Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

• Autor

¿A ver nadie se ha fijado en que ponen a Trystan como heredero de Dorne? ¿Y Arianne y Quentyn? El segundo puedo entender que lo quiten, pero la primera me parece clave. Y luego estan las serpientes de arena, que nose porque, no me molan nada.

Y se habla que pueden quitar, ya no solo a los Greyjoy, sino también a Griff and company

que saquen a los greyjoy seria pesimo. personalmente hace mucho que vengo esperando por ojo de cuervo y victarion, de todas formas no quedaria coherente con los eventos ya que victarion en vientos arrancara participando de la guerra de la bahia de los esclavos..

¿A ver nadie se ha fijado en que ponen a Trystan como heredero de Dorne? ¿Y Arianne y Quentyn? El segundo puedo entender que lo quiten, pero la primera me parece clave. Y luego estan las serpientes de arena, que nose porque, no me molan nada.

Y se habla que pueden quitar, ya no solo a los Greyjoy, sino también a Griff and company

Si quitan a los Greyjoy y a Griff yo me bajo, no me jodas... Y yo dándole vueltas a qué pibón pondrían para hacer de Arianne...

:facepalm:

Si quitan a los Greyjoy y a Griff yo me bajo, no me jodas... Y yo dándole vueltas a qué pibón pondrían para hacer de Arianne...

:facepalm:

Yo también estaba esperando al pivón, tranquilo jajaja.

A ver, se decide que como Aegon se casaría con Arianne, y no tienen un futuro muy prometedor, pues se cargan directamente a los dos ny hay un pretendiente menos al trono, es decir, una trama menos.

Pero tampoco se dice nada de Manderly(Por lo que nos podemos quedar sin la Conspiración Norteña) y tal.

Y Alemutan, yo esperaba una fusión de Vitarion y Aeron, o de este último con Euron, pero jamás llegué a esperar que los quitaran a los tres

Aunque nunca se sabe, quizás no los presenten ahora, y si luego ni idea.

Por cierto, os dejo fotos de la nueva Myrcela:

Iell_Tiger_Free.jpg

(En la foto sale horrible, pero es lo único que he encontrado)

Y la MEJOR noticia de todas:

Sophie Turner asegura que Sansa utilizará su sexualidad en la Quinta temporada

A ver si la vemos, y la 5º temporada no es tan sosa como esta. :biggreen

Y acababa de cumplir los 18.xD

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Ya tardaban, HBO ya se ha cargado los libros, y aún ni hemos visto ni un episodio...

Para quien quiera saber, se han hecho unas fotos en el rodaje de Osuna, donde...

Sale Daenerys con Missandei, su marido...y Tyrion en el palco, Barristan ya ni se encuentra con ellos, y lo peor es que en las arenas, quien lucha es...Jorah.

A la mierda la historia de Jorah-Tyrion, como lo de Arianne, Aegon y un largo etc...

Yo ya ni me acuerdo de quién es quién :facepalm:

Ya tardaban, HBO ya se ha cargado los libros, y aún ni hemos visto ni un episodio...

Para quien quiera saber, se han hecho unas fotos en el rodaje de Osuna, donde...

Sale Daenerys con Missandei, su marido...y Tyrion en el palco, Barristan ya ni se encuentra con ellos, y lo peor es que en las arenas, quien lucha es...Jorah.

A la mierda la historia de Jorah-Tyrion, como lo de Arianne, Aegon y un largo etc...

No va a a estar la escena de cuando montan los cerdos?

• Autor

No va a a estar la escena de cuando montan los cerdos?

y..no. Pero no sería de extrañarse tampoco que peggy no exista, viendo que tyrion está al lado de daenerys y jorah en la arena. además estuve mirando los actores en imdb para la proxima temporada y para el personaje de yezzan zo qaggaz, que en los libros es un lechon, pusieron un actor flaco. Muchas licencias se están tomando.

El gordo estaba enojado con la produccion de la serie y en esta temporada va a participar poco y nada, ya que va a dedicarse a terminar Vientos de Invierno

El gordo estaba enojado con la produccion de la serie y en esta temporada va a participar poco y nada, ya que va a dedicarse a terminar Vientos de Invierno

Más le vale. No quiero ni plantearme que la saga quede inconclusa, sería demasiado para mi salud.

• 4 semanas más tarde...

No sabía que había un tema de Canción. Vengo a manijearme.

Hola (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.