager, exitoso, etc, pero todo bueno, y se cambiaban siempre entre esas, pero desde que se puso esta no le he podido sacar, hay alguna forma de cambiarla?... ó sino.. saben en que se basa digamos esta descripción? me refiero, personalidad? exito como manager? para modificarla con algun editor si es necesario

Por dios, pero si igual eres el único que le da importancia a esa biografía...

No hay cómo cambiarla realmente, sólo con tus hechos.

Eso si no me equivoco es porque hablas mucho con tus jugadores, lo cual no es nada negativo ;)

Como dice Gálvez, no es una característica negativa, ya que intuyo que la traducción más correcta sería "dialogante".

• Autor

en ningun momento dije que era negativa solo que a mi no me gusta, y no me importa si soy el unico que le da importancia hice la pregunta porque queria saberlo, pero parece que no hay forma de cambiarlo, es cierto lo de galvez yo pense que era por discutir o algo asi, pero entonces tratare de hablar menos con los jugadores jaj,. gracias

segun entiendo eso es por Las actitudes que tenes, por ejemplo si Hablas mucho con la Prensa (de forma Positiva) generalmente tenes ''manager amigo de la prensa''

Yo tengo de descripcion ''Talentoso Manager'' :cool:

• Autor

segun entiendo eso es por Las actitudes que tenes, por ejemplo si Hablas mucho con la Prensa (de forma Positiva) generalmente tenes ''manager amigo de la prensa''

Yo tengo de descripcion ''Talentoso Manager'' :cool:

bueno esa es la que siempre tenia, y por mas que gano y gano casi todo todos los años no se cambia la forma esta, entonces voy a ponerme a hablar bien con la prensa ja

Para sacarlo rápido, declina hacer conferencias de prensa 2 o 3 veces seguidas. No te aseguro que te salga "Talentoso Manager" pero lo de hablador se va a ir!!!

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.