Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, soy un entrenador novato del Football manager y mi objetivo es españolizar el Real Madrid. Dado que la primera temporada es muy dificil vender a todos los jugadores opté por jugar la primera temporada con la plantilla que tenía incluyendo a Morata en mi Primer Equipo, no me fue nada mal a pesar de que perdí la supercopa contra el Barcelona luego conseguí ganar el doblete y llegar a finales de la champions para perderla con un sorprendente Olimpique de Lyon. Mi objetivo es traer buenos jugadores españoles poco a poco al equipo sin tampoco desprenderme de los jugadores estrella como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gonzalo Higuiain, Angel Di Maria, Mesut Ozil o Pepe, los considero intocables hasta día de hoy pero si me gustaría ir subiendo a juveniles o del Castilla caso Morata (jugó varios partidos en el primer equipo) Carvajal (cedido en el albacete titular indiscutible del DF D con grandisimas actuaciones y quedando tercero en liga) Jesé (cedido al Alaves donde jugó bastante pero su rendimiento algo irregular, quedo 5º), luego fiché a Lucas Digne (lateral izquierdo frances de 18 años jugó toda la temporada en el castilla de titular con grandes actuaciones), Alex Serrano (en el equipo juvenil, caso extraño su fichaje por tener ya en mi equipo juvenil a Enzo Zidane, dos MP C) y Enzo Zidane (mi gran promesa que se ha visto estancada por una lesión en el ultimo periodo de la temporada). Raul Albiol se me quiere ir dado que no juega y la verdad que no juega porque Raphael Varane me ha dado un gran salto de calidad y esta alternando la titularidad con Pepe y Sergio Ramos. Khedira es un hecho que lo venderé a pesar de no ser malo pero es un sacrificado para españonalizar, Kaka muy dificil venderlo por su alta ficha (cosa que me cabrea enormemente porque es un suplente con un gasto terrible), Lass Diarra se fue cedido al Bayern Munich en el mercado invernal y quizas ejerzan la opcion de compra si no es el