Jump to content

Un Entrenador Tirado Por El Mundo

Respuestas destacadas

Que bueno, no se, me siento identificado con el Jordan ese :hello:xD

Suerte en italia...

Esperemos que la gazeta de lo sport te de menos palos que a mOrza los del Kuala? Me uno a tu historia

• Autor

Morza: Hombreeee, viejo amigo, cuanto tiempo que no te leía. Creo que me inspiré en ti para hacer a ese personaje... ;) Gracias por la suerte.

luis: Hombreeeee, viejo amigo, cuanto tiempo que no te leía ;). Eso espero, aunque creo que la Gazzeta De lo Sport es más profesional que el Kuala Times, no?

• Autor
Después de 2 días sin ver la tele (porque nos cortaron la luz, ya que ALGUIEN se olvidó de pagarla...) todavía me pregunto que hacía Javi en aquel canal.

- Oye Jordan pon la tele. Ahhh, se me olvidaba de que a ALGUIEN se la había olvidado pagar la luz...

- Lo siento tío, no volverá a ocurrir.

- Más lo siento yo... me piro al cyber a mirar un poco Internet.

- Inter qué?

- (Suspiro) Donde ves las historias de FMSite y demás.

- Ahhh... vas a mirar el dondesemiralashistoriasdeFMSite. Dile por su nombre, que si no no sé de que me estás hablando.

-  ¬¬  Lo tendré en cuenta la próxima vez...

(En el cyber):

- Hola Paco.

- Hola, seas quien seas.

- Llevo viniendo aquí 2 años y todavía no reconoces mi voz?

- Si hombre, lo que pasa es que no la distingo de otras, pero reconocerla la reconozco.

- Ya... vale. Cárgame a la cuenta de Jordan 1 hora aquí.

- En que cuenta, en esta? - me dice sacándose del mostrado 13 hojas de números y apuntes...

- Ehhhmmm, si, en esa.

- Pues vale, ya está.

Es increíble como escribe siendo ciego... una cosa admirable. Me puse a leer el Marca, la página de ********.com y otras. Entonces, me metí en google y encontré una página de la federación italiana. Ahí fue cuando se me ocurrió que haría pizza para comer esta noche. Entonces seguí mirando por la red y me topé otra vez con esa página. Y, como no, recordé que tenía que pagar el alquiler a la italiana esta tarde.

- Porqué no miras si dice algo de Javi? - me dijo Jordan.

- Te crees que no lo iba a hacer?

- No lo creo, lo sabía.

- Ten cuidado con lo que dices... Voy a mirar...

Observé que figuraba como técnico de un equipo de la Serie C o algo así de la liga italiana. Que interesante.

- Oye metete en esa página superrara, siniestra y que dice no entrar peligro virus.

- Porqué lo iba a hacer?

- Mmmm... pues no sé. Es que a veces me da por decir cosas raras.

- Yo diría que siempre, no a veces.

- Por cierto, como te fue aquel trabajo de policía que tuvistes?

- Me echaron por aceptar sobornos.

- Y el de bombero?

- Me echaron por no apagar un cigarrillo y quemar una torre en construcción.

- Y el de albañil?

- Por lo mismo por lo que me echaron del cuerpo de bomberos...

- No sirves para nada tío.

- No?? Pues al menos tengo el carné de entrenador y trabajaría gratis, gratis, gratis...

- He oído gratis?? - se nos acercó un italiano, o por lo menos pinta de ello tenía.

- De donde a aparecido usted?

- De tus sueños...

- Ooooohhh, es un ipusionista de esos, a que sí?

- Ilusionista y si, lo soy. Ahora voy a hacer un truco. Mira este reloj, cuando cuente 3, serás un perro. 1, 2 y 3.

- Por favor, nadie se puede creer eso.

- Guuuaaauuu guaaauuu!!

- Bueno, Jordan no entra en el concepto nadie.  ¬¬ . Haz que mi amigo vuelva a ser inte..., que vuelva a ser él.

- Paff!!

- Eiihhh?? Que a pasado?

- Nada, experimentastes una mejora en tu coeficiente intelectual, pero nada malo para tí.

- Ufff... menos mal...

- Os llevaré a Italia y entrenaréis a un club de la Serie C, de acuerdo?

- Deje que mire mi agenda... No la tengo muy apetrada (no tengo nada apuntada en ella, la uso para limpiare la boca cuando como) así que cabe una visita a Italia...

- A mí me da pánico los aviones.

- Noooo, lo que a ti te daba pánico eran las mariposas, y las moscas, y las abejas, y los coches, y los helicópteros, y los...

- Vale vale, que voy contigo.

- Bravísimo, en un día tengo entrenador y segundo entrenador para mi equipo de fútbol compuesto por ex delincuentes, matones, drogatas, y algún que otro actor.

- (Jordan y yo a la par) ¿¿¿Cómoooooo???

Me quedé ahí la última vez... ahora sigo:

Y ahí estábamos, tras coger 6 aviones, de Gran Canaria a Tenerife, luego a Sevilla, desde donde iríamos a Valencia, luego a Barcelona, después a Madrid, y luego a Roma. Con tal de que nos salga más barato... o por lo menos eso dijo el tipo italiano. Se llamaba Franchesco, o así. Habíamos llegado a Roma, donde cogeríamos una guagua (autobús) hasta Teramo o algo así, que estaba en el centro de Italia. Era una provincia bonita, pegada al mar, y con una gran vegetación.

cartina0ne.jpg

- Ya hemos llegado.

- Si, tras 6 horas de autobús...

- Bien!! Qué bonito es todo esto!.

- Jordan, los cristales son ahumados, no se ve el exterior.

- Ahhh, que susto, porque ya creía que estaba todo nublado y no podríamos ir a la playa...

- Bueno señores, ahora iremos a su casa.

- Nos darán casa?

- Claro, casa, comida y un coche.

- Wooohh!!! Que bien, vamos a verla Jesús.

- Venga venga, vamos.

Tras ver la casa:

- Wuaaaauu, nuestra casa de Gran Canaria es un palacio comparada con esta...

- Señor italiano, esto es una casa?

- Llámame Franccesco y sí, es una casa, de las mejores de la zona.

- Pero si esto es más pequeño que el cerebro de Jordan!! Vaya cuchitril...

- Atrás está el coche.

- Bien, voy a verlo...

images6ja.jpg

- ;)

- Woooohhh!!! Que coche más guapo tío. Parece un taxi pero más pequeño, feo, asque...

- Vale vale Jordan, te hemos entendido.

- Bueno señores, que les parece? Si quieres lo podemos cambiar por un Alfa Romeo de última generación...

- Lo camb...

- Nos lo quedamos. No Jesús?

- ¬¬ Claro claro, nos lo quedamos.

- Bravísimo. (Menos mal porque no sé yo de donde iba a sacar un Alfa Romeo...) Ahora os enseñaré las instalaciones del club y en que división juega y demás.

- Espero que esto al menos sea bueno....

- El equipo se llama Morro d'Oro.

- Eiiiinn?? Vaya nombrecito...

- Sí, es un equipo recién ascendido de la Serie D, ahora está en la Serie C/3.

- Serie C/3? Entonces tenemos que subir a la Serie C/2, luego a la 1 y así?

- No no, a ver. La liga está compuesta por 18 equipos. El primero logra el ascenso a la Serie B, mientras que el 2º, 3º, 4º, y 5º juegan unos PlayOffs por el ascenso. Por la parte baja es así: El último baja a la Serie D, y el 17º, 16º, 15º, y 14º juegan unos PlayOffs por el descenso.

- Ahhh!! Y entonces el equipo acaba de subir de la Serie D?

- Sí, tienen 32.000 € en caja, y claro está 0 para fichar, pero tampoco habrían jugadores que quisiesen venir...

- Ahhh ya claro. Vaya panorama.... Oiga, y Jordan?

• Autor

Estuvimos buscando casi 3 minutos, pero mi cuerpo me pedía un descanso a gritos.

- Don Jesús, tiene que dirigir el primer partido dentro de 1 hora.

- Cómo??? Ya???

- Si, es un partido de la Copa de la Serie C.

- Copa de qué?

- Es la Copa de Italia pero para los equipos de la Serie C, tanto de la C1 como de la C2, así que tu equipo también participa.

- Bufff... y como va esta Copa?

- Bueno, la Copa está compuesta por 17 grupos, del A al P. Algunos por 5 equipos y otros por 6. En algunos casos se clasifican los 2 primeros, pero en tu grupo no se da. Tan sólo se clasifica el 1º. De tu equipo, al ser recién ascendido, no se espera mucho, con suerte sacamos algun punto. Estamos en el grupo P junto a equipos de la Serie C2. Son el Ragusa, el Palazzolo, el Sansovino, el Cuoiocappiano y el Rosetana.

- Cómo ha dicho que se llama el penúltimo equipo?

- Le he dicho Cuoiocappiano, pero se llama Cuoipelli Cappiano Romaiano.

- ;) Vaya, tan solo decir su nombre asusta.

- Es uno de los favoritos del grupo. Nosotros esperamos sacar algún punto, como le dije antes, aunque lo veo muy difícil.

- Oiga y la plantilla?

- Ahí la tiene.

Me giré y vi un rebaño de ovejas manchadas, esmirrriadas, hechas polvo..., y detrás mis jugadores. Parecían buenos, al menos sabían que al balón había que darle con el pie, y no con las manos. Bueno, un tal Peruzzi no lo sabía, y la estaba cogiendo con las manos.

- Aquí le dejo un pequeño resumen del equipo.

- Pero si aquí tan solo ahi 1 página...

- Le dije que era pequqño. Yo me tengo que ir, ya me enteraré del resultado.

- Oiga, pero y como vamos al estadio? Y hablando de estadios, cuál es el nuestro?

- Un autobús les vendrá a buscar ahora mismo, el estadio del Ragusa no queda muy lejos. Y, nuestro estadio lo tiene en frente de las narices.

- ;) Qué? Esta... cosa rara es nuestro estadio? Pero si ni siquiera cabe mi pueblo entero!!

- Tiene capacidad para 2000 personas, 1000 sentadas y 1000 de pie. Bonito, ehh?

- (Pero donde me habré metido yo...) Si, claro, muy bonito. Es tan cercano al público que si un jugador falla un tiro el aficionado, sin saltar al césped y sin levantarse le puede pegar una colleja.

- Lo mejor es que las gradas están detrás de los banquillos.

- Ya lo veo ya... (Que horror...)

- Pues nada, ahí le dejo, volveré para ver el último partido de la Copa.

RESULTADOS DE COPA SERIE C

Ragusa 2 - Morro d'Oro 0 Comentario: Bueno, no gozamos de ninguna oportunidad, y un tal Michele Sergi le pegó un moco en la espalda al portero. Casi lo expulsan...

Morro d'Oro 1 - Cuoiocappiano 2 Comentario: Increíble!!! Asombroso!!! Algo espectacular lo de hoy!! Una mujer dio a luz en el estadio!!! Ahhh!! que esto es para comentar el partido... bueno, metimos 1 gol, quereis más? Fue del que pegó el moco al árbitro el otro día... Sergi ese.

Rosetana 0 - Morro d'Oro 2 Comentario: Woooohhh!!!, ganamos un partido. Alucinante, algo anormal, ya hice lo que tenía que hacer, lograr al menos 1 punto. Nuestros goles fueron de Segi, todo un crack el tío y de Martelli. Para el partido hice una revolución en el 11, parece que funcionó. Por cierto, encontramos a Jordan. Estaba en Sicilia de vacaciones con la mafia siciliana, dice que era mandada por un tal Silvio Berlu.. algo más. A mi ese tio no me suena de nada... locuras de mi amigo ¬¬

Morro d'Oro 3 - Sansovino 1 Comentario: Joer!!! Si vamos a clasificarnos y todo!! Increíble tío. 3-1 y 6 puntitos ya, es acojonante. Mis goles fueron de mi medio izquierdo Maffei, y de mis delanteros Sergi y Ludovisi.

Mañana jugamos el último partido de Copa, casi seguro. Aún tenemos posibilidades de lograr la clasificación... pero casi inexistentes. Por lo menos el equipo ha mostrado buena cara y hemos conseguido 6 de 12 puntos. Me voy a recibir a la estación de autobuses a Franchesco, que venía hoy.

jeje me gusta esta historia, muy buen sentido dl humor jeje

te sigo! ;)

• Autor

Me alegro de que te rias con ella y de que te parezca divertida ;). Te espero por aquí

• Autor

Tras haber recogido a Franchesco del aeropuerto y tras haber descansado, me dispuse a jugar el último partido de Copa.

- Oiga Jesús, me he enterado esta noche de sus resultados.

- Y?

- Y que me han sorprendido. Ha logrado ganar 2 partidos, y tan sólo ha perdido 2. En la primera participación del equipo en esta Copa... está muy bien.

- Gracias, pero el mérito lo tienen mis jugadores. De no ser por sus mocos y sus maletines no hubiésemos ganado estos partidos.

- Mocos?? Maletines??

- Si si, nada de importancia.

- Ahh bueno. Por cierto, tiene posiblidades de clasificarse. Ahora mismo el grupo está así:

1-Ragusa 8

2-Cuoiocappiano 7

3-Palazzolo 6

4-Morro d'Oro 6

5-Sansovino 3

6-Rosetana 1

- Cierto, pero tendríamos que ganar y que el Ragusa perdiese y que el Capo no sé cuanto perdiese o empatase, y es difícil, no?

- Algo es, pero igualmente no era nuestro objetivo pasar a 1ª ronda de Copa.

Último partido de la Copa Serie C

Morro d'Oro 1 - Palazzolo 0 Comentario: Bien!! Ganamos y nos clasificamos a la siguiente ronda, ya que el Ragusa perdió contra el Rosetana y el Capo no sé cuanto empató. Ahora nos enfrentaremos contra un equipo de la Serie C1.

Luego de ese partido, jugamos 5 encuentros de liga y 2 de Copa. Aquí lo expongo:

[Nota: Pondré un emoticon al final del comentario que expresará la nota del partido para mí]

Primeras 5 jornadas de liga

Jorn 1; Cavese 2 - Morro d'Oro 1 Comentario: Jugamos un buen partido y fuimos por delante en el marcador desde el 38 hasta el 61, pero nos remontaron antes del final. ;)

Jorn 2; Morro d'Oro 2 - Taranto 1 Comentario: Nuestra primera victoria en liga y con mis 2 delanteros metiendo gol. ;)

Jorn 3; Gela 1 - Morro d'Oro 1 Comentario: Primer punto fuera de casa y empatando un encuentro que se nos había puesto 1-0 a los 3 minutos. :)

Jorn 4; Vigor Lameza 3 - Morro d'Oro 2 Comentario: Cuando metes 2 goles y no ganas te fastidia un poco, pese a que mi equipo se mostró bien ante un candidato al ascenso. Pese a ello: :P

Jorn 5; Morro d'Oro 5 - Castel di Sangro 1 Comentario: Increíble partido!!! Nos llevamos la victoria y ganando por 5 a 1 ante un equipo tan tradicional en estas bajas categorías de Italia como es el Castel. Mi equipo al completo jugó muy bien. :P

Tras 5 jornadas la liga está así:

tabla1vt.jpg

En Copa no corrí la misma suerte y caí ante el Novara de la Serie C1 por 0-2 y 5-0 ;)

• Autor

- Oye Jesús, me pasas el champú?

- Sí, toma... ahhhhhhhgggggrrrr!!!! Pero tápate tío!!

- Es que ayer me cargué la cortina de la ducha.

- Otra vez?? Pero si era la quinta que poníamos!!

- Es que son muy flojas, en cuanto le pegas una patada se rompe.

- Pero que necesidad tienes de pegarle una patada a la cortina?

- La necesidad de saber una cosa...

- ¬¬ Qué cosa?

- Si es una cortina alien o no.

- ¬¬ Pues no, aquí en Italia no hacen de esas.

- Eso es lo que ellos quieren que creas...

- ¬¬ Te espero en el estadio, que tenemos la 6ª jornada.

- Oye dile a Búfalo que me espere para jugar?

- Búfalo? Quién es ese?

- El tío del marcador del estadio, es que nos ponemos a hablar mientras se juega el partido y terminan siendo conversaciones muy intelectuales.

- Contigo no puede tenerse una conversación intelectual. Y porqué le llamas Búfalo?

- Pues por que me gustan los motes.

- Ahhh!! Ya sé, anoche te quedastes a ver las historias del FMSite, verdad?

- Sí... pero eso no tiene la culpa.

- No, si ya sé que tu eres retrasado de nacimiento, pero te he dicho que no leas las historias esas, que son muy adictivas y luego... Bueno, te espero que me tengo que ir.

- Adiós y cuidado no te atropellen.

- ¬¬ Si si, tendré cuidado.

Jornadas de la 6 a la 10

Jorn 6; Morro d'Oro 2 - Igea Virtus 0 Comentario: Gran victoria ante el líder de la liga, que no había perdido ningún partido hasta la pasada jornada. B)

Jorn 7; Juve Stabia 2 - Morro d'Oro 0 Comentario: Bueno, si el pasado domingo ganábamos al líder, hoy perdemos ante uno de los colistas. :o

Jorn 8; Morro d'Oro 2 - Latina 1 Comentario: Ganamos ante uno de los peores equipos de la división, o eso creo, y el Comunale (nombre de mi estadio) registró 976 personas. El marcador no funcionó porque no había nadie que lo moviese (donde se habrá metido Jordan y su amigo?) :D

Jorn 9; Melfi 0 - Morro d'Oro 1 Comentario: Otra victoria y esta vez fuera de casa, cosa que es más dificil. El Melfi no pudo con nosotros, pese a su gran afición (tan sólo 26 personas :? ) Seguimos en racha. :P

Jorn 10; Morro d'Oro 1 - Potenza 0 Comentario: Otra victoria y esta ante un rival tan histórico de Italia como lo es el Potenza, que está muy cerca de puestos PlayOffs. ;)

La tabla con 10 jornadas disputadas es la siguiente:

tabla3qa.jpg

Increíble nuestra situación!! En 10 jornadas hemos conseguido 19 de los 30 puntos, más de la mitad (espera que voy a calcular.... sí, más de la mitad, ya que la mitad de 30 es 13 no? :? ) y estamos en el 2º lugar, en PlayOffs. Y lo mejor es que estamos ahí por que el equipo ha demostrado un gran nivel y puede estar allí arriba al final de temporada.

- Pero que necesidad tienes de pegarle una patada a la cortina?

- La necesidad de saber una cosa...

- ¬¬ Qué cosa?

- Si es una cortina alien o no.

- ¬¬ Pues no, aquí en Italia no hacen de esas.

- Eso es lo que ellos quieren que creas...

:P:?xD:?:o

Buenísimo ;)

PD: Ya nunca más entrare distraido a la ducha :D

• Autor

Jeje, gracias gran amigo. Estoy por comprarme una de esas cosas que son inrompibles... por que casi compro una mampara de cristal... pero ya pensé en las consecuencias que tendría... y prefiero no arriesgrame ;).

Gracias por seguirme por aquí, la verdad es que era esto lo que necesitaba, hacer una historia pequeña, relajante y sin prisa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.