Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, soy un entrenador novato del Football manager y mi objetivo es españolizar el Real Madrid. Dado que la primera temporada es muy dificil vender a todos los jugadores opté por jugar la primera temporada con la plantilla que tenía incluyendo a Morata en mi Primer Equipo, no me fue nada mal a pesar de que perdí la supercopa contra el Barcelona luego conseguí ganar el doblete y llegar a finales de la champions para perderla con un sorprendente Olimpique de Lyon. Mi objetivo es traer buenos jugadores españoles poco a poco al equipo sin tampoco desprenderme de los jugadores estrella como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gonzalo Higuiain, Angel Di Maria, Mesut Ozil o Pepe, los considero intocables hasta día de hoy pero si me gustaría ir subiendo a juveniles o del Castilla caso Morata (jugó varios partidos en el primer equipo) Carvajal (cedido en el albacete titular indiscutible del DF D con grandisimas actuaciones y quedando tercero en liga) Jesé (cedido al Alaves donde jugó bastante pero su rendimiento algo irregular, quedo 5º), luego fiché a Lucas Digne (lateral izquierdo frances de 18 años jugó toda la temporada en el castilla de titular con grandes actuaciones), Alex Serrano (en el equipo juvenil, caso extraño su fichaje por tener ya en mi equipo juvenil a Enzo Zidane, dos MP C) y Enzo Zidane (mi gran promesa que se ha visto estancada por una lesión en el ultimo periodo de la temporada). Raul Albiol se me quiere ir dado que no juega y la verdad que no juega porque Raphael Varane me ha dado un gran salto de calidad y esta alternando la titularidad con Pepe y Sergio Ramos. Khedira es un hecho que lo venderé a pesar de no ser malo pero es un sacrificado para españonalizar, Kaka muy dificil venderlo por su alta ficha (cosa que me cabrea enormemente porque es un suplente con un gasto terrible), Lass Diarra se fue cedido al Bayern Munich en el mercado invernal y quizas ejerzan la opcion de compra si no es el caso lo venderé igualmente, Esteban Granero es uno de mis grandes dilemas, un jugador con calidad en el pase que me puede jugar de MP C o de MEC segun lo crea conveniente, sirve como buen suplente pero he fichado a la promesa del Sevilla Campaña gratis (acababa contrato me quiso a mi antes que al Sevilla y fue un chollo que no podía dejar escapar) y creo que no entrará mucho en la rotación porque mi objetivo tambien es hacer jugar a los jovenes como Varane que una vez lo hice jugar varios partidos no veas el rendimiento que me da (un poco flojo en dos partidos clave). Estoy interesado en fichar a Iker Muniain, mejor jugador joven por segundo año consecutivo y alternarlo en la titularidad con Di Maria y Ozil (pensandomelo porque si no vendo a Kaka tendría a un jugador cobrando 12 M al año sin jugar). Xabi Alonso esta muy viejo y el único jugador factible que veo para fichar en ese puesto para sustituirlo es Javi Martinez, alto precio pero creo que lo vale, otro caso seria Sergio Busquets pero las razones de no poder ficharlo son obvias no creen?. Alvaro Arbeloa esta llegando al final de su carrera y me falto comentar que para su suplente y titular del futuro fiche a Mario Fernandes (21 años), un brasileño, ya lo sé pero necesitaba un jugador de garantías para la suplencia y que luego pudiera alternar en el futuro con Daniel Carvajal. No sé si vender Albiol como me pide o mantenerlo ahí a pesar de querer ser titular, ahora esta mas contento porque ganamos el doblete pero supongo que será un problema a mitad de temporada el año que viene.

javi martinez por khedira, jordi alba/jose angel por marcelo/coentrao, azpilicueta por arbeloa, david silva por kaka y alvaro dominguez/aurtenetxe/victor ruiz/jordi amat/iñigo martinez por albiol y alvaro/adrian/juanmi/paco alcacer como delantero

• Autor

javi martinez por khedira, jordi alba/jose angel por marcelo/coentrao, azpilicueta por arbeloa, david silva por kaka y alvaro dominguez/aurtenetxe/victor ruiz/jordi amat/iñigo martinez por albiol y alvaro/adrian/juanmi/paco alcacer como delantero

La opcion de Javi Martínez y Silva estaba en mi mente, la de jordi alba y jose angel, nose si desprenderme los dos laterales izquierdo dado que los dos me han dado un gran nivel y nose si esos dos llegarán a un buen nivel como para ficharlo. La del Central por albiol veo muchos peros, la única es la de Victor Ruiz, Dominguez (nunca vendrá al eterno rival), aurtenetxe (en todo caso lo ficharía de lateral izquierdo que puede jugar en las dos zonas ficharlo de central sería gastarme una pasta por él que es lo que piden para que corte su progresion porque sería el cuarto central en discordia), Jordi Amat (caso de lo mismo que aurtenetxe carisimo para tenerlo de cuarto central y cortar su progresion). La del delantero tengo a Morata y esas opciones serían en caso de que me quisiera desprender de mis dos delanteros Benzema e Higuain cosas que dudo mucho porque me han dado un grandisimo rendimiento.Gracias por el aporte

El problema es que no cualquier español valen para el Real Madrid. Te voy a hacer una plantilla de como lo haria yo :

Porteros : Casillas , Adan o Diego Lopez (ex- canterano y de garantias)

Lateral derecho : Ramos , Arbeloa o Carvajal o Azpilicueta

Lateral izquierdo : J.Alba , Casado , Canella , Jose Enrique , Jose Angel.

Centrales : Albiol, Ramos ,Nacho (promesa equipo b),Botia,Dominguez ,Ekiza ,Cuellar (rendimiendo nada mas llegar) o Musacchio (aunque es argentino se formo en el castilla)

Medios defensivos : Javi Garcia(ex canterano), Alex Fernandez , Javi Martinez, Bruno (Villareal) , a mi personalmente , Ignacio Camacho (Malaga),Xabi Alonso

Medios ofensivos : Borja Valero (este si o si ), Granero , Beñat , Arteta , Cazorla (un dios en el centro del campo), Thiago Alcantara (esta es la opcion mercenaria), Parejo

Extremos : Mata , Jese , Callejon , Navas , Reyes , Capel , Pablo Hernandez , Nsue , De Marcos , Muniain , Griezmann ( de la cantera de la real, aunque sea medio frances , medio español)

Medias Puntas : SILVA , Jurado (ex canterano , Shalckhe), Ander Herrera, Verdu , Enzo Zidane.

Delanteros : LLORENTE, TORRES , SOLDADO (estos te meten mas de 25 goles por temporada) , Morata, Alvaro Vazquez (Español),Rodrigo (Benfica,canterano del madrid),Adrian ( del atletico ), Negredo (canterano nuestro.

Como ves hay un abanico importante de posibilidades, habra muchos que se me olvidan, seria facil hacerse una plantilla similar ya que por ejemplo , con las ventas de Benzema e Higuain , te dan para comprarte a dos delanteros casi a elegir , con la de Ozil , fichas a Muniain, con Kaka a Silva , etc ...

El proyecto es bonito y me gustaria un pantallazo cuando lo consigas

A primera vista puede sonar raro lo de fichar extranjeros jovenes si lo que quieres es españolizar a medio/largo plazo, pero lo veo bien.

Puedes ir fichando por ejemplo de cada 5 promesas españolas, 1 extranjera, que luego puedes aprovechar (o no) para el primer equipo, o sacar dinero por el.

Te recomiendo que centres casi todos tus ojeadores en españa ;)

Yo estoy haciendo eso, mi tercera temporada:

Pot: Casillas, Joel

Lat d: Carvajal (lo puse aprender de Arbeloa), Romário

Lat i: Marcelo

Dfc: Ramos, pepe, Varane, Iñigo Martínez (aprendiendo de Ramos)

Piv: Xabi, Alex (aprendiendo de Xabi)

OAD: Ozil, Canales (aprendió de Kaka 1 año)

PVO: Granero, Sahín

DLI d: Jesé (aprendiendo de Ronaldo), Ronaldo

DLI i: Muniaín, Di María

DLA: Benzema, Dani (regen)

• Autor

El problema es que no cualquier español valen para el Real Madrid. Te voy a hacer una plantilla de como lo haria yo :

Porteros : Casillas , Adan o Diego Lopez (ex- canterano y de garantias)

Lateral derecho : Ramos , Arbeloa o Carvajal o Azpilicueta

Lateral izquierdo : J.Alba , Casado , Canella , Jose Enrique , Jose Angel.

Centrales : Albiol, Ramos ,Nacho (promesa equipo b),Botia,Dominguez ,Ekiza ,Cuellar (rendimiendo nada mas llegar) o Musacchio (aunque es argentino se formo en el castilla)

Medios defensivos : Javi Garcia(ex canterano), Alex Fernandez , Javi Martinez, Bruno (Villareal) , a mi personalmente , Ignacio Camacho (Malaga),Xabi Alonso

Medios ofensivos : Borja Valero (este si o si ), Granero , Beñat , Arteta , Cazorla (un dios en el centro del campo), Thiago Alcantara (esta es la opcion mercenaria), Parejo

Extremos : Mata , Jese , Callejon , Navas , Reyes , Capel , Pablo Hernandez , Nsue , De Marcos , Muniain , Griezmann ( de la cantera de la real, aunque sea medio frances , medio español)

Medias Puntas : SILVA , Jurado (ex canterano , Shalckhe), Ander Herrera, Verdu , Enzo Zidane.

Delanteros : LLORENTE, TORRES , SOLDADO (estos te meten mas de 25 goles por temporada) , Morata, Alvaro Vazquez (Español),Rodrigo (Benfica,canterano del madrid),Adrian ( del atletico ), Negredo (canterano nuestro.

Como ves hay un abanico importante de posibilidades, habra muchos que se me olvidan, seria facil hacerse una plantilla similar ya que por ejemplo , con las ventas de Benzema e Higuain , te dan para comprarte a dos delanteros casi a elegir , con la de Ozil , fichas a Muniain, con Kaka a Silva , etc ...

El proyecto es bonito y me gustaria un pantallazo cuando lo consigas

Me gustaría españolizarlo poco a poco y sin perder el nivel del Real Madrid, una cosa es españolizar (un 70% españoles) y otra cosa hacer el athletic solo españoles jajaja cosa realmente imposible para luchar por las cosas que quiere el Real Madrid aparte que no es nada facil vender a los jugadores, vender a Cristiano y di Maria seria de tonto igual que la de Ozil cuando han sido los mejores jugadores esta temporada, la de los delanteros, ambos son empleados favoritos tanto benzema como higuain aparte de que son muy buenos y no habrá mejor delanteros que ellos dado que no notaré la diferencia juegue uno o juegue otro, Benzema estuvo en todos los premios del año. Ramos me gustaría mantenerlo solo de central, dado que sino me cargaría al fichaje Mario fernandes 21 años por 8 M y a Carvajal que es el que viene pisando fuerte. Por la izquierda me lo toy pensando, Marcelo y Coentrao grandes jugadores y carrileros atacantes que son como yo quiero a los laterales de mi equipo, pero tambien decir que no son imprescindibles, Jose Angel es una opcion que estoy barajando dado su juventud, que esta jugando la eurocopa con españa y su gran año en la roma, aunque el que mas gusta es jordi alba, teniendo encuenta que tengo a lucas digne gran promesa fichada en el castilla de 18 años sub 21 por francia pensandome si cederlo a un equipo de mas categoría o consolidarlo en el primer equipo todo dependerá de los primeros partidos de pretemporada y las ventas. Cuarto central, opcion nacho subirlo dado que no jugará mucho pero rendirá y no me costará nada, botia nose si tiene el nivel para lo que piden por él, Ekiza fichado por el Valencia titular y el Valencia decepciono quedando 8º nose, Iñigo Martínez si me gusta pero el problema es el precio. Para el mediocentro tengo a Xabi con 30 años le quedarán 2 años al maximo nivel y sahin me puede jugar ahí tambien, opcion Javi Martinez que me sacarán entre 20 o 30 M los valdrá? esta en la eurocopa seleccionado. Mediocampo tengo a Sahin y Campaña fichado para este año gratis, me viene Alex Fernandez que lo cedí en el Cartagena un año para experiencia, no creo que fiche a nadie para este puesto que lo tengo bien cubierto. Mediapunta Ozil titular indiscutible pero se me cansa pronto necesita un recambio de garantías y que le discuta la titularidad, Silva es el que mas me gusta acaba de renovar por el City dado mi interes y quizas se antoja dificil ficharlo pero no me importaria hacer un gran desembolso por él, Muniain otro que me interesa tambien puede jugar por banda, sale carillo pero lo vale a sus 19 años los vale por calidad y potencial, Sergio Canales me vendrá para la proxima temporada dado que son los dos años que esta cedido en el valencia, su primer año irregular. Extremos Cristiano y Di Maria innamovibles, Callejón no es de nivel mundial pero lo poco que juega me rinde, y si ficho a Muniain este me ocuparia tanto la MP C como los dos extremos. Delantero ufffffffff puedo hacer una gran armada vendiendo a uno de mis dos delanteros... la gran comedura de coco que tengo hoy por hoy. Tambien ficho jugadores jovenes para posiciones que se vayan deteriorando como la de mediocentro que fiche a uno del racing, Angel Gonzalez Salmon, me falta un portero joven que no encuentro.

Pot: Casillas hasta que se retire, a mi Joel me sirve algo para la copa. Estoy fijandome en una que tengo en la cantera Sergio Cabanelas (algo así), que veo que tiene buenas pintas. Aunque no sé si es regen, creo que no.

Latd: Carvajal si lo pones de aprender de alguno con experiencia.. crece muy rápido. Y Romário, a éste jugador lo ficho en cada partida del FM xD.

DFC: Ramos, Varane, I. Martínez. A Pepe lo quiero vender ésta temporada, meter en su lugar a Javier González (no sé si es regene, me sale en el Xerez.. y me ha salido en dos partidas :S). Y de reserva tengo a Nacho.

Lati: Marcelo, y no veo ninguno interesante para suplirle. Pensé en los nombrados.. pero pienso lo mismo que Silva.

Piv: Xabi y Alex. La verdad es que tantos cuando juegan juntos como por seprados, me riden. Alex me ha crecido a nivel que ni yo esperaba, me saca el balon, etc. Cuando vea, vendo a Xabi y meto algún otro jugador.

OAD/MP: Ozil y Canales. Yo creo que con éstos dos jugadores hay de sobra.

DLI d: Ronaldo, y Jesé crece y rinde bastante guay si aprende de Ronaldo.

Dli i: Di María e Iker Muniaín.. qué decir? xD

DLA: Benzema y Dani. Vendí a Higuaín porque quería un hombre objetivo como Llorente. Pero justo antes de aceptar su fichaje por 35M, ví que me salió un regen que ni yo esperaba xD. Es normalito, no muy bueno. Pero para hombre objetivo me viene de perlas.

Ronaldo y Muniían los voy moviendo por toda la delantera. Además tengo de reservas con una media de 10 partidos por temporada sin contar copa a: Morata, G.Prestia, Omar.

Moviendo a Yo necesito. Lee las reglas de cada zona para ubicar bien las dudas ;)

• Autor

Moviendo a Yo necesito. Lee las reglas de cada zona para ubicar bien las dudas ;)

lo siento galvez:(

• Autor

POR: Iker Casillas, Antonio Adan, Tomas Mejias

DF D: Alvaro Arbeloa, Mario Fernandes (Carvajal cedido a Las Palmas)

DF I: Marcelo, Jose Angel, (Lucas Digne cedido)

DF C: Sergio Ramos, Pepe, Raphael Varane, Nacho

CD: Xabi Alonso, Javi Martínez

MEC: Nuri Sahin, Alex, Campaña, (Omar cedido al Celta 2ª), Esteban Granero (no se que hacer con él)

MPC: Mesut Ozil, Enzo Zidane

MP I: Cristiano Ronaldo, Jesé (delantero pero prefiero de extremo izquierda)

MP D: Angel Di María, Jose Callejón, Oscar Plano (jugador que yo desconocía dió buen rendimiento en el castilla de extremo y con mi plaga de lesiones me rindio bien un par de partidos con el primer equipo el año pasado)

DC: Karin Benzema, Gonzalo Higuain, Alvaro Morata (cedido a la Real Sociedad que quedó tercero jugará titular liga y champions de experiencia)

Tengo a par de juveniles fichados y nose si dejarlos en el primer equipo aunque no me jueguen pero que entrenen con los entrenamientos del primer equipo o dejarlos en el juvenil para que juguen partidos ahí.

Editado por Ayose

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.