Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bannersaladeprensa.jpg

Querido fede-millo: Bienvenido a la historia!. Obviamente el objetivo alfa es el ascenso; con el seguramente mejoren muchos aspectos, y uno de ellos será sin duda el económico. La filosofía de mercado la explicaré cuando llegué el período de diciembre, ya que en éste semestre, el presupuesto para fichajes esta desactivado.

Un saludo y gracias por tu comentario!

• 1 mes más tarde...
  • Autor

OFF TOPIC:

Queridos lectores: Debo ofrecerles mis disculpas por haberme ausentado por más de un mes; mi excusa es que realmente estaba hasta el bonete con parciales de la carrera que estudio (Periodismo Deportivo), así que espero sepan entender y seguir fieles a la historia!. En el medio, el River "real" consiguió el ascenso, por lo cual intentaré tener una continuidad fluida para poder llegar a la Primera División al mismo tiempo que el equipo comience a disputar dicha competición en la realidad. Pueden ponerse al tanto de la situación de la historia leyendo los posts anteriores. Un saludo enorme y gracias por la comprensión!

hinchada-river-465x309.jpg

Editado por Tomas Morrongiello

• Autor

bannerlpm2.jpg

Así no, River

PB+atlanta+1.png 1 - 0 RIVER+1.png

Ficha del partido (Atlanta - River | Primera B Nacional - Fecha º1)

Goles

gol.pngMin 48 Cristian Cardozo (Atlanta)

Alineaciones

position.png River: Vega;Abecasis, Maidana, Ra. Funes Mori, Arano; Ponzio, Sanchez, Gonzalez; Dominguez ; Cavenaghi ©, Trezeguet - Suplentes: Chichizola, Gonzalez Pirez, Vella, Cirigliano, Ocampos, Aguirre, Ro. Funes Mori

position.png Atlanta: Llinas; Arce ©, Marinachi, Cardozo, Lugo; Ramirez, Lorefice, Sparapani, Mamberti; Aparicio, Andres Soriano - Suplentes: Pellegrino, Millan, Lopes, Pasquini, Abel Soriano, Cherro, Arancibia.

Tarjetas

amarilla.png Min 84 Leonardo Ponzio (River)

Lesionados

No Hubo

Cambios

mercado.png (River) Ezequiel Cirigliano x Alejandro Dominguez; Rogelio Funes Mori x Fernando Cavenaghi

mercado.png (Atlanta) Nicolas Pasquini x Lucas Sparapani; Hernan Lopes x Eric Aparicio; Abel Soriano x Andres Soriano

Jugador del Partido

recommendation.pngCristian Cardozo (7.7)

Comentario del Partido:

personality.png La peor temporada en la historia del club, comenzó de la peor manera: perdiendo. River cayó en su visita al barrio porteño de Villa Crespo, y en el marco de su debut en la divisional, ante el conjunto local. Un partido que desde el inicio se planteó durísimo para la banda, con los volantes de Atlanta comiendose el medio campo. River entonces tuvo que apelar al recurso que mas disgusto causa al flamante técnico Marcelo Gallardo, los pelotazos. Para colmo de males, cuando moría la primera etapa, el marcador central del "bohemio", Cristian Cardozo, se elevó perfectamente sobre la marca de Jonathan Maidana y marcó así el que sería el único gol del partido. De ésta manera, con un juego espantoso, River inauguró su participación en la B. Fernando Cavenaghi, capitán del equipo, declaró luego del partido: "Así no podemos jugar, tenemos que mejorar, pero lo importante ahora es hacer borrón y cuenta nueva y prepararse para el miércoles". Es que entre semana River disputará su 2do encuentro oficial, cuando reciba en el Monumental a Ferro. Duro es el camino, y más si se empieza con el pie izquierdo.

FESTEJO-DESCONTROLADO-ATLANTA-GOL_IECIMA20120408_0014_7.jpg

Soy hincha fanático de River y me ha impresionado tu historia

Por un lado me encantó la presentación, muy prolija en todos los sentidos y se ve muy apasionante. Me encantó la dedicación que le llevaste a cada cosa. Los proyectos de cada presidente, algo realmente maravilloso.

La pretemporada en sí fue buena, con grandes actuaciones de Cavegol, que sin duda, debe ser nuestra carta de gol. Me copó la idea de los juveniles para que vayan adquiriendo experiencia.

Y.. arrancamos con el pie izquierdo, pero estoy seguro de que nos levantaremos como siempre.

Un gran saludo.

• Autor

Bannersaladeprensa.jpg

Querido saanti.carp: Bienvenido a la historia genio, me encantó tu comentario! Agradezco sobremanera tus elogios, hago lo mejor que puedo e intento devolverle a cuentagotas la infinidad de alegrías que River me dio a lo largo de mi vida; Muchas gracias nuevamente por tu mensaje!.

Fernando (Cavenaghi) es llamado a ser el goleador del equipo, a ver si puede darnos su mejor versión, la de aquel River '03. En cuanto a los juveniles, evidentemente no tenemos la cantera de los 90' y el inicio de los 2000 (Almeyda, Crespo, Aimar, Saviola, D'alessandro, Demichelis, etc), pero igualmente seguimos siendo el semillero mas importante del país (con Cirigliano y Ocampos como abanderados; pero contando también con excelentes pibes como Vila, Simeone, Servio, Marinelli, el mismo Chichizola...). Es importante que estos jugadores adquieran ruedo en algunos partidos ésta temporada, ya que serán los guerreros del futuro riverplatense.

En cuanto al inicio, estuvo lejos de ser el mejor, pero esperamos contra Ferro levantar y mostrar la cara que el simpatizante millonario espera, la de Gustar, Ganar y Golear.

Un saludo y muchisímas gracias por tu comentario!

• Autor

bannerlpm2.jpg

Chori de mi vida

RIVER+2.png 3 - 1Ferro+Carril+Oeste.png

Ficha del partido (River - Ferro | Primera B Nacional - Fecha º2)

Goles

gol.pngMin 9 David Trezeguet (River)

gol.pngMin 19 Alejandro Dominguez (River)

gol.pngMin 54 Alejandro Dominguez (River)

gol.pngMin 79 Eial Strahman (Ferro)

Alineaciones

position.png River: Vega;Abecasis, Maidana, Ra. Funes Mori, Arano; Ponzio, Sanchez, Gonzalez; Dominguez ; Cavenaghi ©, Trezeguet - Suplentes: Chichizola, Gonzalez Pirez, Vella, Cirigliano, Ocampos, Aguirre, Ro. Funes Mori

position.png Ferro: Martinez; Martinez Montagnoli ©, Oreja, Berza; Buffarini, Lértora, Buján, Chena, Ruelli; Strahmann, Di Vanni - Suplentes: De Giorgis, Sanchez, Guibelalde, Tonetto, Varela, Padula, Chimino.

Tarjetas

No hubo

Lesionados

lesion.pngDavid Trezeguet (Esguince de tobilo - 5 a 7 semanas)

Cambios

mercado.png (River) Ezequiel Cirigliano x Leonardo Ponzio; Rogelio Funes Mori x David Trezeguet

mercado.png (Ferro) Marcos Sanchez x Juan Ruelli; Diego Tonetto x Federico Lértora; Gino Padula x Guido de Vanni

Jugador del Partido

recommendation.pngAlejandro Dominguez (8.8)

Comentario del Partido:

personality.png Se tenía que ganar y se ganó. El conjunto de Gallardo ofició de anfitrión ante Ferro Carril Oeste, un histórico del futbol argentino, y gracias a una actuación descollante del "Chori" Dominguez, que marcó 2 auténticos golazos, despachó al equipo de Caballito por 3 a 1. Un River que estuvo lejos de mostrar su mejor versión, pero que fue ampliamente superior a los verdolagas. Sin embargo, no todo fue color de rosa para River ésta jornada, ya que David Trezeguet sufrió un esguince de tobillo tras un duro choque ante Julio Buffarini, y estará alejado de las canchas por al menos 1 mes y medio. Se espera que ante Boca Unidos, el delantero que reemplace al artillero francés sea Rogelio Gabriel Funes Mori.

river.jpg_2033098437.jpg

MIENTRAS TANTO EN UN UNIVERSO PARALELO

El estupendo gol de Trezeguet a Ferro

En su segundo partido en River, David Trezeguet se lesionó a los pocos minutos. Fue en el primer clásico del verano frente a Boca. Tanto propios como extraños lo miraron torcido y le dispensaron palabras desconfiadas, por no decir hirientes. Claro, el francoargentino llegaba a River luego de seis meses de escasa actividad y sus estados físico y futbolístico eran una incógnita. Luego de recuperarse de la lesión, Trezeguet empezó de a poco, entrando desde el banco. Su jerarquía sobresalió de forma inevitable y ahora es titular indiscutido, tanto que el sábado pasado frente a Ferro, Almeyda sacó a Domínguez y Cavenaghi y lo dejó a él. Con sólo 8 partidos, 5 entrando desde el banco y 3 de titular, tiene 7 goles y es el segundo anotador de River detrás de Cavenaghi. Campeón del mundo con Francia en 1998 y de Europa en 2000, copa en la que anotó un gol en la final frente a Italia (2-1), Trezeguet ha demostrado ser de clase mundial. Su calidad pertenece a una elite privilegiada. En los últimos años de su carrera, River tiene el privilegio de disfrutar de su fútbol. El gol que le hizo a Ferro es su última joya. Una volea exquisita, con slice, cortando la pelota con el borde externo para que ésta viaje, mansa y tranquila, como por un tobogán ascendente, hasta el ángulo y allí muera para que nazca el deleite. Fue un poema, una delicia, un lujo. Combinó la efectividad con la belleza en una dosis perfecta. Fue el 3 a 0 para la victoria de River. Desató la euforia de las tribunas y también de sus compañeros. Es emocionante ver la reacción de Vega, por ejemplo, incrédulo ante tanta categoría. El gol de Trezeguet es fútbol en estado puro. Repentización, precisión técnica y estética, todo junto. Verlo da placer, más allá de la camiseta que vista el corazón del que observa. Por lo menos así debería ser. A todo aquel que le gusta el fútbol, el gol de Trezeguet debería causarle goce. De lo contrario, el que no lo sienta así sufre de fanatismo absurdo. Los únicos eximidos son los hinchas de Ferro. Para el resto, sólo cabe disfrutar de tanta belleza.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OoeFsd-MGRs

Fuente:Link

Una de las peores noticias para un riverplatense, Treze afuera. Por lo visto, nos levantamos de la dura derrota ante Atlanta con Ferro (un equipo a mi gusto superior que Atlanta). Aparte, en un 75% Atlanta queda en los puestos para ascender (al menos siempre me pasó a mi). Ahora a pensar en el próximo partido. Hablando de partidos, te voy a dar una sugerencia.

Cuando termine un partido, y hagas el informe, pon el próximo rival asi podemos realizar opiniones del mismo. Lo mismo con las posiciones. Detalle que creo yo pulirás a medida que pasen los partidos.

Es solo una sugerencia, si no te gusta, no lo hagas. Solo es mi opinión.

Por cierto, si no me equivoco, vos sos el de la historia de un equipo de Zambia (disculpame pero no puedo recordar bien el nombre). No comentaba porque no me registré hasta ahora.

Te felicito y a seguir asi !

Saludos, saanti.carp

• Autor

Bannersaladeprensa.jpg

Querido saanti.carp: Obviamente es un golpe durisímo para cualquier plantel el hecho de no contar con un jugador tan completo y con tanta jerarquía como David Trezeguet. De todas maneras, hay mucha fe en que Rogelio Funes Mori pueda suplir por ,al menos éstas 2 semanas, al peso ofensivo del francés.

La victoria ante Ferro fue vital, tanto porque había que levantar cara luego del mal partido ante Atlanta, como así también por ser locales.

Te agradezco tu sugerencia y te contesto: Luego del partido con Boca Unidos, voy a realizar una especie de resumen mensual (Economía, Clasificación, Plantel, etc...), en el pondré los próximos partidos y un breve análisis de cada uno de ellos. Ésto es debido a que trato de poner un partido al menos por día (los días que mi internet me lo permite) y prácticamente no hay tiempo para que los lectores puedan realizar una reflexión del próximo rival, lo cual si permite un resumen mes a mes.

Así es, yo soy el de la historia con el Lusaka Dynamos de Zambia; que lamentablemente tuve que abandonar, te agradezco por la lectura!

• Autor

bannerlpm2.jpg

Superbaile

RIVER+1.png 7 - 0BOCA+UNIDOS+CORRIENTES+1.png

Ficha del partido (River - Boca Unidos | Primera B Nacional - Fecha º3)

Goles

gol.pngMin 28 Cesar Gonzalez (River)

gol.pngMin 34 Jonathan Maidana (River)

gol.pngMin 46 Fernando Cavenaghi (River)

gol.pngMin 55 Oscar Ayala [P/P] (River)

gol.pngMin 61 Jonathan Maidana (River)

gol.pngMin 73 Martín Aguirre (River)

gol.pngMin 84 Jonathan Maidana [Penal] (River)

Alineaciones

position.png River: Vega; Vella, Maidana, Ra. Funes Mori, Arano; Ponzio, Sanchez, Gonzalez; Villalva ; Cavenaghi ©, Ro. Funes Mori - Suplentes: Chichizola, Gonzalez Pirez, Abecasis, Cirigliano, Ocampos, Aguirre, Dominguez.

position.png Boca Unidos: Cornaló; Trullet, Souza Motta, Ayala, Baroni ©; Ferreira, Quinteros, Friedrich; Merlo; Nuñez, Visconti - Suplentes: Mazzón, Donatti, Gonzalez, Galarza, Espíndola, Moíses, Gomez.

Tarjetas

No hubo

Lesionados

No hubo

Cambios

mercado.png (River) Martín Aguirre x Carlos Sanchez (Min 71); Lucas Ocampos x Cesar Gonzalez (Min 74); Alejandro Dominguez x Daniel Villalva (Min 85)

mercado.png (Boca Unidos) Victor Galarza x Elvio Friedrich (Min 45); Cesar Gonzalez x Oscar Ayala (Min 61); Matias Espíndola x Aldo Visconti (Min 67)

Jugador del Partido

recommendation.pngJonathan Maidana (9.8)

Comentario del Partido:

personality.png Durante toda la semana se habló acerca del morbo que producía éste partido; River enfrentaría a un rival cuyo nombre denotaba clara referencia al eterno rival, Boca Juniors. Con toda ésta especie de presión encima, el equipo de Gallardo salió a la cancha y demostró que los de afuera son de palo; Le clavó ¡7! al equipo correntino, con un hattrick del -justamente- ex Boca Juniors, Jonathan Maidana. River le tiró todo el peso de su historia al equipo "albirojo", y de ésta manera comenzó a pensar en Patronato, equipo al que enfrentara el próximo sábado.

fotos-River-Boca-Unidos_OLEIMA20120610_0259_8.jpg

MIENTRAS TANTO EN UN UNIVERSO PARALELO

Jugador de River jugó con una hemorragia

El volante Leonardo Ponzio estuvo todo el segundo tiempo con la parte trasera de su pantalón ensangrentada por un problema de hemorroides. Se cambió tres veces.

El volante de River Plate de Argentina Leonardo Ponzio jugó con la parte trasera de su pantalón manchada con sangre ante Boca Unidos, en un partido válido por la Primera B.

El jugador sufrió un problema de hemorroides (fluxión hemorroidal), que según los médicos del club pudo ser por stress.

La entrega de Ponzio sirvió sobremanera a su equipo, ya que el "millonario" venció 2-1 a Boca Unidos y quedó mucho mas cerca del ascenso.

Según informa Ole.com, "Ponzio siguió y los corrió a todos. No quiso salir y hasta tuvo que cambiarse el pantalón en tres oportunidades".

Fuente:http://www.soychile....hemorragia.aspx

Te sigo Tomasito

Pero perdes de vuelta, y ya la gente empieza con los cantitos:

Jugadoreees, la conch* de su madre...como sigue?..jajja

Bajon lo de treze, hay que ver si el gran Rogelio aparece como en la realidad

• Autor

Bannersaladeprensa.jpg

Querido mariano_manda:Que haces tanto tiempo!! :biggreen.

Evidentemente ya Gallardo está en la cuerda floja ( :biggreen), y la gente empieza a corear "jugadores jugadores, no se lo decimos mas, si los vemo' en un boliche, los mandamo' al hospital ♪" .

Nah, ya en serio. Lo de David es un bajón importantísimo, creo que Rogelio puede aportar mucho durante el tiempo que Trezeguet esté fuera, pero vamos a notar su ausencia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.