Jump to content

Game of Thrones

Respuestas destacadas

Aunque solo es de la mitad de temporada, os dejo de lejos LO MEJOR de esta temporada (tampoco hace falta mucho), que son las reviews de este puto genio xD

http://recapschungos.tumblr.com/

• 6 meses más tarde...

Hay un detalle en la visión de Bran, cuando Ned Stark asiste a su hermana que está muriendo tras tener un bebé. Claramente el bebé es Jon Snow, pero hubo algo que no había entendido y acabo de encontrar de pura casualidad:

Jon Snow was raised as the bastard son of Ned Stark, who held the secret of his birth so close to heart that even his wife thought he'd betrayed her to father an illegitimate child. Fans have long suspected Snow to be the son of Lyanna Stark, Ned's sister who died in the Tower of Joy nearly two decades before the events of the show, and Rhaegar Targaryen, fallen son of the Mad King and brother to Daenerys. The show finally confirmed Ned's adoption of Lyanna's newborn baby during his siege of the Tower, shown during Bran's final flashback of the season. She was shown making him promise to protect the baby from Robert Baratheon, her betrothed, as he would likely destroy the child for having Targaryen blood and thus a rightful claim to the Iron Throne.

Que significa, más o menos:

Jon Snow se crió como el hijo bastardo de Ned Stark, que tenía el secreto de su nacimiento tan cerca de su corazón que incluso su esposa pensó que la había traicionado siendo padre de un hijo ilegítimo. Los fans sospechan desde hace tiempo que Snow era el hijo de Lyanna Stark, la hermana de Ned que murió en la Torre de la Alegría casi dos décadas antes de los acontecimientos de la serie, y que es Rhaegar Targaryen, hijo caído del Rey Loco y hermano de Daenerys. La demostración confirmó finalmente la adopción de Ned del bebé recién nacido de Lyanna durante su asedio de la torre, que se demuestra durante el flashback final de Bran. Se la muestra haciéndole prometer proteger al bebé de Robert Baratheon, su prometido, ya que probablemente destruiría al niño por tener sangre de Targaryen y por lo tanto una reclamación legítima al Trono de Hierro.

No tenía ganas de toquetear mucho la redacción, pero creo que se entiende.

• 4 meses más tarde...

San Juan de Gazelugatxe :wub:

De ese color llegas subiendo con sol, sí xD

• 2 meses más tarde...
Spoiler

Me gusta mucho el ritmo que tiene esta temporada. Palo y palo, pasa algo en todos los capítulos. 

PD: Creo que el problema es únicamente en Latinoamérica, pero lo de HBO GO es un desastre. Todos los domingos se cae. 

• 3 meses más tarde...

BUMPING

Ayer hablábamos con unos amigos, entre otras cosas, de Game of Thrones. Y yo recordé que la última temporada me hinchó las pelotas :nuse:

Ya el último capítulo tuve que medio esforzarme para verlo, y al terminar no me quedé con la sensación de "¡que empiece pronto la nueva temporada!" sino de

Spoiler

¡Uf! Este Snow se la pasa haciendo cagadas y encima es el real born king :facepalm:  y para peor, por culpa de Juancito Nieve, ahora los muertos tienen un dragón...

¿Qué otra vuelta le van a dar a una historia que se está empezando a enroscar?

¿Alguien más con la misma (o parecida) sensación?

Spoiler

La última cruzada es una pelotudez. O sea, ir a buscar un wight para que Cersei se convenza de parar la guerra es una idea que sólo podría haber salido de las tres neuronas que tiene Jon. Y encima, lo hacen caer al hielo innecesariamente para que haya un final más épico y se salve con un DEUS EX MACHINA MÁS GRANDE QUE EL MURO.

Creo que por suerte ya no hay muchas vueltas. Los secretos que había ya se saben casi todos y ya están medio solucionadas todas las disputas. Ahora seguramente habrá que morfarse un culebrón entre Jon y Daenerys cuando se enteren, pero bueno, espero que mientras tanto se caguen a palos entre dragones. 

De todos modos, creo que lo que más me gustaba de las primeras temporadas era la rosca política y traiciones entre los Lannister, Baratheon, Tyrell, Littlefinger, Varys y compañía. Ahora ya queda solamente la épica.

• 5 semanas más tarde...

Este año no habrá Game of Thrones

Anuncio oficial de HBO

Los rumores volaban con más fuerza que los dragones de Daenerys, pero ahora HBO dio cuenta de la (triste) realidad: este año no habrá Game of Thrones. En un breve comunicado dado a conocer esta tarde, la cadena informó que "la serie volverá para su octava y última temporada de seis episodios en 2019". El texto señala que los directores serán David Benioff y D. B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik, mientras que los libros serán escritos por la misma dupla deshowrunners, Bryan Cogman y Dave Hill.

• 3 meses más tarde...

Falta un año para la última temporada, ya que dijeron que va a ser en Abril del 2019. Yo estoy esperando con mucha ansiedad... que se termine. Así el gordo Martin se decide por sacar el sexto libro. La serie no tiene el nivel del principio, y se nota. Es algo que se deja ver, pero la última fue un espanto de clichés. Pasó todo lo que uno esperaba que iba a pasar y no pasó nada que no esperábamos. 

Saludos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.