Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ryan Carson

Respuestas destacadas

Publicado

puertocardiff.jpg

“La vida es aburridamente entretenida. Por lo menos la mía. Si, después de 33 años puedo afirmar que la vida es traviesa, jodidamente traviesa, aunque en eso reside un cierto encanto que puede llegar a complacer a cualquiera que tenga la suficiente fuerza de voluntad para afrontar situaciones límites. Un cáncer de páncreas a los 16 años me aparto de mi pasión, el fútbol. Después de cuatro años de tratamiento lo único a lo que pude aspirar fue a entrenar a equipos de instituto mientras ayudaba a mi padre en la panadería familiar. Pase de ser un prometedor crío que se desenvolvía bien en los campos de la Llanrumney High School a ser un tipo joven pero demasiado viejo para jugar al fútbol. La única salida que me quedaba para seguir ligado al fútbol era empezar a dirigir a chavalines, un trabajo que llena lo suficiente si tienes verdadera vocación de entrenador. Fui dando tumbos por diversos institutos del barrio de Ball Road, donde residía en Cardiff, intentando hacerme un nombre por los círculos del fútbol juvenil con la esperanza de que me ofrecieran un puesto de entrenador de juveniles en algún equipo de interés. Mi trabajo dio sus frutos, ya que el Colwyn Bay FC, un equipo galés de la octava división inglesa me dio la oportunidad de dirigir a sus chavalines. Eso fue hace tres años. Hace dos llego un nuevo entrenador al equipo y con el un nuevo cuerpo técnico. El muy subnormal ni siquiera me miró a la cara. Mensajito al móvil: “estas despedido”. En mi lugar puso a su cuñado. Y hasta hoy.

Creo que no me he presentado. Me llamo Ryan Carson, soy galés, nacido en Swansea, residente en Cardiff y aficionado del Wrexham. Suena raro, ¿verdad? Lo cierto es que mi madre es de Swansea, por eso nací allí, en un verano bastante tormentoso de 1976, mientras mis padres visitaban a mis abuelos maternos. Mi padre es de Wrexham, de ahí mi pasión por el equipo. Después de nacer yo, nos volvimos a Cardiff. La verdad es que tener raíces en las tres ciudades más importantes de Gales, lo que conlleva conocer bien a los tres grandes equipos del país es interesante, del mismo modo que para un artista es interesante tocar varias ramas de la música. Yo quiero vivir del fútbol y el artista de su música, así que ¿cuál es el problema?

Apunto de cumplir 34 años ahora mismo me dedico a la vida contemplativa, que es a lo que yo llamo estar seis horas al día sacando panecitos de un horno. El resto del tiempo lo dedico a entrenar. Mejor dicho, me gustaría dedicarlo a entrenar. Intento ofrecerme a equipos de toda Gran Bretaña, preferiblemente Gales e Inglaterra, claro. Aunque no le haría ascos a cualquier equipo de las islas que estuviese lo suficientemente desesperado para contratarme. Mi vida fuera de la panadería es más rutinaria que dentro. Salir de trabajar, coger el coche, buscar equipo. No encontrar equipo, coger el coche, entrar a trabajar. Francamente entretenida. Espero encontrar algo pronto, si no, voy a volverme loco.”

Datos de la Partida

Juego: FM09

Versión: 9.3

Usar jugadores reales: Si

Añadir empleados clave: No

Ligas cargadas:

wales.gif (Welsh Premier)

england.gif (Blue Square North/South y superior)

northire.gif (Segunda División y superior)

scotland.gif (Tercera División y superior)

ie.gif (Primera División y superior)

26827255.gif (CFA y superior)

39591570.gif (Segunda División B y superior)

88550033.gif(3.Bundesliga y superior)

45557408.gif (Segunda división y superior)

69487497.gif (Serie C2 y superior)

47948149.gif (Eerste Divisie y superior)

Muy buenas señores! Después de 5 años visitando el foro y esta zona con regularidad, me he decidido a registrarme, y como no, mi primer mensaje tenía que ser en este subforo para empezar una MLB con este hombre galés a ver que tal sale. Mi objetivo es aguantar unas 10 temporadas mínimo en la partida, algo que nunca en ningún FM he conseguido (máximo 7 :biggreen). Aún teniendo el FM10 me he decidido por hacerla en el FM09 ya que me gusta más como juego, aún así, la partida ya está empezada e iniciaré las andanzas desde el paro con Ryan en Junio de 2010. Las actualizaciones de momento serán por temporada.

Espero que os entretenga leerme como me entretendrá a mi jugar la partida!

Ánimo en tu nueva andadura! Aquí estaré para leerte :)

Animo y suerte en esta andadura.

• Autor

carsontitulo.jpg

Ánimo en tu nueva andadura! Aquí estaré para leerte :)

Gracias por pasarte, espero que lo que leas te resulte entretenido x)

Animo y suerte en esta andadura.

Muchas gracias x)

• Autor

carsontitulo.jpg

“Llevo tres meses recorriendo el Reino Unido de cabo a rabo sin más compañero que el olor a gasolina de mi viejo Ford. Estoy aburrido. Aburrido de dar siempre la misma carta de presentación, aburrido de oír siempre “ya le llamaremos” y aburrido de que esa llamada no se produzca nunca. Uno puede sentir que no da para más, pero no inicie está andadura para cansarme a los tres meses. Sabía que algo iba a llegar. Y llegó, no muy pronto, pero llegó. A finales de Junio para ser más exactos.

La verdad es que fue pura suerte. Estaba empezando a plantearme hacer una solicitud formal a cualquier club recién ascendido de Irlanda del Norte, cuando me enteré de que en Carshalton, un barrio de las afueras de Londres el equipo local buscaba entrenador tras haber ascendido a la Conference South a duras penas. El trabajo del anterior manager le recompensó un puesto en el Forest Green, recién descendido de Conference Premier pero con mayor nivel que su anterior equipo. Marché con mi Ford hacia Londres y me entrevisté con el presidente, Harry Driver. Tras una charla bastante monótona (como todas las que había tenido en tres meses) me prometió que llamaría. Como todos. A la mañana siguiente recibí la tan esperada llamada. Tenía el trabajo. Dijo que tenía una corazonada conmigo. Espero que no se equivoque.”

800pxcarshalton2007.jpg

El barrio donde esta situado el equipo es Carshalton, a las afueras de Londres, situado en el area administrativa de Sutton. Está situado a diez millas sur-sureste de Charing Cross, el punto que marca el centro de Londres. Tiene una población alrededor de los 45.000 habitantes.

El Carshalton Athletic no es el único equipo de la localidad. Comparte municipio con el Carshalton FC, eterno eclipsado con menos éxitos deportivos (de hecho ya el Carshalton Athletic tiene pocos) que su vecino. El campo donde juega sus partidos como local el equipo es el “War Memorial Sports Ground”, que como su nombre indica, fue construido como homenaje a los caídos en la II Guerra Mundial.

En la historia (larga, como todos los equipos ingleses) del Carshalton Athletic no hay ningún logro reseñable. Fundado en 1905 como unión de varios equipos de la zona, y en un principio el equipo se llamaba Mill Lane Mission FC, dirigido por varios parroquianos para la integración de adolescentes en el barrio mediante el fútbol. El hecho de inscribirse en la Surrey County FA (la asociación de fútbol del condado de Surrey) y lograr varios buenos resultados en partidos amistosos contra equipos de mayor nivel como el Westbrook FC les llego a cambiar el nombre al actual y seguir con su juego hasta el parón provocado por la II Guerra Mundial.

Después del fin de la contienda se inscribieron en la London League, la Corinthian League, la FA Challenge Cup y la FA Cup, integrandose de lleno en la FA. El único éxito reseñable de esta época fue la victoria en la Corinthian League en el año 1953. Después de varios segundos puestos el club decidió dar un paso más y se inscribio en la Athenian League, con más nivel que la Corinthian. Después de 17 temporadas sin opciones reales de ganar la liga, el Carshalton fue elegido como miembro fundador de la Isthmian League Second Division. En un año el equipo ascendió de categoria como primero en la liga y además gano la Surrey Senior Cup, la copa del condado. Sus temporadas en Premier Division en Isthmian fueron realmente discretas, y no fue hasta 2004 cuando fue seleccionado para integrar la recien formada Conference League, en concreto, la Conference South. Tras dos temporadas de resultados mediocres el club descendió y se sumió otra vez en la Isthmian League. Hasta hoy.

carshaltonathleticfcsta.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.